Bueno que crisis es inferior, que civil war, bueno, en mi opinion es que no, por lo menos respeta a los personajes, batman es batman, superman es superman, y kal-l es dios, que personaje tan mal tratado, me parece mil veces mejor que kal-el mucho mas humano, melancolico, bueno, honesto, sobretodo un personaje cercano,querido y reverenciado, el fue el primero y se nota. Geoff Jones por lo menos reconoce que podria haber sido mejor, toma autocritica, creo que de eso no oiras a Millar.(Se notaba un poco la presión editorial)
Los manporros sin sentido son en CW, con el capi haciendo de capi guerrillero, dando estopa todo el rato, persecucion de hereos entre ellos y ayudados por supervillanos, el gobierno en contra. Matar personajes asi, sin más ridiculamente, gratis sin necesidad.
En crisis podria haber sido mejor, pero no lo ha sido, la pena es que han tenido que sacrificar a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
por lo menos nos devuelven a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La lucha entre villanos, la guerra Thanagar/Rann, el dia de la venganza, etc... todo estaba bien orquestado. No ha sido redondo(aqui todo el mundo se ponia de acuerdo sin romper la armonia,algun despiste ha habido pero minusculo),yiene momentos muy épicos
las lchas entre supermanes, superboys/superman prime brutales, luchas encarnizadas, villanos muertos, heroes aniquilados, solo les faltaba decir "SOLO PUEDE QUEDAR UNO!"si eso no sube la adrelalina, ya me diras tu
Eso si, como he dicho en otro hilo, no se para que narices han cambiado las colecciones, porque antes todas gozaban de una buena calidad, ni Flash, es Flash, ni outsiders, ni los titanes, hay bastantes que han empeorado con el año despues.
Una cosa que me ha molestado es ir eliminando a la JLI. leches al final no van a dejar vivo ni John ni a Guy, como los new warriors, como se suele decir ya no respeto ni a los clasicos
Lo de Morrison,Final Crisis, tiene una buena pinta, a ver con lo que nos sorprende, sabemos de lo que es capaz de lo mejor a lo pintoresco, espero que acierte
un saludo