Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)  (Leído 142112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #705 en: 26 Junio, 2007, 13:33:20 pm »
esque magneto si no recuerdo mal en los 90 se veia como, no um villano de Xmen, sino como uno que seguia otro camino y pasabo por encima de quien hiciera falta para coseguir sus objetivos. no es MALO MALO, pero tampoco bueno XD
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado BorjaD

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #706 en: 26 Junio, 2007, 13:35:06 pm »
Deberia salir una adaptacion del juego en el que se unen y luchan entre todos contra apocalipsis, hablando de magneto esta confirmada una peli individual ?

''La justicia es ciega''
“Mi nombre es Logan y soy el mejor en lo que hago”

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #707 en: 26 Junio, 2007, 13:37:15 pm »
pues siq ue deberia salir, mas que nada por poder llevar a magneto en un juego que no sea de lucha... XD
y creo que si esta confirmada, pero aun se busca director y acotres creo
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado BorjaD

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #708 en: 26 Junio, 2007, 14:36:43 pm »
 el actor el mismo por favor ese le pega

''La justicia es ciega''
“Mi nombre es Logan y soy el mejor en lo que hago”

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #709 en: 26 Junio, 2007, 15:27:28 pm »
no sera el mismo, porque la peli ira sobre los origenes de magneto, osease cuando es joven, no van a poner al ian McKellen, cuando este es viejo
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #710 en: 26 Junio, 2007, 23:44:47 pm »
Hoy me percaté de algo, que creo que no se había comentado antes.

Nick Furia saldrá en la peli de Ironman, interpretado por Samuel L. Jackson... y como todos sabrán, Furia es un personaje importante tb en el universo de los x-men. Así que si Furia ya tiene actor, qué les parece la idea de que Samuel aparezca tb en las pelis de los x-men?, en alguna futura secuela... ya sea como personaje secundario importante, o como cameo, q tb podría ser.

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #711 en: 26 Junio, 2007, 23:54:20 pm »
me parece genial!!!, pero ya esta posteado por mi, en uno de los post del incio de la web, y despues lo postearon los admins como noticia, ademas de que ya se a hablado de eso en el hilo de Iron Man sobre la pelicula, que darth Howlett ha cerrado, y que PORFAVOOOOOOOOOOOOOORRR ABRELO DE NUEVOOOOOOOOOOO!!!!!
seran buenos de verdad, venga!!!!!!!!!!!! porfa porfa please!!!!!!! recubierto de nata!!!!!!!! (aer si alguien pilla eso ultimo)
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #712 en: 27 Junio, 2007, 00:14:43 am »
No me referia a la noticia en sí, la de Ironman, sino al hecho de que ya tendríamos a Samuel L. Jackson, como posible nueva incorporacion a las pelis de los X-men.

Les gusta la idea? en superherohype estan comentando que no sería posible, por cuestiones de estudios, supongo, aunque no entiendo bien porqué.

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #713 en: 27 Junio, 2007, 00:24:05 am »
aps, sorry.... pero nose si furia tien mucho que ver con los mutantes, esque apenas se nada de este personaje
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #714 en: 27 Junio, 2007, 01:37:26 am »
muy facil gambgel los estudios no permitiran que uno de sus personajes aparezca en otra compañia ya que perderia parte de las ganancias

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #715 en: 27 Junio, 2007, 13:00:07 pm »
No me referia a la noticia en sí, la de Ironman, sino al hecho de que ya tendríamos a Samuel L. Jackson, como posible nueva incorporacion a las pelis de los X-men.

Les gusta la idea? en superherohype estan comentando que no sería posible, por cuestiones de estudios, supongo, aunque no entiendo bien porqué.

Si, la verdad es que estaría genial que se pasara por la Mansión y verlo discutir con Xavier (si no sigue mosca  :disimulo:) como en Ultimate  :lol: :lol:

Pero como dijo cajun va a ser difícil por la diferencia de productoras, y es que mira que son idiotas los de la Fox, que tenían los derechos de Iron Man y se los vendieron a New Line  :wall:

Spiderman Simbiote

  • Visitante
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #716 en: 30 Junio, 2007, 19:58:09 pm »
Eh sacado infromacion de que habra Xmen 4:

"Cuando se estrenó ‘X-Men: La Decisión Final’ fueron muchos los que dijeron que sería la última película de la serie. Algunos nos frotamos las manos, porque el hecho de continuar con la saga significaría que a lo mejor el siempre impersonal Brett Ratner tendría que hacerse cargo de ella. El film fue un rotundo éxito en todo el mundo superando las expectativas más altas, llegando a estar por encima de otras películas que a priori aseguraban un mayor beneficio, como por ejemplo ‘El Código Da Vinci’. Asi que después de eso, sería algo muy tonto no continuar con una serie que está dejando millones y millones de dólares en taquilla.

Hace bien poco Lauren Shuler Donner, productora ejecutiva de la saga ha hablado acerca del proyecto, aclarando que los miembros más nuevos del casting están involucrados, pero con los antiguos se están renegociando algunos aspectos. Llamemos a esos aspectos “más pasta”. No cabe duda de que muchos de ellos volverán en cuanto se les enseñe un sustancioso cheque, y es que todo el mundo tiene un precio. Donner ha declarado también que antes realizarán la película sobre Lobezno, ‘Wolverine’, aunque no antes de que termine el año debido a los compromisos de Hugh Jackman. Y que también están trabajando en ‘Young Magneto’, el film sobre el eterno enemigo del grupo mutante.

Una cuarta parte pues para nuestros mutantes favoritos, y cuya noticia no ha cogido a nadie por sorpresa, eso está claro. Yo sólo me pregunto: ¿quién será el director? ¿se reconciliarán con Bryan Singer? ojalá."


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #717 en: 30 Junio, 2007, 23:09:12 pm »
Esta noticia es un poco vieja, pero de todas formas viene bien recordarla, sobre todo para aquellos algo incredulos respecto al futuro de la saga.

Habra X4, eso esta mas claro que el agua, jajaja. Ademas, en el caso de Fox, su unica "saga" de comics, aparte de los X-men, son los 4 fantasticos, y los resultados en taquilla no son tan altos como se podria esperar de una secuela. De hecho, van mas lentos que la primera parte incluso. Cosa que con X-men ha sido al reves, cada secuela ha superado a la anterior, batiendo records de estreno, asi q, Fox hara al menos una mas, ya no digo otra trilogia, eso si que lo veo muyyy dificil, pero lo que es una nueva entrega, la haran.
« última modificación: 30 Junio, 2007, 23:10:53 pm por Gambgel »

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #718 en: 01 Julio, 2007, 00:16:07 am »
tambien hay que recordar que los 4 fantasticos 2 hay paises que no esta estrenada y en eeuu a conseguido mayor beneficio que la primera en su estreno

Spiderman Simbiote

  • Visitante
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #719 en: 01 Julio, 2007, 01:57:01 am »
tambien hay que recordar que los 4 fantasticos 2 hay paises que no esta estrenada y en eeuu a conseguido mayor beneficio que la primera en su estreno

En eso tienes razon amigo la mayoria de los paises estan por estrenar los 4 fantasticos ademas hay personas desesperadas por verlas..

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines