Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Fábulas  (Leído 168771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #345 en: 17 Abril, 2012, 00:11:56 am »
Yo tampoco lo comparaba con la anterior edición. Simplemente decía que hacía ya bastante tiempo que esa edición había salido, y como se ha venido diciendo mucho durante los últimos años, ya tocaba una reedición. Pero no creo que sea bueno comparar la edición de Sandman con ninguna otra. Sería como comparar un Ferrari con un 600: Siempre saldrían perdiendo todas. Sandman no es Fábulas, ni por autores, ni por historia, ni por número de seguidores. Los lujos, y el precio que tenía la increíble y fantástica reedición de Planeta no los puede tener esta, por desgracia...  :(



Pues puede que tengas razón, pero este era el año de vender la reedición a lo grande. Hay por ahí una serie (Érase una vez) que copia a Fábulas, y este año los cuentos son los nuevos vampiros gays: sólo de Blancanieves va a haber 2 pelis. Creo que se podría haber vendido este cómic por todo lo alto.
Bueno hablo como si no lo hubieran hecho, quiero decir que si juegan bien sus cartas, puede tener mucho éxito esta reedición  :thumbup:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Fábulas
« Respuesta #346 en: 19 Mayo, 2012, 17:09:02 pm »
Por curiosidad, ¿de dónde ha salido Duladan? He estado buscando en Google, he revisado libros en casa y no le encuentro. Parece claro que viene de alguna mitología (aunque sólo sea por salir también en Final Fantasy, que allí cogen nombres a diestro y siniestro :lol:), pero no le ubico.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Fábulas
« Respuesta #347 en: 19 Mayo, 2012, 17:24:30 pm »
Por curiosidad, ¿de dónde ha salido Duladan? He estado buscando en Google, he revisado libros en casa y no le encuentro. Parece claro que viene de alguna mitología (aunque sólo sea por salir también en Final Fantasy, que allí cogen nombres a diestro y siniestro :lol:), pero no le ubico.

es celtico, estara sacado de alguna historia irlandesa o galesa
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Fábulas
« Respuesta #348 en: 19 Mayo, 2012, 17:25:52 pm »
Muchas gracias :thumbup:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Fábulas
« Respuesta #349 en: 02 Junio, 2012, 14:49:08 pm »
Yo creo que voy a engancharme a la edición de ECC, más por no ponerme a buscar los tomos de Planeta y tener que comprarlos todos con prisa (cosa que quiero hacer, eso sí, con Lucifer).

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #350 en: 02 Junio, 2012, 23:03:52 pm »
el de lucifer ya lo he reventado , y me ha encantando   :amor:, de fábulas no conosco nada, pero caerá en breve .
Eso si, me parecen excesivamente "delgados", comparados con las ediciones integrales de planeta.
No me cuadra , por ningún lado  la relación páginas - precio.

Alguién sabe cuantos tomos serán aproximadamente, Fábulas ?

lo de Fábulas Presenta , es la serie, o un spin-off ?    y Fairest , es otra,parece?, no encuentro enlaces.

gracias por la ayuda.... se vé que ando mas perdio, que un buen precio en ECC,  :smilegrin:      :birra:



PD: corregido, perdón     :oops:
« última modificación: 03 Junio, 2012, 10:18:57 am por superlego »

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.805
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #351 en: 03 Junio, 2012, 00:42:25 am »
Lucifer, creo que había leído que podrían ser unos 8 tomos o así.

lo de Jack , es la serie, o un spin-off de fábulas?

Fabulas tiene un spin off, pero lo publicó Planeta, no se si preguntas por el tomo de ECC.
« última modificación: 03 Junio, 2012, 11:07:38 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Bill Ray Beta

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 412
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #352 en: 03 Junio, 2012, 09:24:04 am »
A mi me suena que Lucifer eran 6 tomos

Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #353 en: 03 Junio, 2012, 20:50:24 pm »
corrijo las preguntas     :oops:

Desconectado Oddler

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.087
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #354 en: 04 Junio, 2012, 18:23:31 pm »
Me parece que no está especificado, pero al ritmo que van lucifer serian 6/7 tomos. Y fábulas igual 15 y subiendo.

Para mi para ser integrales y lo que valen deberían ser ediciones más majas, deberían haber hecho un ratio dos tomos de planeta uno de ecc.

Aún así la de fábulas va a caer.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Fábulas
« Respuesta #355 en: 04 Junio, 2012, 19:47:44 pm »
Es que no son "integrales", son colecciones en tomos en cartoné, tapa dura, la que se supone es la "edición buena" (que no necesariamente la mejor o de lujo) de cualquier libro. Ahí ya cada editorial valora el tamaño/costes/duración de la colección que les interesa, claro. No sé, no me disgusta el tamaño, es manejable. Claro que tampoco me disgusta la edición en rústica de Planeta.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Conectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #356 en: 05 Junio, 2012, 00:02:23 am »
La edición ECC de Lucifer serán seis (6) tomos, equivalentes a los once (11) publicados por Planeta. No recuerdo cuando ni como, pero lo anunciaron así y se mencionó en este foro (en algún hilo que no recuerdo ahora  :torta:). La verdad, yo esperaba una edición integral y refinitiva en tomazos tipo Sandman  :mola: pero visto lo visto, me quedaré con mi edición planetaria, que es magnífica, a que negarlo  :thumbup:
En cambio, de Fábulas, no se, no se, tentado estoy de hacerme con la nueva edición, pero es que la actual queda tan bien en mi estantería que...
Nah, me quedo con la antigua  :lol: que hay crisis financiera
« última modificación: 05 Junio, 2012, 00:04:08 am por Cebolleta »
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Fábulas
« Respuesta #357 en: 05 Junio, 2012, 09:21:17 am »
La verdad, yo esperaba una edición integral y refinitiva en tomazos tipo Sandman  :mola: pero visto lo visto, me quedaré con mi edición planetaria, que es magnífica, a que negarlo  :thumbup:

¿Es tan buena como para merecer ese formato?

Desconectado Oddler

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.087
    • Ver Perfil
Re: Fábulas
« Respuesta #358 en: 05 Junio, 2012, 12:55:58 pm »
Lucifer está bastante bien y la edición de planeta es bastante buena y muy bien separada por arcos en cada tomo.

Fábulas es mejor por eso, para mí mi serie favorita de los últimos años, por eso me gustaría pillarla en integral.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Fábulas
« Respuesta #359 en: 29 Junio, 2012, 09:26:58 am »
Bueno pues al final he comprado en la tienda de mi amada Gata Sombra-Pumuki  :amor: toda la colección de Fábulas de Planeta, ya tengo lectura para el verano  :roll: y así me evito la periodicidad de ECC y su precio por tapa dura.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines