Homer vs. New York! Esta plagado de dialogos desternillantes, como cuando Homer quema su cartera para que no se la roben, o cuando le dice a su familia que se hagan pasar por ricos de las montañas para que no les roben, cuando intenta llegar desde World Trade Center a la pizzeria con un palo, el musical al que asisten Marge, Lisa y Bart es brillante, cuando Homer organiza el atasco en mitad de la ciudad y dice: si, yo tambien me enfadaria... y como colofon final cuando Lisa pregunta si algun dia volveran y Homer responde ya veremos mientras una bolsa de basura le golpea la cara, todo ello regado con el gran tema de Frankie, New York New York
El musical es buenísimo
"He's checkin' in...
Oh yes, he's checkin' in
No more pills or alcohol
No more drugs or Dremonol
He's checkin' in"

Me lo sé de memoria
Dios, en serio, me encanta ese musical, ese triunfo y entusiasmo me tienen enamorada

Otros de mis favoritos sería "Estoy verde de rabia" (como no) "Hermano de otro serial" en el que Frasier conoce a Niles estoooo que Bob se encuentra con su hermano Cecil... la "fobia de Homer" en el que Homer conoce a nuestro querido director de Hairspray (everybody dance now

) Y no sé que cabaña del terror es, pero me encanta el homenaje a el "Resplandior"

Lisa: Mamá ¿nos va matar papá?
Marge: No sé cariño, habrá que esperar a ver
O sino, en otro episodio:
Chico de la tienda de cómics: Hm un tanque atacando la ciudad... esto sería una misión para Batman, Wonder Woman o... tal vez Spiderman.
Otto: ¿Qué tal Superman?
CDLTDD: Uf, por favor.
Por cierto han dado ya este episodio? (posible spoiler)
http://www.youtube.com/watch?v=Uk1l3IL4TOg