Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Muertos de marvel  (Leído 33482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Muertos de marvel
« Respuesta #60 en: 07 Octubre, 2007, 20:20:59 pm »
Eso es lo peor,que ha llegado una epoca en que resucitan a todo quiski, como bucky,matan a unos tan rapido como resucitan a otros, a ver cuanto tiempo esta muerta namorita(personaje que en la epoca de los new warriors tubo notoriedad,en fin,nos seguiremos fustigando)

Si a mi no me parece que resuciten algun que otro personaje, pero con logica y moderacion, poco a poco.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado BRUJO NEGRO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Y por qué no????
    • Ver Perfil
Re: Muertos de marvel
« Respuesta #61 en: 07 Octubre, 2007, 20:49:08 pm »
Fijo que resucitan a Namorita... porque su muerte fue bastante sosa para el personaje que es .... digo yo

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Muertos de marvel
« Respuesta #62 en: 07 Octubre, 2007, 22:24:59 pm »
Eso es lo peor,que ha llegado una epoca en que resucitan a todo quiski, como bucky,matan a unos tan rapido como resucitan a otros, a ver cuanto tiempo esta muerta namorita(personaje que en la epoca de los new warriors tubo notoriedad,en fin,nos seguiremos fustigando)

Si a mi no me parece que resuciten algun que otro personaje, pero con logica y moderacion, poco a poco.

Pero es que logica, bueno bucky es pasable, por ejemplo con el capitan marvel,marv para los amigos, eso del salto cuantico a la zonanegativa, y ahora tenemos al marvel antes de q la plamase. o por ejemplo Adam Warlock o Draxx resucitaron cuando Thanos resucito gracias a su señora muerte. tubo su logica ha resucitado a un titan,hay q resucitar a los matatitanes.y como no gracias al señor Starlin

En fin sabemos que es todo en plan marketing y relazamiento de series, ocurrira lo mismo cuand estrenen la peli de steve rogers?

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Muertos de marvel
« Respuesta #63 en: 07 Octubre, 2007, 23:04:44 pm »
Eso es lo peor,que ha llegado una epoca en que resucitan a todo quiski, como bucky,matan a unos tan rapido como resucitan a otros, a ver cuanto tiempo esta muerta namorita(personaje que en la epoca de los new warriors tubo notoriedad,en fin,nos seguiremos fustigando)

Si a mi no me parece que resuciten algun que otro personaje, pero con logica y moderacion, poco a poco.

Pero es que logica, bueno bucky es pasable, por ejemplo con el capitan marvel,marv para los amigos, eso del salto cuantico a la zonanegativa, y ahora tenemos al marvel antes de q la plamase. o por ejemplo Adam Warlock o Draxx resucitaron cuando Thanos resucito gracias a su señora muerte. tubo su logica ha resucitado a un titan,hay q resucitar a los matatitanes.y como no gracias al señor Starlin

En fin sabemos que es todo en plan marketing y relazamiento de series, ocurrira lo mismo cuand estrenen la peli de steve rogers?


Por eso mismo, lo del soldado de invierno es pasable y como lo llevo brubaker aun mas. Pero con el capitan marvel y alguno que otro que sale en civil war para llenar fondo... pues no me hace gracia.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Muertos de marvel
« Respuesta #64 en: 07 Octubre, 2007, 23:23:23 pm »
Hay casos en que lo peor no es la resurrección sino la muerte en si. Por ejemplo yo todavía no entiendo cmom puedieronmatar a Coloso de una manera tan patética. Ni en una pelea ni nada el tio se suicido en la mansión sin levantr mucho ruido. Me pareció de pena como acabaron con uno de los mutantes más carismáticos y queridos. Menos mal que se "solucionó" años después.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Muertos de marvel
« Respuesta #65 en: 08 Octubre, 2007, 10:36:53 am »
Hay casos en que lo peor no es la resurrección sino la muerte en si. Por ejemplo yo todavía no entiendo cmom puedieronmatar a Coloso de una manera tan patética. Ni en una pelea ni nada el tio se suicido en la mansión sin levantr mucho ruido. Me pareció de pena como acabaron con uno de los mutantes más carismáticos y queridos. Menos mal que se "solucionó" años después.

Tienes toda la razon Punicher. Este es el tipo de cosas por las que odio a Lobdell. Pero esto no solo pasó con Coloso, sino con casi toda su familia. Aun sigo sin entender por qué
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Muertos de marvel
« Respuesta #66 en: 08 Octubre, 2007, 15:51:26 pm »
joder, es que lo de coloso no tiene nombre la verdad, un personaje tan carismatico como el, van a golpe de porrazo a salvar del jodido virus de discordia, puaf, eso epoca menuda basura la verdad, menuda mierda nos metieron a todos.

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: Muertos de marvel
« Respuesta #67 en: 09 Octubre, 2007, 15:54:55 pm »
Bueno, pero es que de muertes estúpidas hay la tira... Mirar la de Pellejo o Banshee o la de un montón de los neuvos mutantes.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Muertos de marvel
« Respuesta #68 en: 09 Octubre, 2007, 16:19:26 pm »
Bueno, pero es que de muertes estúpidas hay la tira... Mirar la de Pellejo o Banshee o la de un montón de los neuvos mutantes.

Muerte un poco made in brubaker,personaje que lleva la leche de tiempo sin aparecer aparece solo para que se lo carguen :lol: :lol: :lol:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Muertos de marvel
« Respuesta #69 en: 09 Octubre, 2007, 16:20:32 pm »
y lo peor mas que habra, por los siglos de los siglos amen

Desconectado zarko

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: Muertos de marvel
« Respuesta #70 en: 09 Octubre, 2007, 16:41:56 pm »
no se, pero yo no digo que el trabaja de quesada se amalo solo digo que estoy hasta los huevos de las macrisagas estas y de que empiece  matara perosnajes sin ningun sentido, con la consecuencia que en el futuro los resucite, pero son tiempo modernos....(cara de desilusion) :)
where your dreams end... eraser head

- y tu que sabes?
- yo... mas bien poca cosa
(cabeza borradora-David Lynch)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Muertos de marvel
« Respuesta #71 en: 09 Octubre, 2007, 18:12:25 pm »
La verdad es que es mucho mejor que en vez de matar, pueden masacrar,pulverizar a ls superheroes, corteles miembros, hacerles mas agujeros q un coladr. etc...

Si no es necesario tanta muerte para q la peña este atenta, con que inutiles a los hereos, por ejemplo en el civil war, el capi esta machaquado, q en un comic despues ya estaba dando estopa, no señores, no lo curen rapido, q vean q tienen que sufrir su resistencia sin el, es decir que sean mas vapuleada, etc....

Desconectado BRUJO NEGRO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Y por qué no????
    • Ver Perfil
Re: Muertos de marvel
« Respuesta #72 en: 09 Octubre, 2007, 22:09:26 pm »
Exiles.... tu mensaje me ha recordado la muerte del Fantasma del Espacio... uno de los primeros villanos de los vengatas... esa sí que fue ridícula jajajjaaja pobret

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Muertos de marvel
« Respuesta #73 en: 09 Octubre, 2007, 22:13:39 pm »
Exiles.... tu mensaje me ha recordado la muerte del Fantasma del Espacio... uno de los primeros villanos de los vengatas... esa sí que fue ridícula jajajjaaja pobret

Que yo sepa, no ha muerto nunca.

Desconectado BRUJO NEGRO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Sexo: Masculino
  • Y por qué no????
    • Ver Perfil
Re: Muertos de marvel
« Respuesta #74 en: 09 Octubre, 2007, 22:27:37 pm »
No sé si lo habrán resucitado después pero muere en el Limbo ( o eso parece en Los Vengadores 65 Forum - Avengers 268 USA ) y es bastante cutre

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines