Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuales son esos personajes Marvel que os dan acidez de estomago? 3 VOTOS

CAPITAN AMERICA
CICLOPE
THOR
ANTORCHA HUMANA
MR. FANTASTICO
NAMOR
SPIDERMAN
LOBEZNO
KAOS
IRON MAN
LOS VENGADORES EN GENERAL
LOS "4 F" EN GENERAL
LOS HOMBRES-X EN GENERAL
GAMBITO
EMMA FROST
OJO DE HALCON
OTROS

Autor Tema: Personaje que mas os repatea.  (Leído 108645 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #255 en: 22 Diciembre, 2006, 22:48:47 pm »
Los mutantes en general salvo Lobezno me sobran desde hace años.  Tantos titulos, tantas sagas para ellos...y tanto rollo mutante aqui y allá, que si sufren, que si son perseguidos....Menos mal que ya no son los top de ventas que eran antes y desde hace un tiempo el centro de gravedad del Universo Marvel ha pasado a los Vengadores...como debe ser!!!!  :thor:  Ademas de la notable reduccion que han tenido, lo cual me parece un excelente limpieza...

Estoy más o menos de acuerdo. Los mutantes me aburren y cansan. Tanta colección, por todos lados...  :enfermo:

Por eso siempre compro una única serie mutante y cada X tiempo (ahora estoy con el coleccionable, pero no compro nada más). Me gusta mucho más el resto del Universo Marvel, y cuanto menos explotado, mejor.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #256 en: 22 Diciembre, 2006, 22:53:40 pm »
Yo también lo comparto. House of M, Nuevos Vengadores... El Universo Marvel está dejando de ser lo que era, yo prácticamente lo he dejado. Ahora de Marvel pillo más que nada Ultimate y números viejos, y para no pillar subdosis de cómic, pues algo bueno ocasional, como Watchmen y V de Vendetta (pillar las dos en menos de 6 meses no está mal  :amor: ).

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #257 en: 23 Diciembre, 2006, 14:03:56 pm »
watchmen es una pasada,lo mejorcito que he leido,esta incluida entre las 100 mejores NOVELAS del siglo 20,segun la critica yanqui

Desconectado ciclop

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
  • Sexo: Masculino
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #258 en: 24 Diciembre, 2006, 06:28:25 am »
a mi gambito me esta cabreando he hinchando las  :furioso:  y el sapo siempre al lado de magneto que chupa ....... osea el colmo que se tenga algo de respeto coooomo minimo

cajun gambito

  • Visitante
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #259 en: 25 Diciembre, 2006, 19:43:29 pm »
Los mutantes en general salvo Lobezno me sobran desde hace años.  Tantos titulos, tantas sagas para ellos...y tanto rollo mutante aqui y allá, que si sufren, que si son perseguidos....Menos mal que ya no son los top de ventas que eran antes y desde hace un tiempo el centro de gravedad del Universo Marvel ha pasado a los Vengadores...como debe ser!!!!  :thor:  Ademas de la notable reduccion que han tenido, lo cual me parece un excelente limpieza...

Estoy más o menos de acuerdo. Los mutantes me aburren y cansan. Tanta colección, por todos lados...  :enfermo:

Por eso siempre compro una única serie mutante y cada X tiempo (ahora estoy con el coleccionable, pero no compro nada más). Me gusta mucho más el resto del Universo Marvel, y cuanto menos explotado, mejor.
mas que mutantes diria mutante por que son de lobezno la mayoria y encima siguen haciendo nuevas...

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #260 en: 25 Diciembre, 2006, 19:58:40 pm »
Como digo los mutantes en general me cansan y aburren...pero es que repasando personaje a personaje, hay un buen monton que son mutantes que aborrezco bastante.  A saber:

Cíclope, Gambito, Loghtost, Sapo, Kaos, Mercurio...

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #261 en: 19 Agosto, 2008, 21:57:09 pm »
Pues como he visto varios temas con heroe, mutante, novia de Spiderman ...etc favoritos, pues he pensado y ¿por qué? no un tema con el heroe que menos te gusta o el que más odies.
La idea es que cada uno ponga 4 o 5 heroes que no le gustan y al menos una razón por la que no le gustan y despues de unos cuantos días hacer una encuesta con los más votados para ver quien es el heroe más odiado.
Acepto cualquier sugerencia que aporteis. Estos son los heroes que menos me gustan:
-Nick Furia Ultimate: es un capullo manipulador
-Punisher: yo lo considero un villano (como villano me gusta)
-Jack Banderas: para ser superheroe hace falta algo más que teñirse el pelo de los colores de la bandera americana)
-Pajaro Burlón: solo lei un par de comics en los que sale, pero no aporta nada al grupo
-Daredevil: lo pongo porque no me gustan los abogados

pues espero que os animeis a participar

Desconectado Traslúcido

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #262 en: 19 Agosto, 2008, 22:45:43 pm »
vaya , esto está interesante yo pongo:

spiderman (sí, sí ya se que pensareis que soy un loco pero pienso que está sobrevalorado)
matador(normal¿no?)
ojo de halcón(numero de coeficiente intelectual: 0, número de poderes:0)
bruja escarlata: (que  :furioso:¡¡¡descarriló a los mutantes¡¡¡)
y yo:( porque mira que soy exigente)
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #263 en: 19 Agosto, 2008, 22:59:11 pm »
Ainssss.... Esto lo podriamos juntar con el hilo de "personaje que mas odies"  :lol:

Sinceramente, me resulta dificil encontrar un personaje poco predilecto, pues a veces segun le trate tal autor, pueda ser mejor o peor personaje. Yo de todas formas meto a estos:

Capitan America: Me está encantando la etapa de Bru, sin embargo no me llama mucho por su personalidad mas que por otra cosa, aunque hay que reconocer que ha dado momentos geniales.

Thor: Casi por lo mismo. Hay veces que me carga mucho su actitud un pelin... elitista por asi decirlo, sin embaaaaargo tambien ha tenido grandisimos momentos y su actual cole me esta gustando.

Tia May: Su muerte en amazing 300 debio ser definitiva (que desperdicio :thumbdown:). Desde su regreso, el personaje se repite mas que un disco rayao... y mas ahora dada la siituacion actual del trepa.

Vigia: De no ser por ese rollo esquizofrénico que se trae, lo metia en el saco de los mas odiados

ahora mismo no se me ocurren mas... ya los pensaré  :smilegrin:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #264 en: 19 Agosto, 2008, 23:53:14 pm »
Hank Pym: Maltratador, desequilibrado, adicto a los antidepresivos... una joya.
Punisher: Es un villano, no un heroe.
Matanza: No le llega a Veneno ni a la suela de los zapatos.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #265 en: 20 Agosto, 2008, 00:21:12 am »
Tema de estos que te producen dejavû... no sé si es porque ya existe o...

De todas maneras, el Odias a... quedaba un poco brusco y podías cagarte en autores... aquí, para superhéroes y encima con este titulo tan mono...

Capitán América: Pues eso, nada más entrar al foro dije que no me gustaba y Capitán de Hierro me obligó a leer cosas suyas  :lol: Tras casi un año y un buen puñado de cómics del Capi leídos... excepto en alguna ocasión contada (por ejemplo la etapa de Roger Stern y Byrne) el tío me parece de lo más insoportable y creo que está sobrevaloradísimo.

Patriota: Es algo así como una caca del Capi...  :lol:

Hulk: Por WWH

Nick Furia: Por lo que le hizo a Iron Man.

Iron Man: Por lo que le hizo a Goliat.

Artemis_Entreri: Por odiar al Dios del Trueno, el tipo más noble del universo.

DIVOT: Por decir que uno de los tipos con más carisma es tonto y no tiene habilidad.

Radiactivoman: Por meterse con DD.

Y bueno, ya está, los últimos eran un poco en broma.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #266 en: 20 Agosto, 2008, 10:30:48 am »
bueno pues aquí estoy yo, voy a decir solo personajes importantes que no me gusten para darle emoción.

Spiderman: nunca me ha gustado ni caído bien Peter Parker, lo aguanto en las series de grupo pero en solitario no lo trago.

Los 4 Fantasticos al completo (en especial Reed): un grupo que nunca me ha gustado cuando lo he leído, ninguno de sus personajes a escepción de Sue me llaman la atención. (y Sue me la llama por lo que me la llama).

Capitán América: aunque me ha gustado la postura antigobierno que tomó en civil war y su muerte, eso no quita todos los años anteriores en los que me parecía un payaso con la bandera en el traje.

Hank Pym: un acabado, maltratador, con un montón de superidentidades y ninguna buena, sus mejores momentos los tiene cuando simplemente es Pym.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #267 en: 20 Agosto, 2008, 10:45:19 am »

Artemis_Entreri: Por odiar al Dios del Trueno, el tipo más noble del universo.


Y yo que me creia alguien encantador... :lloron: :lloron:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aclaro una cosa. Odiar... pos nunca llegas a odiar a un personaje. Todo esto depende mucho en su mayoria del enfque que de cada autor, sin embargo la mayoria respetan las bases ya dadas de cada personaje, y en el caso de Thor si que es cierto que hablamos de uno de los heroes mas nobles que hay, pero a mi sinceramente me cansa un poco esa forma de hablar y reiterar que es un dios y el resto son mortales (que ya se que no lo hace con malicia ni mucho menos, es simplemente que no me gusta :P)



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #268 en: 20 Agosto, 2008, 10:48:00 am »
Desde la Civil War hay algunos personajes que me gustaban o me caían simpáticos pero que les he ido cogiendo tirria. El principal es Iron Man que no termino de entender como pudo hacer lo que hizo. Por la misma razón no me convence Reed Richards.

Otro que no me gusta mucho es el Vigia. Es un personaje que no le saben usar los guionistas. En los Vengadores apenas hace nada. Un personaje muy desperdiciado.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #269 en: 20 Agosto, 2008, 10:57:30 am »
Lo de Iron Man... todavia le puedes llegar a encontrar el por qué siempre y cuando no te leas los numeros de Spiderman previos a la CW, sin embargo lo de Richards ahí es inexcusable. Toda una cagada del señor Millar en cuanto a analisis de personaje. Y ya claro, lo que es imperdonable es lo que hacen ambos con (mira por donde  ::)) Thor :thumbdown:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines