Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comentarios de los números  (Leído 72091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #105 en: 01 Noviembre, 2007, 19:45:48 pm »
Capa y Puñal 13-15: Pues antes de mi intento de regreso al mundo de los fanfictions, quise leer estos números, para ver si había quedado en buenas manos esa serie a la que le tengo tanto cariño. En general me gusto la forma en que los escribio narutaki, se me hicieron entretenidos, aunque el 13 y 14 siento que todo paso muy rápido, creo que la historia tenía potencial para uno o dos números mas, o incluso como una posible sub-trama. Del 15, ¿pues que te digo narutaki? terminaste haciendo lo que yo tenía planeado, no digo que, para no decir spoilers, pero digamos que yo tenía pensado lo mismo.

Aunque eso sí, me hubieras enviado un correito por lo menos avisandome, jejeje (aunque cabe la posibilidad de que lo hayas enviado y no me haya dado cuenta, sorry :P ).

Cuando tenga un poco mas de tiempo, ya me leere otra cosa y les pongo mis comentarios.

Y a todos los escritores en general, pues los felicito por su trabajo, hacen un buen esfuerzo en contarnos sus historias.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #106 en: 01 Noviembre, 2007, 21:22:09 pm »
Pues este hilo es de comentarios de AF, pero seguro que Naru lo agradecerá  :P

Por cierto, un placer tenerte de nuevo por aquí, hacía muuuucho que no te veía  :hola:

Desconectado ivanlanda

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
    • ¡¡Santos Batilegos!!
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #107 en: 01 Noviembre, 2007, 22:58:56 pm »
Pues este hilo es de comentarios de AF, pero seguro que Naru lo agradecerá  :P

Por cierto, un placer tenerte de nuevo por aquí, hacía muuuucho que no te veía  :hola:

Upsss, sorry, creo que últimamente ando muy despistado, jejeje.

Tambien a mi me da gusto andar de nuevo por aquí, espero ya no ausentarme mucho, jejeje.

Nos vemos.
"Un hombre sin pasión, es un hombre sin alma"
Visiten ¡¡Santos Batilegos!! mi blog de Lego (con especial interes en la línea Batman), desde México para el mundo.
http://legomexico.blogspot.com/

Desconectado Correia

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 132
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • www.marveltopia.com
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #108 en: 02 Noviembre, 2007, 07:47:08 am »
Iván, si vieras la de mails que te he enviado...  :hola:

Sabes que las puertas marveltópicas las tienes abiertas...
¡Visita MarvelTopia, el fan-fiction original!
www.marveltopia.com

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #109 en: 03 Diciembre, 2007, 13:09:00 pm »
Daredevil #1: Lo primero de todo, ¿Bumerang no es un Thunderbolt? :shocked2: Espero que se trate de otro tipo cualquiera con ese traje.
Dejando aparte ese fallo, el número está bien, me ha gustado. La única pega que le pongo es que quizá es demasiado corto, y entra al trapo enseguida. Me hubiera gustado que hubiese ido in crescendo, presentándonos cuál es la situación de Matt en el universo AF, y ya después pasar a la batalla. Sobre esta, nada que objetar. Intensa y emocionante, sí señor. No pim pam pum y se acabó, sino una pelea larga, de las que molan. Danny está bien usado, y lo del Vigía me ha dejado perplejo, a saber qué tenéis preparado con él :P. La primera impresión ha sido bastante buena, a ver cómo sigue la serie :thumbup:.

Excalibur #1: Lo he leído un poco perdido, porque no conozco a nadie del grupo (excepto Rachel). Pero vamos, que has expuesto sus poderes a la perfección para quien no los conozca :thumbup:. Por lo demás, me ha gustado. La primera escena emotiva, el entrenamiento, los interludios misteriosos... Espero que el rubí sea el rubí que yo pienso, y a ver quién se queda con el traje del Escorpión. Me ha gustado también el detalle de la dedicatoria.

El Castigador #6: Tenía interés por leer esta serie con un nuevo guionista, y me he llevado una grata sorpresa. Apenas pasa nada, pero es entretenidísimo. Enhorabuena. La trama que se va perfilando y se confirma al final pinta muy bien, y la aparición del Búho y las referencias a la continuidad se agradecen. En el número comentas que quizá escribir las escenas de Frank en primera persona molesta. Te puedo decir que NO, que están muy logradas. A seguir así.

Desconectado narutaki

  • Miembro Honorífico
  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Amazing Fiction
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #110 en: 03 Diciembre, 2007, 15:08:50 pm »
Daredevil #1: Lo primero de todo, ¿Bumerang no es un Thunderbolt? :shocked2: Espero que se trate de otro tipo cualquiera con ese traje.

Sí, lo es, pero por razones editoriales Thunderbolts va a pasar a ser una serie fuera de continuidad porque Frendel la empezó y pasó de nosotros, así que para no inutilizar personajes y tal, la pasaré a AF Tales. Así pueden usar a Boomerang y a quien más se antoje.

Salud

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #111 en: 03 Diciembre, 2007, 17:56:28 pm »
Pos mira qué suerte  :alivio:  :disimulo:

-Excalibur 1: Tal vez demasiado corto, y yo tampoco conocía a los personajes, pero muy bien llevado  :thumbup: Yo también espero que sea ese rubí, después de lo que pasó en cierto número de X-Men sería una pena que no lo fuera...
-Castigador 6: La combinación de priemra y tercera persona está muy bien conseguida  :thumbup:. Y la parte final es bastante inesperada, veremos que ocurre...  :sospecha:
-Ultimate Capitán América 1: Está muy bien escrito, y el argumento tiene buena pinta y tiene originalidad a pesar de retomar las ya clásicas escenas del Capi en la Segunda Guera Mundial. Veamos cómo sigue  :thumbup:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #112 en: 03 Diciembre, 2007, 21:38:11 pm »
EL nº 1 de Excalibur ha sido mas lento ya que mi intensión era presentar los poderes de los personajes para quien no los conociera.Todos son de la Excalibur de Claremont,menso Rahcel y Poison,la primera es Rachel Summers y el segundo es creación propia.El 2º tampoco es muy rápido,pero en el tercero habrá mas acción.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #113 en: 03 Diciembre, 2007, 22:14:24 pm »
Pues no sabía lo de Frendel. Como se paso hace poco por aquí y dijo que iba a continuar, pues...

¡Pues hay que arreglar el cabo suelto del Hombre de Arena! :wall: Vazquez, ya que tú y yo somos los que hemos usado al personaje, ¿te unes a pensar alguna manera de solucionarlo?

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #114 en: 03 Diciembre, 2007, 23:31:43 pm »
Pues no sabía lo de Frendel. Como se paso hace poco por aquí y dijo que iba a continuar, pues...

¡Pues hay que arreglar el cabo suelto del Hombre de Arena! :wall: Vazquez, ya que tú y yo somos los que hemos usado al personaje, ¿te unes a pensar alguna manera de solucionarlo?

De acuerdo, por mp me dices si tienes alguna idea? La verdad es que es una faena, porque quedó genial la historia!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #115 en: 04 Diciembre, 2007, 01:30:29 am »
Hola compañeros

Bueno, esto es lo he leido,me parace que no me va a dar tiempo de leer todo en tres dias, me parece que voy a necesitar una semanita, encima con puernte,uf...

Aquí va mis comentarios.

Blade nº 1-2:Bueno esta lleno de acción, estacas, sangre, y un Blade más chulo que un ocho, es ágil, pero llega un momento en que los diálogos se pueden confundir un poco,si pierdes el hilo,porque no esta bien diferenciado ,puede crear un poco de confunsión de quién habla, por lo demás entretenido

Defensores nº 1: Me encanta ya de por si este grupo, Doc, Namor, me ha gustado ciertos detalles como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, dialogos ágiles,me gusta el detalle de poner reseñas a otros comics. buen trabajo

Primera línea nº 1-2 : Quizas por tenga la base de la de Byrne, quizas me haya sorpendido la inclusión
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,pero lo cual el giro y la originalidad está muy bien,un aire nuevo, por cierto necesito saber si
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahora leere todo lo referente a la Segunda Generación.

Excalibur nº 1: La verdad es que se me ha quedado corto, con ganas de más, muchos cambios, flashblacks, así que espero los sucesivos números para ver la obra coral,como queda en su conjunto global, tiene buenas ideas, y veremos hacia donde se encamina

Thunderbolts nº 1-2: Me esta gustando, dialogos muy entretenidos,porque el que tiene
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, la serie tiene una buena dinámica, entretenida, y sobretodo con un
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, Buen trabajo y agradable.

Caballero luna nº 1-4:Esta muy bien,rápido,bien descrito, parecia que tu estabas peleando y partiendo la cara a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, como ciertos personajes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, la introdución de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, las peleas son geniales, bien descritas. Quizas lo que menos me gusto, como termino, se me queda corto, como leches quiero más,sangre, más huesos rotos, quiero partir piernas. Pero me ha gustado mucho. un gran trabajo.

Caballero luna nº 5-6: Me esperaba algo más,aunque me ha gustado como se va metiendo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, los diálogos y la acción son menos detallados que los números anteriores pero siguen siendo igual de entretenidos. la portada esta muy currada, un buen trabajo. De momento no juegas con la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

DD nº 1: Sigue en la tónica de Cabellero Luna ,sigue la presentación de personajes de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
la acción es rápida, los dialogos trabajados y cuidados,la trama me gusta,la reseña a otros números también, pero tengo una gran duda
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Buen trabajo, la portada aunque sencilla, es muy guapa. Un gran trabajo,espero impaciente los siguientes números.

No me ha dado tiempo a leerme más

Un saludo


« última modificación: 04 Diciembre, 2007, 01:42:21 am por AxVehl »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #116 en: 04 Diciembre, 2007, 12:50:17 pm »
Sí que te estás "empapando" de Amazing Fiction, sí :lol:.

Gracias por los comentarios de Defensores :thumbup:.

Desconectado narutaki

  • Miembro Honorífico
  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Amazing Fiction
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #117 en: 04 Diciembre, 2007, 15:44:18 pm »
Ya se ha leído más números que yo :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #118 en: 04 Diciembre, 2007, 17:31:18 pm »
Muchas gracias por los comentarios, y por molestarte en leerlos  :P Los Thunderbolts han salido de la continuidad... O eso creo  :wall:

Lo de Thanos no es ningún spoiler, no lo voy a volver a usar, así que se queda como en Primera Línea 2, encerrado en otra dimensión.

Ah, y lo de Puño de Hierro está bien así, no te preocupes... Ya verás por qué en su debido momento, y no es ni por asomo lo que estás pensando  :devilish:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #119 en: 05 Diciembre, 2007, 16:32:47 pm »
Vaya, veo que DD no disgusta...  :smilegrin: Ibaita, hemos hecho un buen trabajo.

Y lo de Danny ya lo vereis  :P que no es un gazapillo, esta planeado, espero que os guste la solucion...  :thumbup:

Lo de Boom esta ya aclarado.

Daredevil #1: Lo primero de todo, ¿Bumerang no es un Thunderbolt? :shocked2: Espero que se trate de otro tipo cualquiera con ese traje.
Dejando aparte ese fallo, el número está bien, me ha gustado. La única pega que le pongo es que quizá es demasiado corto, y entra al trapo enseguida. Me hubiera gustado que hubiese ido in crescendo, presentándonos cuál es la situación de Matt en el universo AF, y ya después pasar a la batalla. Sobre esta, nada que objetar. Intensa y emocionante, sí señor. No pim pam pum y se acabó, sino una pelea larga, de las que molan

Entonces te gustara la serie y mis numeros en general  :P aunque soy consciente de que aveces mis batallas se hacen algo cansinas, pero ya estareis vosotros para ponerme las tuercas en su sitio  :thumbup:


Ultimate Capitan América Un buen trabajo, si señor. Escrito muy bien en primera persona, sientes la guerra delante de tus ojos. Pero me hubiese gustado algo más de acción épica... ya me entiendes, cráteres que casi te matan, gritos, saltar por los aires... el caos esta bastante bien descrito, pero algo más le vendría bien. En general muy buen trabajo, y lo dejas en el mejor momento, lo cual es muy bueno en una serie  :P   :thumbup:

Excalibur Bien escrito, muy bien escrito. Presenta muy bien a los personajes (me pasa como a Hiperion) ¿Quien se queda el lanzallamas? ¿Y el traje? Jijiji, no está nada mal para empezar una nueva serie. Enhorabuena, Exiles!!
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines