Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuales son esos personajes Marvel que os dan acidez de estomago? 3 VOTOS

CAPITAN AMERICA
CICLOPE
THOR
ANTORCHA HUMANA
MR. FANTASTICO
NAMOR
SPIDERMAN
LOBEZNO
KAOS
IRON MAN
LOS VENGADORES EN GENERAL
LOS "4 F" EN GENERAL
LOS HOMBRES-X EN GENERAL
GAMBITO
EMMA FROST
OJO DE HALCON
OTROS

Autor Tema: Personaje que mas os repatea.  (Leído 108543 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #570 en: 20 Agosto, 2010, 18:53:37 pm »
Ni Punisher...ni Quesada...ni Dracula, nadie puede con Tia May, se despeña...se ahoga...se suicida y NADA puede con la roñosa Tia May, siempre con la misma cantinela:-"...Peter, comete el desayuno..." (mira que es cansína, la vieja)  :lol:

No es mala gente, pero espero ya un "Tía May Origins" donde narren como obtuvo la inmortalidad.  :thumbup:
jajaja  :adoracion: :adoracion:
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #571 en: 20 Agosto, 2010, 18:55:04 pm »
Ni Punisher...ni Quesada...ni Dracula, nadie puede con Tia May, se despeña...se ahoga...se suicida y NADA puede con la roñosa Tia May, siempre con la misma cantinela:-"...Peter, comete el desayuno..." (mira que es cansína, la vieja)  :lol:

No es mala gente, pero espero ya un "Tía May Origins" donde narren como obtuvo la inmortalidad.  :thumbup:
jajaja  :adoracion: :adoracion:

¿A qué molaría que se descubriera que es que Tío Ben no la quiere en el más allá?  :lol:

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #572 en: 20 Agosto, 2010, 19:00:29 pm »
Ni Punisher...ni Quesada...ni Dracula, nadie puede con Tia May, se despeña...se ahoga...se suicida y NADA puede con la roñosa Tia May, siempre con la misma cantinela:-"...Peter, comete el desayuno..." (mira que es cansína, la vieja)  :lol:

No es mala gente, pero espero ya un "Tía May Origins" donde narren como obtuvo la inmortalidad.  :thumbup:
jajaja  :adoracion: :adoracion:

¿A qué molaría que se descubriera que es que Tío Ben no la quiere en el más allá?  :lol:
no me extraña que no la quiera, yo la aborrezco tambien, a ver quien es el que tiene huevos a matarla de una vez, no es que le desee mal a nadie, pero joder, la tia ya le pasó de todo y ahí sigue, no hay mejor superheroe que ella
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #573 en: 20 Agosto, 2010, 19:02:00 pm »
Ni Punisher...ni Quesada...ni Dracula, nadie puede con Tia May, se despeña...se ahoga...se suicida y NADA puede con la roñosa Tia May, siempre con la misma cantinela:-"...Peter, comete el desayuno..." (mira que es cansína, la vieja)  :lol:

No es mala gente, pero espero ya un "Tía May Origins" donde narren como obtuvo la inmortalidad.  :thumbup:
jajaja  :adoracion: :adoracion:

¿A qué molaría que se descubriera que es que Tío Ben no la quiere en el más allá?  :lol:
no me extraña que no la quiera, yo la aborrezco tambien, a ver quien es el que tiene huevos a matarla de una vez, no es que le desee mal a nadie, pero joder, la tia ya le pasó de todo y ahí sigue, no hay mejor superheroe que ella

Supongo que Marvel tiene miedo a perder un personaje tan emblemático... o eso, o que creen que puede seguirle sacando partido o Quesada es fan del personaje, vete a saber.

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #574 en: 20 Agosto, 2010, 19:03:59 pm »
Creo que si estubira en Los Vengadores (Avengers Tia May), éstos no perderían ni una sola batalla, porque SIEMPRE nos quedaría la ¡¡TIA MAY!! (la críatura más poderosa del Universo Marvel). :borracho:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Korleone

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #575 en: 21 Agosto, 2010, 18:04:16 pm »
Ni Punisher...ni Quesada...ni Dracula, nadie puede con Tia May, se despeña...se ahoga...se suicida y NADA puede con la roñosa Tia May, siempre con la misma cantinela:-"...Peter, comete el desayuno..." (mira que es cansína, la vieja)  :lol:

No es mala gente, pero espero ya un "Tía May Origins" donde narren como obtuvo la inmortalidad.  :thumbup:
jajaja  :adoracion: :adoracion:

¿A qué molaría que se descubriera que es que Tío Ben no la quiere en el más allá?  :lol:
no me extraña que no la quiera, yo la aborrezco tambien, a ver quien es el que tiene huevos a matarla de una vez, no es que le desee mal a nadie, pero joder, la tia ya le pasó de todo y ahí sigue, no hay mejor superheroe que ella

Supongo que Marvel tiene miedo a perder un personaje tan emblemático... o eso, o que creen que puede seguirle sacando partido o Quesada es fan del personaje, vete a saber.
Ojalá el Spiderman Oscuro/Venom/Gargan/como se llame un día la haga una visitilla. No hay nada mejor que comer con la familia de un viejo... "conocido", ¿No?
Ni Kung Fu de estilo Tigre, ni Wushú, ni Artes marciales chinas ni japonesas... El estilo de la niña Siniestra!!!!

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #576 en: 21 Agosto, 2010, 18:07:14 pm »
Si ya pero fijo que tía May le causa una gastroenteritis de caballo y Venom la caga enterita  :lol: :lol: :lol: :lol:...... :torta:

Desconectado El Capitán Comics

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Sexo: Masculino
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #577 en: 21 Agosto, 2010, 19:05:37 pm »
yo creo que Tia May es en secreto la madre de lobezno y por tanto de ella vienen los poderes de autocuración.
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

Desconectado spidey4099

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Spidey
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #578 en: 21 Agosto, 2010, 22:38:14 pm »
Ni Punisher...ni Quesada...ni Dracula, nadie puede con Tia May, se despeña...se ahoga...se suicida y NADA puede con la roñosa Tia May, siempre con la misma cantinela:-"...Peter, comete el desayuno..." (mira que es cansína, la vieja)  :lol:

No es mala gente, pero espero ya un "Tía May Origins" donde narren como obtuvo la inmortalidad.  :thumbup:
jajaja  :adoracion: :adoracion:

¿A qué molaría que se descubriera que es que Tío Ben no la quiere en el más allá?  :lol:

yo crei que a lo mejor era porque tenia a algun familiar trabajando para marvel pero creo que lo que dijo lalo_celta lo explica todo jajajaja  :lol: :lol: :lol:
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #579 en: 28 Agosto, 2010, 11:28:28 am »
Prefiero a la tía May antes que a...  :furia:

Desconectado -Spider-

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
  • Hasta que las Estrellas se Congelen...
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #580 en: 28 Agosto, 2010, 14:59:17 pm »
"Prefiero a la tía May antes que a... "

¿Te refieres a Nick Fury?
A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro.

Debemos tener buenos amigos, que nos enseñen lo bueno, y perversos y crueles enemigos, que nos impidan obrar mal.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #581 en: 28 Agosto, 2010, 15:56:26 pm »
va a ser que si

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #582 en: 29 Agosto, 2010, 18:57:37 pm »
"Prefiero a la tía May antes que a... "

¿Te refieres a Nick Fury?
Ahora que lo mencionas, haciendo cuentas me sale más viejo Nick Furia (unos 100 tacos, año  arriba año abajo) que la  omnipotente tia May. :lol:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #583 en: 29 Agosto, 2010, 19:04:41 pm »
ya pero tia may es infinitmente peor personaje e infinitamente x 2 mas cansina.

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #584 en: 29 Agosto, 2010, 19:19:11 pm »
ya pero tia may es infinitmente peor personaje e infinitamente x 2 mas cansina.

Bueno, esa es tu opinión.

Tía May es probablemente el mejor personaje secundario de la historia de Marvel que acompaña a un héroe. El mejor.

Y el otro es un cansino abuelete que debería limitarse a dar órdenes desde una silla de ruedas y con el pelo cano. Y no asusta a nadie. Personajes como Nick hay cien. Como la Tía May... ninguno.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines