Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)  (Leído 142079 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #420 en: 27 Enero, 2007, 18:47:36 pm »
Lo que sí, me encantó como actuó Kelsey Grammer.  :amor:

A mi tb me encana ese actor!!! es que soy fan de Frasier!!
Y no me gustó la cara de Fenix Oscura, se supone que es terriblemente poderosa, no teriblemente fea y putrefacta  :barfy:

Supongo que de lunes a viernes... en el canal plus... a las 21:30... eh? eh? :yes: Yo también  :adoracion: Esa serie es una fuente de inspiración

En cuanto a lo de Fénix Oscura, parece que el concepto de "personaje poderoso y demoníaco" se les ha subido a la cabeza... o demasiado viendo "El exorcista" ::)

Claro, claro, en canal+ nunca me lo pierdo.  :yupi:

Es cierto que tenia unos aires a la niña del exorcista, la voz, la cara... le faltaba girar la cabeza.

Por cierto, sabeis que hay un foro por ahi en USA en el que están recogiendo comentarios y e-mails para que hagan X4? Lo mismo se hizo para que siguieran con mas temporadas de X-Men Evolution y aqui estamos.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #421 en: 27 Enero, 2007, 18:52:11 pm »
hombre lo de las firmas te lo dije yo :lol: :lol: y es que lo de x-men evolution es complicao ya que al ser las pelis de fox, la serie de warner y los personajes de marvel la verdad que me parece que sera dificil que lleguen a un acuerdo asi que lo de x4 supongo que sera mas facil ya que los actores y director quieren

Desconectado Jean Grey

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Femenino
  • Hija de la luz y la oscuridad
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #422 en: 27 Enero, 2007, 23:06:24 pm »
Pues a mí la cara de Jean no me disgustó... sobre todo cuando le dan esa especie de "pulsos" en la enfermería. No sé, lo de los ojos negros y las venazas puede dar yuyu si vas pensando en el Exorcista, pero si lo miras desde el punto de vista de una doble personalidad malvada que lucha por imponerse a la Jean pacífica... A mí me gustaba esa cara de mala... es como verla corrompida por su poder, no sólo en sus actos sino también en su aspecto.



Soy Fuego, soy la encarnación de la Vida. Ahora y siempre soy Fénix.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #423 en: 27 Enero, 2007, 23:51:36 pm »
si claro y con un crucifijo le dice a xavier: mira lo que hace la guarra de tu hija :lol: :lol: :lol:
no se no me gusto nada fenix y encima practicamente no hace nada, a mi punto de vista no sale casi en la peli

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #424 en: 28 Enero, 2007, 00:47:32 am »
Pues a mí la cara de Jean no me disgustó... sobre todo cuando le dan esa especie de "pulsos" en la enfermería. No sé, lo de los ojos negros y las venazas puede dar yuyu si vas pensando en el Exorcista, pero si lo miras desde el punto de vista de una doble personalidad malvada que lucha por imponerse a la Jean pacífica... A mí me gustaba esa cara de mala... es como verla corrompida por su poder, no sólo en sus actos sino también en su aspecto.



Señoras y señores, Jean Grey sin maquillaje.

Una mierda de efectos, vamos.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #425 en: 28 Enero, 2007, 03:58:41 am »
Despues de la movida que hubo con este post, no estaba con muchas ganas de hablar aqui, pero bueno.

Hablando de X4, lo primero que me gustaria ver es una buena caracterizacion para Anna, esto seria un cambio muy brusco, pero intentar acercarse poco a poco no seria mala idea:


y el montaje sirve como prueba de que Anna Paquin puede ser una buena Picara, fisicamente hablando.
« última modificación: 28 Enero, 2007, 04:01:47 am por Gambgel »

ben really

  • Visitante
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #426 en: 28 Enero, 2007, 04:41:28 am »
Me encantaría ver a Anna Paquin de ésa guisa...Sería para mí la bomba de la peli el ver a su personaje asumiendo los poderes de fuerza y vuelo,como consecuencia de lo que le pasó en x3 o algo así,eso le permitiría tener escenas de acción impactantes.
Por cierto me encanta Jean en la peli, y coincido con la jean grey del foro.Poseída o no por la niña del exorcista,me encanta.
Mmmm....y casi seguro que todos esos que odian tanto la peli se la compraron
De buen rollo ;D

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #427 en: 28 Enero, 2007, 10:28:45 am »
Mmmm....y casi seguro que todos esos que odian tanto la peli se la compraron
De buen rollo ;D

Es que... Bestia...  :babas2: je, je je...


Además, aunque no lo creas, el diario de Brett Rata me ha gustado. Lo mejor es cuando Ian McKellen ve la grabación de Rebecca Romjin desnuda, dice "Uuuuuh... uuuuh... UUUU..." :lol:



Por cierto, sabeis que hay un foro por ahi en USA en el que están recogiendo comentarios y e-mails para que hagan X4? Lo mismo se hizo para que siguieran con mas temporadas de X-Men Evolution y aqui estamos.

Van a devolvernos X-Men Evolution? :babas: Bueno, en un foro, en superherohype para ser precisos, la propia Halle Berry dijo que si queríamos, los fans, un X4, que mandásemos e-mails/cartas con el apoyo a la emoción :incredulo:
« última modificación: 28 Enero, 2007, 10:33:36 am por La_She_Beast »

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #428 en: 28 Enero, 2007, 11:50:22 am »
Se manden o no cartas, van a acabar haciendo lo que quieran, porque sino mira X-Men Evolution, el mejor ejemplo, todo el mundo en internet llevan ya años piddiendo que hagan más temporadas y aun ni hay fecha ni nada de nada.
Y claro que me compre el DVD, y edicion especial, tengo todas las versiones extendidas de X1 y X2, como no iba a completar la trilogía??

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #429 en: 28 Enero, 2007, 13:46:56 pm »
No es el mismo caso, dark. Evolution se cerro en su momento, y ahora tienen entre manos una serie nueva. Asi que no les interesara retomar la vieja. Quieren algo nuevo, y es normal que se centren en eso.

Y respecto a X4, se hara, tarde o temprano, pero se hara. Solo es cuestion de tiempo. Aun es pronto, porque cada actor tiene un par de proyectos para los proximos años, pero cuando hayan pasado 2 o 3 años, ya veras como la maquina se pone a funionar enseguida. Marvel quiere seguir con la saga, y la saga seguira, porque es una de las mas importantes del cine, y de la marvel, asi q hacerse se hara. Solo tenemos q esperar.

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #430 en: 28 Enero, 2007, 14:19:14 pm »
Yo no pondria la mano en el fuego por un X4, y te aseguro que soy el primero que lo quiere para resarcirse del sabor agridulce que me dejo X3. Muchos actores ya han confirmado que cerraron su etapa mutante, como Rebecca Romijn-Stamos, que ha afirmado que tenia contrato para tres peliculas y que ahora quiere abrise a nuevos proyectos. Para salir en la tercera parte, Halle Berry exgio un monton de cosas: salir en el poster mas grande que los demas, tener mas guion, cobrar mas (por supuesto) y no se hasta que punto el director y los productores de una hipotetica futura pelicula estarian dispuestos a pasar. Algun forero ha alegado que podria decirse que esta de mision en Africa, pero lo mismo pudieron decir de Rondador en la 3º parte y nadie dijo nada. Aun asi, yo no pierdo la esperanza. Me encantaria ver a los Xmen unidos a la Hermandad para derrotar a Apocalipsis (excusa genial, por otra parte para convertir al angel en arcangel, que mola muchisimo mas), recuperar a Ciclope (alegando que nunca murio, solo se perdio en el bosque) dandole el verdadero liderazgo del equipo y un metraje que supere los 160 minutos, por favor!

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #431 en: 28 Enero, 2007, 15:38:55 pm »
Rebecca acaba de decir que no le importaria volver, al igual que han dicho ya otros actores, como James, Halle, etc.

Lo de Halle es mas que evidente que estara, las cuestiones economicas y demas, son internas y siempre hay tiras y aflojas, pero eso a nosotros no nos tiene que preocupar. Ella quiere volver, el estudio la querra a ella, = ella estara en X4, jeje. Y el resto de x-men, seguro que vuelven, aunque el caso Lobezno es mas incierto, pero bueno, caso aparte.

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #432 en: 28 Enero, 2007, 15:56:41 pm »
No es el mismo caso, dark. Evolution se cerro en su momento, y ahora tienen entre manos una serie nueva. Asi que no les interesara retomar la vieja. Quieren algo nuevo, y es normal que se centren en eso.

Creía que lo que tenían en marcha era la serie de Lobezno, no sé.

En cuanto a X4, Gambgel tiene razón, la mayoría de actores quieren volver, en cuanto a Halle Berry... ya sabemos como es, y que pide mucho por esa boquita, seguramente pedirá tambien para X4, pero de lo que debe enterarse esta mujer es que los X-Men no se centran sólo en ella, como ha pretendido hacer con Lobezno.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #433 en: 28 Enero, 2007, 18:05:17 pm »
vamos a ver el caso lobezno: hugh jackman si quiere hacer pelis de los x, ya que gracias a este personaje se dio a conocer (si no quisiera no haria el spin-off)
el caso halle: esta chica ha visto como haciendo de tormenta ha ganado fans y algun que otro premio asi que logicamente tambien quiere volver
el caso rebecca: no queria que la maquillaran tanto pero ha visto que sin x-men no va a ningun sitio y lo del maquillaje se soluciona poniendola ropa
el caso x-men evolution: una cosa no quita a la otra, se puede hacer la 5ª temporada y despues meter la otra serie aunque como he dicho antes son 3 compañias las involucradas y es dificil llegar a un acuerdo, y la nueva serie si es de lobezno ya tiene un seguidor menos
el caso james: en la peli no se vio ningun momento que desapareciera es mas esta la escena esa llena de niebla y no creo que salga en la secuela de superman returns
y por ultimo como han dicho marvel estaria dispuesta a hacer la 4ª parte con o sin la fox

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #434 en: 28 Enero, 2007, 18:32:31 pm »
Claro. Si X-men siempre es un exito de taquilla.

Por cierto gambgel si picara la pusieran asi ganaria mas el personaje.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines