Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Historias de Nuestras Viciadas  (Leído 38750 veces)

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Historias de Nuestras Viciadas
« Respuesta #180 en: 01 Enero, 2007, 18:07:28 pm »
Mi CJ también era calcado a Luke Cage ( al de Corben) XD.

Eso si, mi moto favorita siempre será la Vespa. Es una mierda, pero en las persecuciones policiales te haces la cabra como Dios XD.

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #181 en: 02 Enero, 2007, 00:41:47 am »
Yo prefiero las motos de los polis, esas de 900, me encanta robarselas, es que son las mejores. Y las rancheras me ponen de los nervios  :lol:

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 02 Enero, 2007, 14:56:39 pm »
Nah, Freeway rulez, y si de fondo suena Welcome to the jungle mejor que mejor.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 03 Enero, 2007, 00:06:39 am »
Bueno...a ver como lo digo.

Vamos a ver es la segunda vez que aviso,y además con cargos del foro de por medio. Este post es "Historia de Nuestras Viciadas" es decir, se cuenta una historia y se hacen comentarios al respecto. No se infecta de comentarios sobre el Grand Theft Auto habiendo ya un hilo para ello...y vuelvo a repetir que además es la segunda vez que tengo que decirlo, que no quiero sonar cortante pero es un poco molesto que no hagan puto caso y más molesto que un moderador insista en volver a hacerlo.

Pero bueno como solo se aprende cuando te castigan...Ibaita cariño, mueve todos esos mensajitos sobre San Andreas a su correspondiente hilo por favor.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #184 en: 03 Enero, 2007, 00:12:08 am »
Bueno...a ver como lo digo.

Vamos a ver es la segunda vez que aviso,y además con cargos del foro de por medio. Este post es "Historia de Nuestras Viciadas" es decir, se cuenta una historia y se hacen comentarios al respecto. No se infecta de comentarios sobre el Grand Theft Auto habiendo ya un hilo para ello...y vuelvo a repetir que además es la segunda vez que tengo que decirlo, que no quiero sonar cortante pero es un poco molesto que no hagan puto caso y más molesto que un moderador insista en volver a hacerlo.

Pero bueno como solo se aprende cuando te castigan...Ibaita cariño, mueve todos esos mensajitos sobre San Andreas a su correspondiente hilo por favor.

Ummm... Sólo una duda, ¿por qué yo? Esta vez no he participado para nada, ni un sólo mensaje. Y no puedo moverlos, yo modero los hilos de off-topic, general y personajes, pero éste no.

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 03 Enero, 2007, 00:36:31 am »
Ummm... Sólo una duda, ¿por qué yo? Esta vez no he participado para nada, ni un sólo mensaje. Y no puedo moverlos, yo modero los hilos de off-topic, general y personajes, pero éste no.

Pues menuda cagada la mía  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que como siempre hablas del San Andreas pense que erás tú de nuevo  :lol: :lol: :lol: :lol: Lo siento. Supongo que entonces tengo que moverlo yo...cago en la madre del...

Bueno, de resto el mensaje no posee error alguno. Por favor, diriguiós absolutamente todos a la sección correspondiente para hablar del tema concreto.

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 05 Enero, 2007, 19:12:22 pm »
Bueno, yo estos últimos días en el Lineage 2 he subido de Lvl 15 a 17, ya me queda poco para llegar a LvL 20 y para que un amigo me de el set Brigandine (valorado en un millon y medio de oro, se que esto no os dirá mucho pero me hace ilu  :bouncy: )
Pues nada, voy a cargarme a unas cuantas arañas gigantes.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #187 en: 05 Enero, 2007, 19:40:23 pm »
alguien juega al ragnarok online ?

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 05 Enero, 2007, 21:37:13 pm »
Oye Samson, soy ex-enganchado al lineage2 pero cuando se cargaron mi server me quede sin jugar más.

¿Sigue habiendo bastantes servers de los...no pay?? Si la información es conprometida mandamela por privado.

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 06 Enero, 2007, 00:50:44 am »
Oye Samson, soy ex-enganchado al lineage2 pero cuando se cargaron mi server me quede sin jugar más.

¿Sigue habiendo bastantes servers de los...no pay?? Si la información es conprometida mandamela por privado.

El server en el que juego yo es completamente gratuito, creo que en la página del server te puedes descargar el juego y todos los parches necesarios (creo, a mi me lo pasaron en un CD), lo que no se si está habilitado es la creación de cuentas, creo que sí, pero no estoy seguro.

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 07 Enero, 2007, 16:18:10 pm »
Okis, muchas gracias macho  :wink2:

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #191 en: 12 Enero, 2007, 17:54:47 pm »
bueno ya he jugador mis primeras partidas a la wii y es que es espectacular, todo funciona a la perfeccion incluso me pico igual que cuando juego al tenis de verdad :lol: :lol: y el juego de boxeo desahoga mucho dando de ostias al otro :lol: :lol: luego el de golf es para relajarse y tal, el de bolos es para probar los movimientos rapidos diria yo y el de baseball pos que voy a decir la caña bateando y despues haciendo de pitcher en fin que es una gran consola, un gran invento y espero que los juegos la acompañen
estoy muy satisfecho por la compra os la recomiendo

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #192 en: 13 Enero, 2007, 20:39:27 pm »
bueno ya he jugador mis primeras partidas a la wii y es que es espectacular, todo funciona a la perfeccion incluso me pico igual que cuando juego al tenis de verdad :lol: :lol: y el juego de boxeo desahoga mucho dando de ostias al otro :lol: :lol: luego el de golf es para relajarse y tal, el de bolos es para probar los movimientos rapidos diria yo y el de baseball pos que voy a decir la caña bateando y despues haciendo de pitcher en fin que es una gran consola, un gran invento y espero que los juegos la acompañen
estoy muy satisfecho por la compra os la recomiendo

La tengo y mola mucho el Wiisports,a mi me encanta el tenis,pero el Zelda es...espectacular...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #193 en: 13 Enero, 2007, 20:43:04 pm »
pos a mi el zelda no me llama la atencion, no se, estoy esperando al tenkaichi 2

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #194 en: 13 Enero, 2007, 20:49:11 pm »
pos a mi el zelda no me llama la atencion, no se, estoy esperando al tenkaichi 2

Yo ya lo tengo pala PS2,pero si te gustan los juegos de aventuras el Zelda es muy aconsejable
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines