Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)  (Leído 142081 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #585 en: 22 Mayo, 2007, 13:50:16 pm »
La historia de Magneto no ha sido contada en el cine, mientras que la de Lobezno sí.

Y aparte, solo por el contexto histórico, la de Magneto la supera con creces. Mucho mas interesante, donde va a parar. Desde luego que la veré en el cine. Respecto a la de Logan... me lo tendre que pensar. (no se merece tanto protagonismo, me gustaria que se controlen un poco ya... entre otras cosas, por respeto a los otros personajes, que merecen lo mismo o más.)
la de lobezno es que te la cuentan practicamente entera y lo de magneto practicamente con el comienzo de x-men 1 no hace falta decir nada mas por que lo dejan bien mascadito

Desconectado Rogue

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #586 en: 23 Mayo, 2007, 01:14:38 am »
Hola! Yo pienso que hacer una película de la historia de Lobezno está de por demás, en X-Men 2 ya tocan demasiado ese tema, hasta tal punto de ser el principal. En cambio, la de Magneto no me parece una mala idea, pero tampoco es necesaria. 

Me gustaría que hiciesen X-Men 4 pero con un mejor guión y una mejor historia que en la tercera parte, además de la aparación de Gambito :amor:. :lol: Ah! se me olvidaba, a Coloso también le ampliaría un poco más el guión no como en la tercera que solo dice: "se ha pirado" o algo así cuando Lobezno le pregunta por Pícara.


cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #587 en: 23 Mayo, 2007, 13:24:48 pm »
tienes razon el pobre coloso en 3 pelis dice 2 frases y creo que es el hombre de hielo el que pregunta por picara no ?
y sobre todo la gran aparicirion de gambito que se tiraron 3 años diciendo que era la gran novedad y luego al final nada por falta de dinero :lloron: :lloron:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #588 en: 23 Mayo, 2007, 14:01:37 pm »
Falta de dinero?? jeje, no es esa la razon, cajun. Si fuera por dinero, las pelis podrían ser cine independiente, pero evidentemente no lo son, y se gastaron 200 millones de dolares aproximadamente. Asi q... Yo entiendo que no haya aparecido, incluso lo agradezco y todo. X3 no era su película, mientras que X4 sí lo puede ser, de hecho lo será, si se hace. Yo creo que será como con Rondador en la 2, el gran atractivo de la peli, la principal novedad, y en caso de X4, como no se sabe que pasara con Logan, pues mejor aun, Gambito en primer plano. Ya lo veran. Yo creo que la peli nos dejara mas contentos que X3, estoy seguro, vamos. Por muy mal que sea X4, no creo que sea igual que X3, asi que en ese sentido, estaremos mas contentos (con Gambito, y un poco mas del resto de personajes).

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #589 en: 23 Mayo, 2007, 14:04:13 pm »
entonces por que contrataron al actor y luego dijeron vete para casa majo ?
ahora tienes razon que mejor que no haya salido en x3 (bueno realmente si sale pero vamos es tan penoso que vamos a decir que no) por que con el destrozo que han hecho con otros personajes...
y yo creo que si lobezno y magneto tiene exito olvidaros de x4 e imaginar lobezno 2 y magneto 2
« última modificación: 23 Mayo, 2007, 14:08:09 pm por cajun gambito »

Desconectado Rogue

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #590 en: 23 Mayo, 2007, 16:16:20 pm »
tienes razon el pobre coloso en 3 pelis dice 2 frases y creo que es el hombre de hielo el que pregunta por picara no ?
y sobre todo la gran aparicirion de gambito que se tiraron 3 años diciendo que era la gran novedad y luego al final nada por falta de dinero :lloron: :lloron:

Si, era el Hombre de Hielo el que preguntaba por Pícara, se ve que de estar acostumbrada a ver a Lobezno en todas partes mi mente también lo asimiló en esa escena :lol:, y que quieres decir con que Gambito salió en X3 pero fue penoso?
Gambgel ojalá tu optimismo de X4 se cumpla! jejeje.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #591 en: 23 Mayo, 2007, 16:25:59 pm »
pos en una entrevista a no se quien brett ratner dijo que metio un gambito en plan guiño que se le puede ver en el funeral d xavier detras de la fila de picara y compañia
es cierto que se le puede ver pero es un tio feo y con el pelo relamido por una cabra

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #592 en: 23 Mayo, 2007, 18:45:20 pm »
Pues no me suena eso...  :puzzled: podrias poner alguna captura?

El que todo el mundo, o mucha gente pensaba q era Gambito es el de la imagen del bosque, de la hermandad, con el mutante desconocido, que al final no incluyeron en el cine, ni DVD claro.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #593 en: 24 Mayo, 2007, 00:59:53 am »
vale la pondre pero tendreis que esperar a que consiga la peli

Desconectado Rogue

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #594 en: 24 Mayo, 2007, 15:11:10 pm »
Ya creo que sé a quien te refieres, es uno que está detrás de Kitty y tiene el pelo tapándole la mitad de la cara no?, es el único que parece que tiene el pelo relamido por una cabra. :lol:
Yo tengo la peli, si queréis pongo una captura del sospecho y cajun gambito hace el veredicto :bouncing:
« última modificación: 24 Mayo, 2007, 15:13:53 pm por Rogue »

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #595 en: 24 Mayo, 2007, 16:27:04 pm »
vale por mi ferpecto

Desconectado Anne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 684
  • Sexo: Femenino
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #596 en: 24 Mayo, 2007, 17:32:31 pm »
Si que me quiero enterar de quien es que no lo veo.

Desconectado Rogue

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #597 en: 24 Mayo, 2007, 22:20:02 pm »
ok, aquí esta la captura:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #598 en: 24 Mayo, 2007, 22:24:17 pm »
muy buen trabajo rogue :adoracion: :adoracion: esa es la imagen
para el que o la que encuentre es el tio que tiene el flequillo relamido tapandole un ojo y que es muy feo detras de gata sombra y delante de la señora de la fila del fondo

Desconectado Rogue

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #599 en: 24 Mayo, 2007, 22:30:34 pm »
La verdad, despues de verlo prefiero decir que Gambito no salió en ningún momento  :lloron:
No se porqué, pero me recuerda más al Morfo de los dibujos de X-Men :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines