Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Simpson  (Leído 163611 veces)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los Simpson
« Respuesta #465 en: 31 Mayo, 2009, 19:32:31 pm »
   Pues me temo que, para mantener la tradición, la siguiente temporada la emitirán en julio y agosto. Habrá que esperar hasta entonces, aunque me sé de uno que se la va a perder casi entera. :lloron:

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #466 en: 31 Mayo, 2009, 19:33:31 pm »
Ya te digo, Soap, con oír una frase somos capaces de asociarlo al capítulo :lol:

¿Dejarán de emitir las antiguas temporadas alguna vez? Recuerdo que hace unos 6 o 7 años recortaron la doble sesión de los Simpsons a una, emitiendo La Niñera (no recuerdo si en un primer momento directamente probaron a cortar la serie a ver qué tal; en todo caso, poco duraría).

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 31 Mayo, 2009, 19:36:43 pm »
Lo peor es que han habido días en los que, aún no sé por qué, han emitido 3 episodios...

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #468 en: 31 Mayo, 2009, 19:37:09 pm »
Creo que en verano.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 31 Mayo, 2009, 19:38:20 pm »
   Yo recuerdo una época en que los quitaron de la sobremesa y redujeron su emisión al episodio nuevo de los fines de semana. No debió de durar mucho esa situación. :no:

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #470 en: 31 Mayo, 2009, 19:39:34 pm »
¿Vosotros no haríais lo mismo si fuerais programadores de A3?

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 31 Mayo, 2009, 19:42:34 pm »
   Hombre, viendo la programación de Antena 3, lo que me sorprende es que sólo los pongan una vez al día. :lol:

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #472 en: 31 Mayo, 2009, 19:43:44 pm »
Bueno, en Neox los repiten :lol:

Por cierto, mucho mejor este horario, me recuerda a cuando era pequeño y los veía mientras cenaba después de kárate, qué tiempos  ::)

Desconectado Dogwood

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • Seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 31 Mayo, 2009, 20:56:21 pm »
Desde hace años los Simpsons ya no tienen gracia, no son convomedores, ni tienen la crítica social que tenían antes. Para mí los Simpson murieron junto con el gran Carlos Revilla.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 31 Mayo, 2009, 21:02:58 pm »
Hombre, lo demás vale, es tu opinión, pero la crítica social sí que sigue, y creo que es un hecho objetivo. Lo que ya es otra cosa es el modo en que se haga o el resultado que consigan.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 31 Mayo, 2009, 21:03:28 pm »
Desde hace años los Simpsons ya no tienen gracia, no son convomedores, ni tienen la crítica social que tenían antes. Para mí los Simpson murieron junto con el gran Carlos Revilla.
  Por desgracia, totalmente de acuerdo. :thumbup:

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #476 en: 31 Mayo, 2009, 21:07:56 pm »

Incluso entonces ya habían entrado en declive, comenzó la cosa por el 99 más o menos. Actualmente están echando en Depena 3 los últimos capítulos con el crack de Revilla y se nota bastante la degeneración. Por ejemplo: el capítulo ese en el que Homer pilla el yate del sr. Burns es un despropósito a nivel de guión, y es de hace una década. Y el patetismo de algún que otro gag es ya palpable.

Creo que la última temporada digna de Los Simpsons es la que termina con el viaje a Japón, y de todas formas es francamente floja en comparación con las anteriores. La época dorada para mí fue de las temporadas 3 a 8.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #477 en: 31 Mayo, 2009, 21:12:07 pm »
Hombre, lo demás vale, es tu opinión, pero la crítica social sí que sigue, y creo que es un hecho objetivo. Lo que ya es otra cosa es el modo en que se haga o el resultado que consigan.

Sí, eso es un hecho objetivo (recuerdo aquella discusión que tuve hace poco en la que se me negaba que en SP hubiese moralejas), de todas formas la crítica en Los Simpsons siempre fue sutil, delicada, ácida, últimamente es más evidente, como todo en la serie que desde hace bastante ha copiado mucho del humor facilón de Padre de Familia (ironías de la vida), y tampoco se atreven a ser demasiado contundentes como por ejemplo en South Park porque gran parte de la audiencia es infantil. Lástima. La inteligencia, la clase, el esfuerzo, son características que a mi juicio han desaparecido en Los Simpsons.

O quizá es que es el humor que se estila ahora, y la serie tenía que evolucionar así. Pues yo creo que me quedé en los 90... O no, porque South Park me sigue encantando.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #478 en: 31 Mayo, 2009, 21:15:14 pm »
   De hecho, el opening lleva menos, ya que el original lo cambiaron tras la primera temporada, por lo que el que han sustituido ahora era el segundo, que se venía utilizando desde la segunda.

Es cierto, no me acordaba del primero de todos, aunque duró muy poco :lol:.
De todas formas no me gusta nada que lo hayan cambiado. El único lazo que mantenía unidos a los nuevos capítulos con los antiguos, era el opening. Ahora ya no queda nada de nada. Definitivamente los Simpsons han muerto  :lloron:

Llevan muertos 10 años.

Jeje. No.

Pues para estar muerta, parece muy viva :lol: :lol:

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #479 en: 31 Mayo, 2009, 21:21:27 pm »
   De hecho, el opening lleva menos, ya que el original lo cambiaron tras la primera temporada, por lo que el que han sustituido ahora era el segundo, que se venía utilizando desde la segunda.

Es cierto, no me acordaba del primero de todos, aunque duró muy poco :lol:.
De todas formas no me gusta nada que lo hayan cambiado. El único lazo que mantenía unidos a los nuevos capítulos con los antiguos, era el opening. Ahora ya no queda nada de nada. Definitivamente los Simpsons han muerto  :lloron:

Llevan muertos 10 años.

Jeje. No.

Pues para estar muerta, parece muy viva :lol: :lol:

Un muerto viviente.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines