Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: sobre las reseñas  (Leído 1592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tributario

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
sobre las reseñas
« en: 18 Septiembre, 2006, 00:13:50 am »
saludos, hace aproximadamente un año que estoy pillando colecciones marvel de forma regular, antes de vez en cuando me leia algo que se compraba algun amigo y me lo dejaba, y me ha surgido una duda
creo recordar que antes me parecia ver muchas reselas en los comics, osea te contaban algo y te ponia a pie de pag una notita que te indicaba donde estaba pasando ese suceso o en que comic anterior pasaba, es el tipico..."ver patrulla x nº12" y cosas de esa, y ultimamente no he visto casi ninguna reseña en este año de coleccion.
estoy loco o alguien tambien se ha fijado en esto? ya no hay reseñas??

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: sobre las reseñas
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre, 2006, 00:18:09 am »
Al no existir la tan aclamada y añorada continuidad, las reseñas a otros comics desaparecen, esta puede ser una de las explicaciones posibles.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: sobre las reseñas
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre, 2006, 06:04:35 am »
Y aparte se ha perdido la costumbre.Las pocas veces que se hace alusion a un hecho antiguo es casi anecdotico.Por ejemplo en "Pecados del Pasado" de Amazing Spiderman no encontraras ninguna alusion a ASM 121 con la muerte de Gwen,a pesar de mostrar la imagen...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado tributario

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re: sobre las reseñas
« Respuesta #3 en: 18 Septiembre, 2006, 12:14:57 pm »
pues me parece un gran error esto, por ejemplo por poner una saga, la saga Onslaught, sin reseñas esta saga hubiera sido un caos para seguirla toda.
algo que pasa en esta nueva dinastia M, a veces uno se pierde de que sucesos te estan contando y en que coleccion esta pasando.

un cero en este sentido para Marvel.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines