Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comentarios de los números  (Leído 72566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #90 en: 26 Septiembre, 2007, 21:18:56 pm »
Gracias por vuestros comentarios, y eso que a mi me parecial muy poco original.

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #91 en: 27 Septiembre, 2007, 14:45:14 pm »
Pues estoy muy emocionado por las actualizaciones nuevas a todos los involucrados los felicito :adoracion:
a ver los que ya leí:
Ultimate Spiderman 1: :thumbup: algunas cosillas que no me cuadran, he visto de lo que Venenofan es capaz y me gusta pero en este número te hace falta ser un pelín mas descriptivo.El planteamiento de que Peter se coloca el suero me parece de lo más acertado porque Peter lo hizo como se dice "hormonalmente" y es como gente de su edad lo haría... simplemente espectacular es un detallazo para el personaje. :mola: En resumen me gusta como lo estas llevando, es un buen argumento y espero el siguiente número con ansias!!!
Ultimate JLA 1 :thumbup: :thumbdown: Número que se me hace un poco rápido la verdad no parece Ibaita, ya te había mencionado que me gusta tu trabajo  :thumbup: en especial el de Spiderman pero este la verdad presentaste situaciones,personajes y nada más, no permitiste que el lector se conectará con los personajes... quizás es por lo que tú mismo mencionaste por lo que solo estas llevando a muchos personajes, pues es todo un reto y espero sepas llevarlo mejor como es caracteristica tuya.Espero mejores para el siguiente número!!!
Ultimate Marvel Knigths 1 :thumbup: Mejora total de Ibaita ese si eres tú!!! me encanta como los estas llevando, sencillamente  :mola: mola!!!. Espero el siguiente número!!!
Ultimate Defensores 1   :thumbup: Argumento muy bueno de Narutaki bastante alejado de los del UM real por lo que me parece muy acertado y novedoso... espero con ansias el siguiente número...

En cuanto a los demás recién empecé a leerlos y comentarios más adelante, si es que no me fusilan primero :disimulo: jeje espero se lo tomen de buena manera, son criticas constructivas después de todo...
Saludos :hola: y felicitaciones!!! :adoracion:

Desconectado narutaki

  • Miembro Honorífico
  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Amazing Fiction
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #92 en: 27 Septiembre, 2007, 17:26:42 pm »
Gracias por el comentario.

La verdad es que no he leido casi nada de los Defensores originales así que es facil que no se parezcan en nada. No obstante por separado Namor y Hulk son personajes que me encantan y se me ocurrió que pegarían muy bien con John Constantine (uno de mis personajes preferidos de comic) en una serie de tono entre adulto-histórico como superheróico con toques fantásticos. A ver que tal me sale... La idea la tengo desde hace un año largo, pero no se como saldrá.

Salud!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #93 en: 28 Septiembre, 2007, 20:39:27 pm »
-Exiliados:Un poco apresurado el nº,como que todo ocurre muy deprisa,casi sin tiempo para asimilar lo que va a pasar después.Aun ais em ha gustado.Como detalle curioso,es la 2ª vez que los exiliados se encuentran con los 4F de tirra 616.La otra vez fué cuando Pico se unió al grupo.

-4F:Muy bueno,como todos,interesante la recuperación de Jeremiath.Y cada vez me gusta ams tu Jonnhy,a ver si amrvel aprende a madurarlo.

-Ultimates defensoreS:Buen comienzo,pinta bastante interesante esta serie

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #94 en: 29 Septiembre, 2007, 11:33:31 am »
Pues me he leido todo lo de la linea Ultimate Marvel + Dc y arranca muy bien. Comentarios:

Ultimate JLA #1: Numero bueno, me ha gustado. Bastante original. Buena historia. Te deja con ansias del siguiente numero, pero en mi opinion todo ocurre muy rapidó en el numero (Aunque en los mios ocurra lo mismo)

Ultimate Marvel Knigths #1: Este numero exelente, me gusta mucho como lo cuentas, la acción, el misterio, todo. Pero lo unico que falla es que los origenes son demasiado  o totalmente cercanos a los originales.

Ultimate Defensores #1: Numero muy bueno, tambien, me gusta el origen. Supongo que van a encontrar al Doctor Extaño, para completar el grupo. Lo que tambien me gusta es que aqui se nota que este es el Uni Dc fusionado con el de Marvel.

Pues como ya he dicho, arranca bien la linea, y gracias por vuestros comentarios sobre Ultimate Spider-Man. Intentaré seguir asi.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #95 en: 20 Octubre, 2007, 16:21:01 pm »
Acabo de leer el 1 y el 2 de masacre... estan muy bien.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #96 en: 21 Octubre, 2007, 12:51:55 pm »
Ultimate Spiderman #2: También me ha gustado bastante. Ver cómo Peter va descubriendo sus poderes, y como ha arruinado la vida de Octavius, con lo cual ya tenemos a su futuro enemigo. Lo único es que he visto un par de detalles muy parecidos  a  la primera peli de Spidey, pero están bien usados.  Por cierto, muy buena la portada de Miro.  :thumbup:

Caballero Luna #14: Me ha gustado mucho, mucho este número. Con estos nuevos poderes de Marc, que no está muy claro cuando reaparecerán, pero son muy interesantes. Al igual que la salida del hospital de Bullseye, contratado como mercenario, tengo ganas de ver que se trama. Y ahora parece que se avecina un poco de tranquilidad, si Marc va a visitar a Jessica.

Uncanny X-Men #10: Me mola este cambio de aires para los hombres X, y se nota que te gusta escribir este tipo de aventuras. Me ha sorprendido la aparición de los gnomos, posponiendo la batalla final contra el dios de la Guerra. Impaciente por ver como acaba todo.

Veneno #4: Sorprendete el encuentro de Veneno con Octopus. Ahora es más comprensible cómo Gargan logró hacerse con el control del simbionte. Y, por lo visto, la serie de Veneno parece un team-up con todos los personajes que han aparecido en ella, y que aparecerán. Está muy bien la serie.

Primera Línea #2: El número se me ha hecho algo confuso en la parte de Thanos, pero aun así me encanta esta serie que recupera antiguos personajes. Muy bien escrita, y los personajes tienen una relación interesante. Me apetece leer los siguientes números.


Y, por cierto, aviso:

Para la lectura de la Gata Negra, es muy recomendable leer los 3 números anteriores, ya que esta saga será el inicio de una macro-saga que cambiará la vida de Felicia. Los 3 números anteriores son rápidos de leer, y fundamentales para la comprensión de este cuarto número.
También espero que os guste mi serie de ultimate jóvenes titanes.  :thumbup:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #97 en: 21 Octubre, 2007, 16:08:14 pm »
X-Men 10: Pido disculpas, pero he creído que era de septiembre y no lo he leído  :P Ya comentaré cuando lo lea.

Gata Negra 4: Tiene mucho mérito acabar una saga que ha empezado otro guionista, así que felicidades  :bouncy: Este número ha aclarado ya todo y lo del nuevo personaje intriga  :incredulo:

Veneno 4: Pues ahora entiendo cómo ganas tantos SLO de mejoras, porque este número es bastante mejor que el anterior y parece que va a seguir mejorando  :thumbup: Como dice Vazquez, metes a una buena cantidad de personajes y lo haces bien...

Primera Línea 2: Pues si te gusta lo de recuperar a viejos personajes, ni te imaginas lo que espera  :P

Ultimate Spiderman 2: Algunos elementos de la película mezclados con otros de Ultimate Spiderman, y la mayoría es de tu propia cosecha... Me está gustando esta serie, a ver cómo avanza la trama.

Ultimate Jóvenes Titanes 1: Se me ha hecho un poco corto este número, pero aún así  :mola: No sé quién es el tío de verde (puede que sea por mi desconocimiento de DC o igual es un personaje nuevo, o lo mismo es de Marvel y no caigo), pero está emocionante... La parte que más me ha gustado ha sido la de Magni y Módi  :thumbup:

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #98 en: 21 Octubre, 2007, 16:27:12 pm »
El chico verde es Changeling, más conocido como Chico Bestia, el chico que puede transformarse en cualquier animal.

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #99 en: 21 Octubre, 2007, 16:43:14 pm »
Ultimate Spider-man 2: Numero muy bueno con partes que recuerdan a la peli, lo de las telarañas ya te habia mencionado que no me gusta y me mantengo firme, Otto excelentemente tratado y me intriga mucho saber que hara despues, un buen numero :thumbup:
Ultimate Jovenes Titanes: No se mucho sobre estos personajes pero si los conozco y me parece un comienzo muy interesante y bueno el planteamiento, espero el siguiente numero :thumbup:
Gata negra 4: no se como le has hecho para aclarar lo que faltaba por el anterior guionista, la gata negra esta muy bien tratada tambien un buen numero :thumbup:
Caballero Luna 14: Muy buen numero excelente trama sobre los poderes me deja muy intrigado un buen numero :thumbup:
Pd: Vazquez que bueno que te haya gustado la portada, actualmente creo que he mejorado mucho mi trazo asi que espera sorpresas por mi parte!!!

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #100 en: 27 Octubre, 2007, 11:58:01 am »
Pues me he leido un solo un numero del mes por el momento. Iré editando segun lea.

Ultimate Jovenes Titanes #1: Muy bueno el numero en general, empieza bien, me ha gustado particuliarmente la parte de los asgradianos. ¿Son todos personajes inventados? Es que o conozco ninguno xD.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #101 en: 27 Octubre, 2007, 16:24:23 pm »
Ultimate JLA nº1:Me ha encantado.Muy bueno,mezclando imagenes del pasado y de la actualidad.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #102 en: 27 Octubre, 2007, 16:35:43 pm »
Ultimate JLA nº1:Me ha encantado.Muy bueno,mezclando imagenes del pasado y de la actualidad.

Es la primera crítica buena que oigo de JLA 1  :lol: Nah, es coña, las demás críticas estaban bien hechas, lo cierto es que con esos 3 personajes tan importantes no podía ir detallando, y para bien o para mal, el segundo número será muy parecido.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #103 en: 27 Octubre, 2007, 16:39:51 pm »
Ultimate JLA nº1:Me ha encantado.Muy bueno,mezclando imagenes del pasado y de la actualidad.

Es la primera crítica buena que oigo de JLA 1  :lol: Nah, es coña, las demás críticas estaban bien hechas, lo cierto es que con esos 3 personajes tan importantes no podía ir detallando, y para bien o para mal, el segundo número será muy parecido.

Es normal que en los nº 1 pasen pocas cosas,por ejemplo,en mis nº de Excalibur y Ult.X men iran mas lentos al principio, y sin ir mas lejos, el Thor nº 1 de Stracisky no pasa apenas nada.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Comentarios de los números
« Respuesta #104 en: 28 Octubre, 2007, 21:51:28 pm »
Pues me he leido un solo un numero del mes por el momento. Iré editando segun lea.

Ultimate Jovenes Titanes #1: Muy bueno el numero en general, empieza bien, me ha gustado particuliarmente la parte de los asgradianos. ¿Son todos personajes inventados? Es que o conozco ninguno xD.

Ningún personaje es inventado.
Si conoces el universo DC, concretamente los Jovenes Titanes, quizá reconozcas a Raven y a Changeling (o Chico Bestia, conocido con este nombre en la serie de dibujos animados).
Magni y módi son hijos de Thor en la mitología nórdica, aunque solo Magni ha sido utilizado en los comics de Thor, en un futuro alternativo.
Pícara también aparece, de forma muy disimulada.  :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines