Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Historias de Nuestras Viciadas  (Leído 38790 veces)

Desconectado new_street

• New Warrior
    • Ver Perfil
Re: Historias de Nuestras Viciadas
« Respuesta #165 en: 17 Diciembre, 2006, 14:02:26 pm »
Yo el Viernes eché una liga al Pes 6 con otros tres colegas.Pues la gané sin conocer la derrota y con la porteria imbatida,sacando cuatro puntos al segundo.
Es una viciada del Viernes pero bueno... :sospecha:

Saludos

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #166 en: 17 Diciembre, 2006, 14:12:39 pm »
me encantan esas noches de campeonatos que no solo juegas al pro sino tambien al tenkaichi, al smash court al formula 1 etc

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 17 Diciembre, 2006, 14:30:56 pm »
Yo el Viernes eché una liga al Pes 6 con otros tres colegas.Pues la gané sin conocer la derrota y con la porteria imbatida,sacando cuatro puntos al segundo.
Es una viciada del Viernes pero bueno... :sospecha:

Saludos

Creo que lo mío fue completamente opuesto a eso, era liga a ida y vuelta en el PES 5, yo era el Chelsea y mis amigos el Milán y el Madrid.
El primer partido contra el Madrid lo perdí 1-0, el segundo contra el Milán lo empaté con gol de falta en el descuento (Robben  :leche: ) y luego en la segunda vuelta ya gané todos los partidos.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado new_street

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 17 Diciembre, 2006, 14:33:15 pm »
La liga que jugué era a ida y vuelta,yo era el Manchester United y mis colegas:Inter de Milan,Barcelona y Madrid.

Y tenemos otra empezada desde hace una semana con 5 equipos a ida y vuelta en la que voy tercero con el Olympique de Lyon a un punto de los lideres.

Saludos

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 17 Diciembre, 2006, 21:48:17 pm »
Durante las últimas semanas he ido a muchas mega viciadas con colegas, que le voy a hacer, nosotros organizamos unas tres o dos por semana. Desgraciadamente mi memoria no es lo que era y muchas las olvido, pero aún tengo algunas frescas.

Este viernes fuimos el cuchino (nombres reales quedan excluidos y pongo sus apodos) y yo mismo, er puto, a casa del Sito. Primero había que cercionarse de controlarlo todo, así que mientras iban ellos dos ya a la casa a prepararlo todo a mi me toco bajar a la city a por un poco de grifa y materiales para un trabajo que tenía que hacer. Nada más llegar allí estaba conectada ya la mega drive con el mega CD. La lista de viciadas de la noche no fue muy extensa, pero si muy fructifera y muy frikial:
                     -Flashback para recordar con cariño la buena ciencia ficción, usando trucos para no solo ver el principio del juego.
                     -Bomberman a cuatro players, dos controlados por la com. Este juego, a pesar de su sencillez es uno de los más adictivos que he visto en mi vida. Las partidas son un despelote y siempre hay risas. En la primera partida, yo como primer player eleguí un escenario bastante complejo, con abujeros en el suelo para huir a otra zona, fue una locura, la mayor parte de las partidas acaban en empates al matarnos los dos ultimos a la vez. ENtre risas y un porro en los labios recuerdo con lagrimas en los ojos de la risa que pocos juegos consiguen tanta diversión con tan poco. Una lección para los futuros creadores de juegos.
                     -Street of Rage 1. COmo cada vez que usamos la Mega drive, y como cada vez que la usamos, nos pasamos el juego. Mucho más sencillo cada vez que vuelvo a jugar XDXD
                     - Demolition Man, basado en la peli de Stallone. Me encanta este juego, acción desenfrenada con una gran movilidad, porque los jugadores de este clásico recordaran sin duda la suavidad de Stallone en el juego en sus movimientos y lo fácil que resultaba hacer maniobras espectaculares, lo cual, sumado al hecho de que en juegos de acción es donde de verdad se puede entender una de las razones de porque me llaman Er Puto, me ayudó a realizar una espectacular tiroteada. La cosa fue así, yo en el extremo izquierdo de la pantalla en una viga de esas incrustadas en la pared de la tercera fase, bajo de mí un cable que cruzaba la calle, varios metros abajo, y otra viga de estas en el edificio de enfrente, más o menos a una distancía prudente como para poder alcanzar la viga en caso de ser necesario. En la otra viga un enemigo, otro colgado en el cable y otro más en el lejano suelo. Al grito de "VENGA NIÑO A FULL" (grito típico de nuestras viciadas) salté hacía delante disparando y matando al de la otra viga, una vez muerto dejar de disparar para que los controles volviesen a ser efectivo y desplazarme en la dirección contraria para disparar hacía abajo y darle algunos tiros al que colgaba del cable, que sin morir se queda en el cable y sucumbe al último tiro a bocajarro que le meto al caer sobre el cable y quedar colgado junto a él, y ya al final, al decubrir al del suelo apuntandome ,ya que antes no se le veía, unas certeras balas en la cara le quitaron la tontería. En realidad fue una locura y una suerte que no acabase muerto, pero fue bastante sorprendente.
                                    - Street Fighter 2 , como no, donde casi al final, mientras Sito preparaba la cena, yo y el cuchino hicimos campeonato Zangief. Es decir, yo, con más estrellas que él ya que el es sin lugar a dudar el mejor jugador de Street Fighter 2 que jamas he visto, manejando a Zangief (si amigos, se como hacer un 180 y que Zangief ejecute su especial, incluso en este SF2, que es tal vez el juego donde más complejo resulta hacerlo debido a los fallos de diseño del mando de MegaDrive para este movimiento en concreto) y él manejando a todos los demás para destruir a Zangief. La diferencia de estrellas tuvo mucho que ver para que el perdiece, y también a mi me afecto la extrema lentitud de Zangief en este juego en concreto además del jodido Bug de sus tres agarres especiales, pero el caso es que este fue el veredicto: Sagat vs Zangief venció Zangief, vs Bison venció Zangief, vs T.Hawk venció Zangief, vs DeeJay venció DeeJay, vs Honda venció Honda, vs Ken venció Ken (en este combate igualamos las estrellas ya en adelante para mi desgracia), vs Blanka venció Zangief, y bueno, Sito también jugó, con Chun-Lee, venciendo Zangief también XDXD
                                      -Lethal Enforcer 2, el gueno que ya conoceran los "autentic gamers belivers" el problemon de su primera parte. En este juego si que descreme mi potencial, ya que posiblemente los juegos de disparos con cámara fija donde solo tenemos que apuntar sean de los que más controlo. Por desgracia ni el Cuchino ni Sito estaban a mi nivel y gastaron continues a mansalva, asi que solo llegue al duelo con los trillizos.
                                     -Otro juego mítico del que no recuerdo su nombre para el mega Cd, tal vez algunos lo recuerden. Es un juego táctico donde controlamos las cámaras de una casa donde vive una numerosa familia que da una fiesta, en la fiesta se han colado algunos vampiros, unos como infiltrados y otros entrando a hurtadillas por habitaciones vacias cuando nadie mira. Tu misión es seguir la historia del juego evitando que se cuelen muchos vampiros, asi que vas por las cámaras viendo la historia de la familia mientras intentas atrapar a los vampiros activando las trampas en el momento justo, que veremos por una barrita de colores y pulsando el boton que represente al color del codigo en el que estes. Todo acompañado de imagenes reales. Lo importante de este juego es que fue uno de los autenticos culpables de lo que hoy conocemos como clasificación por edades en los videojuegos. Cuando me acuerde del nombre lo pongo.

Jugamos a algunos más, pero juegos raros que no llegaron a europa y el cuchino se descarga de internet en sus versiones japos para mega Cd, pero ninguno era extremadamente conocido ni destacablemente bueno como para mencionarlo.

Iba a contar también lo del día que vinimos a mi casa y pusimos la Dreamcast, pero estoy mega cansado de escribir y tampoco voy a soltar aqui la biblia, ale.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #170 en: 17 Diciembre, 2006, 21:57:30 pm »
yo la ultima vez que jugue al street figther 2 fue en una supernintendo en un frikylandia hara como mucho 2 meses y gracias a mi tecnica secreta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me permitio ganar un round

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #171 en: 17 Diciembre, 2006, 22:18:41 pm »
Joder, spinky, con lo sano que es tomar el aire  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 18 Diciembre, 2006, 01:24:41 am »
Joder, spinky, con lo sano que es tomar el aire  :lol: :lol: :lol: :lol:

No si te apuesto que aunque me pegue esas viciadas soy el más moreno del foro de calle  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #173 en: 18 Diciembre, 2006, 23:30:54 pm »
yo la ultima vez que jugue al street figther 2 fue en una supernintendo en un frikylandia hara como mucho 2 meses y gracias a mi tecnica secreta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me permitio ganar un round

:lol: :lol: :lol: :lol: Lo que yo hago cuando me van a matar a un personaje, me vuelvo loca dandole a los botones

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #174 en: 28 Diciembre, 2006, 21:50:37 pm »
Pues hoy mismo me he pasado 6 misiones del San Andreas  :leche: :leche:

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #175 en: 29 Diciembre, 2006, 13:22:11 pm »
pos me he propuesto, despues de hablar con un amigo del fichaje de iverson a los nuggets, hacer a cj muy parecido a allen y ponerle a jugar al basket ahora cuando lo hare y si realmente lo hare no tiene respuesta

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 29 Diciembre, 2006, 15:15:47 pm »
pos me he propuesto, despues de hablar con un amigo del fichaje de iverson a los nuggets, hacer a cj muy parecido a allen y ponerle a jugar al basket ahora cuando lo hare y si realmente lo hare no tiene respuesta

Tampoco hay que echar demasiado tiempo, simplemente le pones delgado (como te sale al principio del juego) y le cortas el pelo con las rayitas esas y listo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #177 en: 30 Diciembre, 2006, 11:51:44 am »

Tampoco hay que echar demasiado tiempo, simplemente le pones delgado (como te sale al principio del juego) y le cortas el pelo con las rayitas esas y listo.

Aunque es muuuuuuuuy poco original,mi CJ es igualito a Luke Cage y de vez en cuando me aburro y me flipo todo matando a los ballas a puñetazo limpio XDDDDDDDDD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #178 en: 30 Diciembre, 2006, 13:55:38 pm »
Yo lo llevaba con un traje entero negro de chaqueta, al estilo Wu Zi mu (no me acuerdo si se escribe así), con sus gafas de sol y un deportivo, a arrasar!!  :yupi:

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 01 Enero, 2007, 17:42:55 pm »
Yo le llevaba todo lo cachas que se puede, con pantalones de camuflaje grises, una camisa guerrera, un sombrero de vaquero y un pañuelo negro, y recorría San Andreas montado sobre mi Freeway  8) 8)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines