Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comentarios de los números  (Leído 72090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #120 en: 07 Diciembre, 2007, 18:37:36 pm »
Castigador #6 Un buen número, entretenido, de los que consiguen enganchar. Has usado bastante bien la primera persona del Castigador, y de paso has insultado a DD...  :lol: . Luego está la peleita contra Buho, que para mi gusto, era algo corta, y muy poco sangrienta. Pero tiene muy buena pinta la saga y esta bien escrito el numero. Enhorabuena, venenofan, que parece que mejoras un poco cada segundo que pasa.

Ultimate Defensores #1 Bueno, uno de Narutaki... me esperaba algo más de él. El numero es muy bueno y es de  que mejor esta escrito de los que he ido leyendo de AF, pero aún así, me esperaba más de Naru  :lol: En fin, tu Constantine mola, ¿será el prota? Suerte con la continuación, Narutaki.

''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #121 en: 12 Diciembre, 2007, 17:07:20 pm »
Ultimate Marvel Knights 1 de Ibaita  Un buen trabajo para presentar a los personajes, de forma que no se haga pesada o larga, alternando las escenas de una forma bien conseguida. Hay algo que me llamó la atención, bueno dos cosas, los unicos trozos que no me han gustado. Uno de ellos es porque has repetido batalla tres veces seguidas en dos lineas consecutivas... y dos de ellas estaban separados por un punto... y eso de repetir palabras pasa con tus ''Entonces''. Lo otro fue Matt peleando contra el malo. Ha descubierto muy rapido sus poderes ¿No? (corrigeme si me equivoco al contar el tiempo. Pero no está mal. Felicidades, Ibaita.

Ultimate Marvel Knights 2 de ibaita Un buen numero. Mejor que el 1. Está mejor escrito y las escenitas son buenas. Poca accion en general, en un numero al que le vendría muy bien. Supongo que habra un ''primeros golpes 2'' En fin, que estoy ansioso por ver la continuación. Buen trabajo, ibaita.

''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #122 en: 30 Diciembre, 2007, 20:45:50 pm »
Bueno... pues nadie se ha dado cuenta... pero hay actualizacion...

Ultimate Defensores 2 de narutaki  Un numero elegante pero un pelin lento. Las cosas empiezan a aclararse y huele a ''hora de las tortas'' Vuelvo a destacar la elegancia del numero. Espero con ganas la continuacion  :thumbup:

Ultimate X-men de EXILES y portada de Miro  Un buen numero. Rapido, con algo de accion (aunque una dosis pequeña) Se ve la historia desde puntos de vista diferentes y esta bien conseguido. Emma, Scott, el chico del helado... espero que continue bien la serie. Y por cierto, un bonito dibujo de Miro, aunque la portada le vi un pelin sosa (sera el fondo blanco) pero buena idea de portada y buen dibujo. Enhorabuena EXILES y enhorabuena Miro.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #123 en: 30 Diciembre, 2007, 21:47:56 pm »
Ultimate Defensores 2: Yo también opino que la acción es algo lenta, aunque en este número se ha empezado a poner emocionante... Lo de JG no me lo esperaba  :bouncy:

Ultimate X-Men 1: Como primer número está bien, aunque de los primeros números nunca hay mucho que decir  :P Yo digo que el Guerrero de la Noche es o Bestia (casi seguro) o Coloso.

Defensores 2: Muy buen número, están muy conseguidas tanto las escenas de acción como las de conversación  :thumbup:

Veneno 5: La seire continúa mejorando, y desde luego hay muchos giros en el guión. Veamos lo que pasa con Lobi...

Los 4 Fantásticos 7 (creo): Jeje, empieza lo del guardián... Muy buen número, a pesar de que no tiene nada de acción, pero vamos conociendo mejor a Jean y al "nuevo" Reed...

Y esta vez sólo hay un número mío... Con lo que puedo preguntar... Naru, ¿¿¿Y MI WHAT IF???  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(en serio, deberíamos crear una categoría en los SLO para número más esperado, que este me lo llevaba yo  :lol: :lol: :lol:)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #124 en: 30 Diciembre, 2007, 23:02:14 pm »
No he leído nada aún, pero me quito el sombrero ante la referencia del comienzo del número de Caballero Luna.
El número de Los Vengadores saldrá el mes que viene, que han habido dificultades técnicas (formateo).

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #125 en: 30 Diciembre, 2007, 23:23:23 pm »
a ver aqui van lo que he estado leyendo sumamente liado ando pero me ha dado tiempo de leer lo siguiente:
Spider-man 8:  :thumbup: como siempre muy buena xD si se dan cuenta es la serie que sigo mes a mes  ::) muy buen numero excelente manejo de Electro, y dejando siempre con ganas de mas.
Daredevil: :thumbup: Buen numero las descripciones de las peleas son un deleite, excelente comienzo para el DD.
Ultimate X-men 1:  :thumbup: :thumbup: De los que mas me ha gustado un par de guiños bien aplicados, personajes perfectamente ambientados a su edad con unas descripciones del ambiente y objetos que abundan pero no aburren son necesarias para meternos en la historia, quiero mas!!! xD excelentisimo numero.
Los 4 fantasticos:  :thumbup: :thumbup: La serie que ha ganado meritos xD y yo no la habia leido empeze a leerla y me han encantado creo que los 4F no podrian estar en mejores manos, los dialogos de los personajes lo que mas me ha gustado, y bueno a medida que vaya avanzado dire mas xD.
Los demas, disculpas que ya me ire poniendo al dia cuando tenga tiempo :smilegrin:
por cierto... que les ha parecido las portadas porque no me comentan ninguna :disimulo: :disimulo:
« última modificación: 30 Diciembre, 2007, 23:28:49 pm por MiRo »

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #126 en: 31 Diciembre, 2007, 01:03:58 am »
Comentarios de las dos últimas actualizaciones:


Empezando coooon Ultimate Defensores 2: Genial, se me ha hecho muy ameno el leerlo, la historia es muy interesante, una renovación del grupo que poco tiene que ver con su versión original, y precisamente eso hace más interesante el saber qué pasará a continuación. Sorprendente también la aparición de JG, y cabe destacar los diálogos fluidos. Me ha dejado muy buen sabor de boca.

A continuación, Spiderman 8: Me gusta mucho como está narrada la acción, y cada vez se pone más misterioso el asunto. Y siempre se agradece la aparición de Masacre, claro.

Ahora, Excalibur #1: Primer número con la presentación de los personajes, y lo típico, pero se hace muy entretenida la lectura. Y ya vas con los primeros misterios... Ese rubí... Nada más leerlo he pensado en Cyttorak. Puede ser?  Y muy buena idea la subasta de objetos de supervillanos...  :mola:

Castigador #6: Me ha gustado lo de 3º y 1º persona en la narración, aunque me da muuucho miedo ese final. A ver qué tienes pensado  :sospecha:

Daredevil #1: Un sorprendente inicio de serie porque nada más empezar ya está el número lleno de acción, muy emocionante. Muy buen inicio, espero bastante de esta serie  :thumbup:



Y, bueno, prometo continuar, que ya es tarde!

EDITO: Continuando los comentarios:


Ultimate X-MEn #1: Buen inicio de la serie, aunque haya poco que decir al ser el número 1. Los personajes bien planteados, una historia con intriga... ¿Quién será el Guerrero? Jummm
« última modificación: 31 Diciembre, 2007, 15:37:41 pm por Vazquez »

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #127 en: 31 Diciembre, 2007, 14:58:53 pm »
Miro, yo he comentado tu portada ...  :sospecha:

Defensores 1 de Hiperion y Kendo  Un buen principio. He llegado un pelin tarde, pero si contamos que soy nuevo... se me perdona. Es un numero fluido con cambios de escena muy bien conseguidos. La accion esta bastante bien narrada y hay aspectos inesperados. Me ha gustado el trabajo que habeis hecho, enhorabuena.

Cuando tenga mas tiempo leere el defensores 2 y el 4f 7...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #128 en: 31 Diciembre, 2007, 20:20:10 pm »
Cierto  ::) bueno la idea era esa, una portada sencilla para el comienzo de la serie ::) yo solo he cumplido ordenes :P

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #129 en: 31 Diciembre, 2007, 21:19:24 pm »
Sí, el estilo de MiRo encaja para todo  :lol: :lol: :lol: La portada está muy bien hecha  :thumbup:

Gracias, Hipe... Yo no me quedaba sin el Capi  :lol: :lol: :lol:

También agradecer a MiRo y a Vazquez los comentarios. Todo lo de Spidey se solucionará el número que viene (que pintan DD, Masacre y Forja ahí; que había en el contenedor que tanto había sorprendido a Spidey, porque lo guardan con tanto recelo...) Y me alegra que esperes mucho de DD, Vazquez, porque mucho tendrás  ;)

Desconectado narutaki

  • Miembro Honorífico
  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Amazing Fiction
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #130 en: 01 Enero, 2008, 18:44:19 pm »
Y me alegra que esperes mucho de DD, Vazquez, porque mucho tendrás  ;)

Te estás volviendo fanfarrón como Metallicas :P

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #131 en: 01 Enero, 2008, 18:54:18 pm »
Y me alegra que esperes mucho de DD, Vazquez, porque mucho tendrás  ;)

Te estás volviendo fanfarrón como Metallicas :P

Si. Yo me volvi fanfarron, como su señoría  :lol: :lol:

PD: Me prometiste que comentarias los numeros  :lloron:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #132 en: 24 Enero, 2008, 22:09:53 pm »
Me acabo de leer los dos primeros numeros de la Ultimate JLA que me intrigaba mucho. Enhorabuena ibaita, una trama muy interesante y muy bien contada. Es el primero que leo de AFiction y me ha dejado muy buen sabor de boca.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #133 en: 24 Enero, 2008, 22:17:28 pm »
Gracias, hombre, espero que sigas leyendo AF  :bouncy:

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #134 en: 31 Enero, 2008, 10:44:31 am »
bueno, al retomar las lecturas de AF, ayer me leí en un ratin el Ultimate X-Men #1... ¿Qué puedo decir? Buen universo Ultimate nos presenta el amiguete Exiles, y al fin... Un Cíclope sin gafas!! Los siguientes números prometen ser emocionantes. Y la portada de MiRo me gustó bastante, un reto a superar para mis humildes portadas.

También me leí el Daredevil #1 de Ibaita y Metallicas... ¿Qué puedo deciros sobre él? Me gustó bastante y eso que no soy seguidor del Diablo Guardián. Bueno, y tampoco me pude leer el número del Caballero Luna que precede al número de DD. Aun así, estoy pendiente para poder leer el número siguiente.

Y por último, Excalibur #1, también de Exiles. Un buen número de presentación salvo por un pequeño fallo... ¿No entra en continuidad el entierro de Magneto que se vio en los números de Panini? De todas formas, tampoco me leí los números que citas de Uncanny X-Men de AF, así que quizás comente cosas que no debería. Un grupo liderado por Rachel es lo que la chica necesitaba para dejar de pensar en su apocalíptico futuro.

Prometo leer más, pero ahora con los exámenes... Bueno, un saludo!
« última modificación: 31 Enero, 2008, 11:15:27 am por Lavariel »


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines