Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Simpson  (Leído 163661 veces)

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson
« Respuesta #480 en: 31 Mayo, 2009, 22:21:25 pm »
Yo prefería las primeras temporadas. Las últimas no las he visto, al igual que la película. Para mí uno de los mejores episodios es en el que Bart prepara una guerra contra Nelson. Por entonces, era una serie inteligente y con moraleja. Podría contestar cierta cosa, ya que se me ha hecho referencia, por enémisa vez, pero paso. No estoy aquí para enseñar a leer a la gente.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #481 en: 31 Mayo, 2009, 23:00:35 pm »
Incluso entonces ya habían entrado en declive, comenzó la cosa por el 99 más o menos. Actualmente están echando en Depena 3 los últimos capítulos con el crack de Revilla y se nota bastante la degeneración. Por ejemplo: el capítulo ese en el que Homer pilla el yate del sr. Burns es un despropósito a nivel de guión, y es de hace una década. Y el patetismo de algún que otro gag es ya palpable.

Totalmente de acuerdo. Y sin embargo, no puedo dejar de asombrarme de cómo el doblaje de Revilla arreglaba los malos capítulos.

Precisamente le doy el mismo final a la serie que tú: el viaje a Japón. Desde entonces no hay un sólo capítulo que realmente me guste. Desde entonces son sólo capítulos incoherentes con cameos de famosos.
« última modificación: 31 Mayo, 2009, 23:02:24 pm por Peúbe »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 31 Mayo, 2009, 23:57:21 pm »
   Yo lo pondría justo una temporada más, en la que termina en el episodio "Detrás de las risas", en la que Homer dice "Es la última temporada". Además de ser el último episodio de Homer con esa voz, tenía razón. A partir de ahí cayó en picado.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 31 Mayo, 2009, 23:58:51 pm »
Pues yo no. Para mí la temporada 11 tiene episodios pésimos. La voz de Revilla lo arregla mucho, pero por sí misma me parece una de las peores temporadas... Y la 10 también tenía sus "joyitas" (en el peor sentido).

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #484 en: 01 Junio, 2009, 08:50:46 am »
   Yo lo pondría justo una temporada más, en la que termina en el episodio "Detrás de las risas", en la que Homer dice "Es la última temporada". Además de ser el último episodio de Homer con esa voz, tenía razón. A partir de ahí cayó en picado.

Ese capítulo era decente, pero recuerdo que le precedían unos cuantos, a mi parecer bastante malos.

Y coincido con Peúbe, el doblaje de Revilla hacía la cosa más llevadera.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado superagente86es

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 09 Junio, 2009, 00:30:24 am »
Detrás de las risas marcó el fin. Para mí es el peor capítulo, no tiene que ver con nada, no enlaza con antes ni después (sólo con el recordadísimo salto y caída de Homer en la garganta), y encima es el último de Revilla. Para mí las mejores temporadas son las que comienzan y acaban con ¿Quién disparó al Sr.Burns?

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #486 en: 09 Junio, 2009, 00:40:15 am »
Buscando por internet hace un tiempo información sobre los Simpson de hecho encontré un comentario muy acertado sobre cuál es el primer capítulo malo de los Simpson:

El peor capítulo de los Simpson, el que marcó totalmente un nuevo estilo... es aquél en el que se descubre que Skinner en realidad es Armin Tamzarian. Pedazo de capítulo estúpido y sin sentido que incluso los propios guionistas criticaron en la serie.

Otra curiosidad es que hasta aproximadamente la octava temporada los fans decían que los Simpson habían perdido mucho a partir de la tercera temporada. ¡No se imaginaban lo que  quedaba por llegar!

Desconectado superagente86es

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 09 Junio, 2009, 01:00:23 am »
¿Sabéis cuál es el de la Trilogía del Error? Es absolutamente ridículo, además de ser un plagio de Corre Lola, corre, incluso acaba con el Sr. Teeney pidiendo que arresten a los guionistas por esta locura; y sin embargo, me ecanta! Capitulos redondos quedarán pocos, pero puntazos sigue habiéndolos (y muchos). Sin ir más lejos, recuerdo uno de la 18º temporada que me marcó (Homer: OH mar, que nos das peces y nos quitas barcos, los griegos te llamaban Poseidón y los romanos Aquaman...)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #488 en: 09 Junio, 2009, 19:19:03 pm »
¿Sabéis cuál es el de la Trilogía del Error? Es absolutamente ridículo, además de ser un plagio de Corre Lola, corre, incluso acaba con el Sr. Teeney pidiendo que arresten a los guionistas por esta locura; y sin embargo, me ecanta! Capitulos redondos quedarán pocos, pero puntazos sigue habiéndolos (y muchos). Sin ir más lejos, recuerdo uno de la 18º temporada que me marcó (Homer: OH mar, que nos das peces y nos quitas barcos, los griegos te llamaban Poseidón y los romanos Aquaman...)

Si, muchos capitulos tienen golpes buenos, a pesar de la bajada de calidad. El de "24" es un gozo para los fans de ambas series :lol: :lol:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 09 Junio, 2009, 21:53:20 pm »
   Para mí el personaje que representa la decadencia de la serie es Gil. Me parece un personaje patético y soso, que no aporta nada.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 09 Junio, 2009, 22:02:54 pm »
Pero Gil viene de lejos... de la temporada 9, creo. Peor son Lindsay Neagle o la Loca de los gatos.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 09 Junio, 2009, 22:12:18 pm »
   En efecto, creo que aparece cuando Homer y Marge se dedican a hacer el amor en público. A mí la loca de los gatos me hace gracia, y es del episodio de "La Gente de Bart", Edición aniñada.

Desconectado Dogwood

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 09 Junio, 2009, 22:33:37 pm »
   Para mí el personaje que representa la decadencia de la serie es Gil. Me parece un personaje patético y soso, que no aporta nada.

pues anda que el tío ese que hace "siiiiiii?". pa mear y no echar gota.  :lol:
y por qué tiene ahora tanto protagonismo el actor secundario Mel? es un personaje que cae mal, antipático, que siempre se dedica a alzar la voz, ser borde e inaguantable. No lo entiendo.

y hablando de los peores capítulos de los simpsons, de las últimas temporadas hay muchos malos, pero el colmo de los colmos es el capítulo en el que el abuelo simpson se casa con patty (o selma, ya no me acuerdo cual de las dos). un capítulo sin sentido, es el colmo de la aberración.
ah, y se me olvidaba el capítulo en el que el abuelo se hace torero. otra memez parecida

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 09 Junio, 2009, 23:22:01 pm »

¿Quién es ese?

El peor capítulo es en el que el abuelo se hace torero :torta:

J.L

• Visitante
« Respuesta #494 en: 10 Junio, 2009, 00:35:46 am »
También, en la última temporada que vi el texano ganaba mucho protagonismo (personaje que a mi no me gusta nada)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines