Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Muertos de marvel  (Leído 37666 veces)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Muertos de marvel
« Respuesta #105 en: 14 Octubre, 2007, 19:21:37 pm »
Perdon, es que el jodido hasta muerto da juego mas que los eternos.

Desconectado BRUJO NEGRO

• Cazador de Vampiros
  • Y por qué no????
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 14 Octubre, 2007, 21:47:13 pm »
Bueno ... depende del eterno jajajaja

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 14 Octubre, 2007, 23:48:33 pm »
Bueno ... depende del eterno jajajaja
Si es Sersi mmmmmmmmmmmmmmmmm

Por cierto, el que odio a muerte es el cuervo,puag!!

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 18 Octubre, 2007, 09:08:24 am »
A mi el diseño del Capi nuevo no me paerce tan malo, todo es acostumbrarse
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Totalmente de acuerdo contigo. Es más yo diría que el diseño no es que sea malo, sino que es bueno. El uniforme, aún siendo nuevo, es tan parecido que sigue siendo representativo del personaje y no te "choca" ni extraña. Lo que tira para atrás, efectivamente es su armamento, pero claro aceptando que no se trata del mismo personaje, no debe de extrañarnos que pueda necesitar de ese armamento. No todos los personajes son el mejor luchador cuerpo a cuerpo, y por tanto no les basta solo sus habilidades y sus conocimientos de todo tipo de técnicas de lucha para defenderse y combatir a los villanos.

Por cierto, destaco esta frase de la noticia aparecida en la página madre "Han tardado nueve meses en hacerlo, pero no ha sido casual. "Siempre fue este el plan", explica Brubaker, "tener a mitad de camino de la historia que empezó con la muerte del Capitán América a uno nuevo. Está todo muy muy planeado, lo creáis o no. Está todo en un gran libro de notas."

Al ser una traducción no sé cuanto se ciñe a lo dicho por brubaker, pero eso de "mitad de camino" ¿acaso quiere decir que dentro de aproximadamente otros 9 o 10 números llegaremos "al final del camino"?. Y ese final de camino, para el 43, 44, 45 USA, ¿significará el retorno del auténtico Capitán América?. ¡POR FAVOR, QUE ALGUIEN ROBE A BRUBAKER SU "GRAN LIBRO DE NOTAS"!.

Un saludo.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 18 Octubre, 2007, 09:38:36 am »
A mi el diseño del Capi nuevo no me paerce tan malo, todo es acostumbrarse

Totalmente de acuerdo contigo. Es más yo diría que el diseño no es que sea malo, sino que es bueno. El uniforme, aún siendo nuevo, es tan parecido que sigue siendo representativo del personaje y no te "choca" ni extraña. Lo que tira para atrás, efectivamente es su armamento, pero claro aceptando que no se trata del mismo personaje, no debe de extrañarnos que pueda necesitar de ese armamento. No todos los personajes son el mejor luchador cuerpo a cuerpo, y por tanto no les basta solo sus habilidades y sus conocimientos de todo tipo de técnicas de lucha para defenderse y combatir a los villanos.

Por cierto, destaco esta frase de la noticia aparecida en la página madre "Han tardado nueve meses en hacerlo, pero no ha sido casual. "Siempre fue este el plan", explica Brubaker, "tener a mitad de camino de la historia que empezó con la muerte del Capitán América a uno nuevo. Está todo muy muy planeado, lo creáis o no. Está todo en un gran libro de notas."

Al ser una traducción no sé cuanto se ciñe a lo dicho por brubaker, pero eso de "mitad de camino" ¿acaso quiere decir que dentro de aproximadamente otros 9 o 10 números llegaremos "al final del camino"?. Y ese final de camino, para el 43, 44, 45 USA, ¿significará el retorno del auténtico Capitán América?. ¡POR FAVOR, QUE ALGUIEN ROBE A BRUBAKER SU "GRAN LIBRO DE NOTAS"!.

Un saludo.

Joder, yo pago por ello, joe con su GRAN LIBRo de Notas, no le entrara en el bolsillo de la cazadora, fijo que ya lo tiene todo planeado de aqui a dos o tres años, que tio, seguira dando que hablar la coleccion del capi, que ya tendremos tiempo de analizar la etapa del Señor Brubaker, pero va ser una de las mejores, calidad no le falta la verdad. Y huevos y riesgo tampoco

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 21 Octubre, 2007, 23:56:15 pm »

¿Tu errrres tonto?, ¡¡Capitán Amerrrrrica no en librrrreta!!, ¡¡Yo ya tiene capitán y no serrr amerrrica!!, ¡¡¡Tu siemprrrre negatifffa... nunca positifffa!!!

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 22 Octubre, 2007, 09:34:52 am »

¿Tu errrres tonto?, ¡¡Capitán Amerrrrrica no en librrrreta!!, ¡¡Yo ya tiene capitán y no serrr amerrrica!!, ¡¡¡Tu siemprrrre negatifffa... nunca positifffa!!!

Sinceramente Bwa-hahahahahahahaha,como se te va la pinza. my buena. Si que da juego un libro/block/loquesea de notas.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 26 Octubre, 2007, 18:50:28 pm »
La muerte que menos me disgusto fue la de

''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 26 Octubre, 2007, 19:50:02 pm »
para eso hay opiniones diversas, yo siempre pienso lo mismo, desarrolla algo el personaje y luego matalo.

Desconectado supermarvel

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 03 Noviembre, 2007, 23:23:17 pm »
como muriron carnage y pyros.1 cosa en la lista en ingles de los stacy solo sale gwen que esta muerta

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 04 Noviembre, 2007, 00:59:41 am »
como muriron carnage y pyros.1 cosa en la lista en ingles de los stacy solo sale gwen que esta muerta

A Matanza lo parte en 2 el Vigía en el segundo número de Nuevos Vengadores, durante la fuga de presos de la Balsa.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 04 Noviembre, 2007, 01:01:48 am »
Pyros ,sino me equivoco, murio del virus del legado( se que fue en la patrulla-x,pero ya no me acuerdo del numero)

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 04 Noviembre, 2007, 02:27:20 am »
Pyros ,sino me equivoco, murio del virus del legado( se que fue en la patrulla-x,pero ya no me acuerdo del numero)

Realmente murió en el número 87 de Cable, (inedito en españa) que formaba parte de la saga  "El fin del sueño" donde también perecerían Moira MacTaggart y el senador Kelly, estos si, en el número 67 del segundo volumen de X-Men.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #118 en: 04 Noviembre, 2007, 14:29:58 pm »

Realmente murió en el número 87 de Cable, (inedito en españa) que formaba parte de la saga  "El fin del sueño" donde también perecerían Moira MacTaggart y el senador Kelly, estos si, en el número 67 del segundo volumen de X-Men.

También creo fallecia Post(O Fortaleza).Además en su muerte, Pyros se redimió al salvar al senador Kelly.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 04 Noviembre, 2007, 16:14:03 pm »

En definitiva. crack, sabia que habia "muerto" dos veces, pero no sabia que una de ellas era en la de cable

Gracias

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines