Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuales son esos personajes Marvel que os dan acidez de estomago? 3 VOTOS

CAPITAN AMERICA
CICLOPE
THOR
ANTORCHA HUMANA
MR. FANTASTICO
NAMOR
SPIDERMAN
LOBEZNO
KAOS
IRON MAN
LOS VENGADORES EN GENERAL
LOS "4 F" EN GENERAL
LOS HOMBRES-X EN GENERAL
GAMBITO
EMMA FROST
OJO DE HALCON
OTROS

Autor Tema: Personaje que mas os repatea.  (Leído 108554 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #600 en: 14 Septiembre, 2010, 21:10:57 pm »
En el tomo de los GLA. Por cierto, salía el Vigilante asegurando que sus poderes le permitían saber que ese Thanos era el auténtico y no un clon ni un robot :lol:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #601 en: 14 Septiembre, 2010, 21:13:23 pm »
En el tomo de los GLA. Por cierto, salía el Vigilante asegurando que sus poderes le permitían saber que ese Thanos era el auténtico y no un clon ni un robot :lol:

Grandísimos los Vengadores de los Grandes Lagos  :palmas: :adoracion: espero que hagan otra mini o serie con ellos, si ha triunfado tanto Masacre ¿por qué no este accidentado grupo?  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Korleone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #602 en: 15 Septiembre, 2010, 16:00:14 pm »
Es por esto que le dedico un dibujillo de los mios a dicha chica, por mucho que huela a avellana
Ni Kung Fu de estilo Tigre, ni Wushú, ni Artes marciales chinas ni japonesas... El estilo de la niña Siniestra!!!!

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #603 en: 15 Septiembre, 2010, 16:45:13 pm »
No deja de parecerme curioso que los tres jefes de los tres grandes grupos vayan en cabeza de la votación. Puede ser que al no gustarte un grupo en particular... ¿la culpa la tenga su jefe?

-Mr. Fantástico
-Cíclope
-Capitán América

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #604 en: 15 Septiembre, 2010, 16:52:35 pm »
y yo creo que voté a varios de esos, a mi los 4F y los vengadores no me gustan, la patrulla X si. Y sin embargo Mr. Fantastico lo odio, lo soporto en alguna aparición esporádica, para ayudar y demás, pero de prota no lo trago. El capi siemrpe me ha parecido odioso, menos cuando murió, en esa época me parecía un gran tipo. Y cíclope sin mas, el soso del grupo, aunque me gusta el cíclope actual, con mas amtices y mas responsabilidades.


De todas maneras no se si lo me pasa a mi pero los líderes/protas de cualquier serie, comic o peli no me suelen gustar demasiado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #605 en: 15 Septiembre, 2010, 17:29:23 pm »
:torta: Tú lo que necesitas es leer más cómics de los 80.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #606 en: 15 Septiembre, 2010, 17:33:07 pm »
NUNCA!!!! :lol:


Y en que me va a ayudar leer esos comics?? en que me gusten esos 3 personajes, sus grupos o en que me dejen de disgustar los líderes de grupos en general??

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #607 en: 15 Septiembre, 2010, 17:34:31 pm »
NUNCA!!!! :lol:


Y en que me va a ayudar leer esos comics?? en que me gusten esos 3 personajes, sus grupos o en que me dejen de disgustar los líderes de grupos en general??

A gustarte quizás no... pero si a entenderlos mejor en conjunto... no se puede valorar (o despreciar) unos personajes por una epoca concreta

Por cierto, que tienes en contra de los 80? Lo mejor de la Marvel  :P


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #608 en: 15 Septiembre, 2010, 17:53:36 pm »
no no, si no los odio por una época concreta, es cierto que no he leído todo lo publicado sobre ellos pero he leído historias difernetes de difernetes épocas y hay personajes que en ninguna me convencen, de cíclope me he leído su etapa inicial al mando de la patrulla cuando solo eran 5 (bueno tiempo despues eran 7), de la segunda génesis en adelante hasta no se que número, la saga de fenix oscura, proyecto exterminio, algo de x-men cuando esta serie empezó, algo de lo anterior a la era de apocalipsis, esta era, los new x-men de morrison, astonishing, y ya uncanny y x-men y demás de casi toda esta década hasta la actualidad (igual mas cosas epro no las recuerdo ya), había historias mejores, peores, etc. pero como personaje no pasaba de el líder que no me gusta ni me llama la atención.

del capi he leído casi todo de diferentes épocas vengadoras, algo del capi con el halcón, un poco de antes de los 60, casi nada, y ya lo de brubaker y pese a admitir que la época de brubaker es cojonuda no lo considero aún un personaje que me guste.

De Reed Richards he leído solo multiples etapas fantásticas mas por amigos que por mi mismo pues a mi no me atrae para nada el grupo, es el epor personaje de los 3 para mi gusto.


Pero por ejemplo de spiderman me he leído desde el número 1, hasta despues del mefistazo, vamos, de todo y es un personaje que no me gusta absolutamente nada como protagonista de historia, de secundario me encanta.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #609 en: 15 Septiembre, 2010, 20:30:18 pm »
no no, si no los odio por una época concreta, es cierto que no he leído todo lo publicado sobre ellos pero he leído historias difernetes de difernetes épocas y hay personajes que en ninguna me convencen, de cíclope me he leído su etapa inicial al mando de la patrulla cuando solo eran 5 (bueno tiempo despues eran 7), de la segunda génesis en adelante hasta no se que número, la saga de fenix oscura, proyecto exterminio, algo de x-men cuando esta serie empezó, algo de lo anterior a la era de apocalipsis, esta era, los new x-men de morrison, astonishing, y ya uncanny y x-men y demás de casi toda esta década hasta la actualidad (igual mas cosas epro no las recuerdo ya), había historias mejores, peores, etc. pero como personaje no pasaba de el líder que no me gusta ni me llama la atención.

Bien... te has dejado el grueso de la etapa Claremont, que es importante (no, es ESENCIAL si se quiere entender a los mutantes), asi como la etapa inicial de Factor X, tambien importante, sobre todo para Scott  :lol:

Citar
del capi he leído casi todo de diferentes épocas vengadoras, algo del capi con el halcón, un poco de antes de los 60, casi nada, y ya lo de brubaker y pese a admitir que la época de brubaker es cojonuda no lo considero aún un personaje que me guste.

A mi el Capi en si tampoco me parece la panacea, pero tiene historias que son absolutamente grandiosas... Te recomiendo toda la etapa Englehart, asi como las de Gruenwald y Waid (Esta última es de los 90 ;))

Citar
De Reed Richards he leído solo multiples etapas fantásticas mas por amigos que por mi mismo pues a mi no me atrae para nada el grupo, es el epor personaje de los 3 para mi gusto.

A mi es que dependiendo... a veces el tio está que se sale y en otras, lo quieres matar o en su defecto pasas de el... Creo que del Cuarteto, junto a Johnny, es el que mas trato irregular ha tenido, EMHO

Pero por ejemplo de spiderman me he leído desde el número 1, hasta despues del mefistazo, vamos, de todo y es un personaje que no me gusta absolutamente nada como protagonista de historia, de secundario me encanta.

No jodas... De verdad? Yo es que como secundario, dependiendo de quien escriba, lo tolero bien o me parece fatal... A que se debe tu impresion?

Y por cierto... Aun espero el por que de tu recelo hacia la Marvel de los 80  :P


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #610 en: 15 Septiembre, 2010, 20:31:27 pm »
no me cansaré de decirlo. Tia May e sla que mas me repatea, y ultimamente Osborn, ya estoy hasta los webs de su locura y sus mierdas, menos mal que le quedará poco ya de salir en todos los putos comics
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #611 en: 15 Septiembre, 2010, 20:36:45 pm »
Citar
del capi he leído casi todo de diferentes épocas vengadoras, algo del capi con el halcón, un poco de antes de los 60, casi nada, y ya lo de brubaker y pese a admitir que la época de brubaker es cojonuda no lo considero aún un personaje que me guste.

A mi el Capi en si tampoco me parece la panacea, pero tiene historias que son absolutamente grandiosas... Te recomiendo toda la etapa Englehart, asi como las de Gruenwald y Waid (Esta última es de los 90 ;))

Y Roger Stern en Vengadores lo hizo grande...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #612 en: 15 Septiembre, 2010, 20:37:55 pm »
Lo de mi recelo tiene una razón bien simple y comprensible, por llevar la contraria a Ibaita. :lol:

Pero si tuviese dinero de sobra y no tuviese una larga lista de comics que quiero comprar no me importaría comprarme comics marvel de esa época.


Lo de Spiderman pues no se porqué, creo que le cogí tirria directamente por la cantidad de series que vi de él en la tele y la cantidad de gente que lo tenía por el mejor superheroe existente (aun sin conocer al resto). Tras esto empecé a leer algun comic suyo y no se, no me llamó, a la gente le gusta porque es un pringao como tu y como yo y a mi eso creo que es lo que no me gusta porque para ver pringaos te miro a ti o me miro a mi, luego la tia May es uno de los personajes que menos me gusta del UM, JJJ ya me cae pesao con su cerramiendo de miras con respecto a Spidey durante 40 años, y así todo, sus enemigos salvo 2 o 3 no me gusta ninguno. Se salva MJ y para la gran mayoría es peor que Gwen. :lol: Vamos que no debo de comprender lo bueno de la serie. Eso si, como secundario o el gracioso del grupo me gusta, es como que da una visión difernete al resto de personajes que vienen muy bien de vez en cuando.




Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #613 en: 15 Septiembre, 2010, 20:38:59 pm »
Citar
del capi he leído casi todo de diferentes épocas vengadoras, algo del capi con el halcón, un poco de antes de los 60, casi nada, y ya lo de brubaker y pese a admitir que la época de brubaker es cojonuda no lo considero aún un personaje que me guste.

A mi el Capi en si tampoco me parece la panacea, pero tiene historias que son absolutamente grandiosas... Te recomiendo toda la etapa Englehart, asi como las de Gruenwald y Waid (Esta última es de los 90 ;))

Y Roger Stern en Vengadores lo hizo grande...

Stern hizo GRANDE a todo personaje que se movía en Vengadores... y tambien en Spiderman... me parece lectura obligada, en serio... A ver cuando cojones me termino la etapa Stern, que me falta poquito


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #614 en: 15 Septiembre, 2010, 20:46:11 pm »
Lo de mi recelo tiene una razón bien simple y comprensible, por llevar la contraria a Ibaita. :lol:

Bien  :lol: :lol: :lol:

Citar
Lo de Spiderman pues no se porqué, creo que le cogí tirria directamente por la cantidad de series que vi de él en la tele y la cantidad de gente que lo tenía por el mejor superheroe existente (aun sin conocer al resto). Tras esto empecé a leer algun comic suyo y no se, no me llamó, a la gente le gusta porque es un pringao como tu y como yo y a mi eso creo que es lo que no me gusta porque para ver pringaos te miro a ti o me miro a mi, luego la tia May es uno de los personajes que menos me gusta del UM, JJJ ya me cae pesao con su cerramiendo de miras con respecto a Spidey durante 40 años, y así todo, sus enemigos salvo 2 o 3 no me gusta ninguno. Se salva MJ y para la gran mayoría es peor que Gwen. :lol:  Vamos que no debo de comprender lo bueno de la serie.

Jo... te pasa lo contrario que a la mayoria... Para mi (y muchos supongo), lo mejor de Spiderman reside en que es un chaval normalito, del monton, con sus problemas tanto con traje como sin el... Y los secundarios son todos ORO PURO, y el que mas, JJJ, que es directamente un PUTO AMO

Eso si, entiendo lo de la Tia May... Llega un punto en que...  :lol: :lol:

Sin embargo estás seguro de que la gran mayoría prefiere a Gwen? Yo me quedo con la pelirroja sin dudarlo (como personaje se entiende)... a Gwen lo mejor es tenerla como un mito aracnido y asi de paso ignorar ciertas aberraciones del pasado reciente

Citar
Eso si, como secundario o el gracioso del grupo me gusta, es como que da una visión difernete al resto de personajes que vienen muy bien de vez en cuando.

Como el graciosillo de turno es de la forma que mas hostiable es  :pota:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines