Os contare una de mis mas epicas viciadas,fue hoy de hecho:
Fue en El Padrino,me interne en la Mansion de los Stracci,agachado detras de los coches me puse a disparar a los mafiosos con mi Thompson,muchos de ellos iban armados hasta los dientes,delante de mi vi una barricada lanze un coctel molotov que mato a varios mafiosos e hizo explotar varios coches y que me permito abrirme camino,antes de entrar en la mansion habia un pasillo lleno de mafiosos,pero tambien de bidones inflamables,al dispararles explotaron y mataron a varios mafiosos y llegue a la parte exterior de la mansion,avanze y mate a mas de 15 mafiosos,pero no me rendi entre dentro de la primera casa de la mansion y mate a los 2 o 3 mafiosos que habia y llegue al sotano y puse la primera bomba y sali pitando,mate a 5 mafiosos que me dieron una calurosa bienvenida,los baje y fui a la segunda mansion matando a los 2 mafiosos que habia en ella y puse la segunda bomba,escape y ¡¡¡BUUUUUUUUUM!!!El barrio de New Jersey ahora es solo de Los Corleone....Lo malo es que llame la atencion de la poli y tuve que huir a una de mis guaridas