Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)  (Leído 142085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ben really

  • Visitante
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #390 en: 24 Enero, 2007, 18:20:52 pm »
En mi humilde opinión X3 es una GRAN película.Goza de un transfondo emocinal y filosófico que ya quisieran muchas películas, supuestamente más complejas argumentalmente, e incluso con aires de superioridad intelectual.Me parece un gran trabajo por parte del direcor,acribillado con comentarios negativos desde el principio por no ser Singer.Si la película fuera la misma pero estuviera firmada por Singer,seguramente muchos de los que hoy la ponen por los suelos la elevarían a los cielos.Es curioso cómo se puede martirizar una película sólo por el nombre del director.Y eso que el mensaje de los X-men es la tolerancia...
Por cierto,flipo con Tormenta.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #391 en: 24 Enero, 2007, 18:42:08 pm »
Me parece un gran trabajo por parte del direcor,acribillado con comentarios negativos desde el principio por no ser Singer.Si la película fuera la misma pero estuviera firmada por Singer,seguramente muchos de los que hoy la ponen por los suelos la elevarían a los cielos.Es curioso cómo se puede martirizar una película sólo por el nombre del director.Y eso que el mensaje de los X-men es la tolerancia...
yo estoy de acuerdo contigo, el director lo ha hecho bien, para mi el culpable de que a mi no me guste la peli es del guionista ya que veo varias lagunas en el guion, aunque tambien esto es culpa de la fox por decir que la peli tiene que durar hora y media escasa y claro no puedes contar 2 historias tan distintas como son la cura y fenix, pero lo que digo que el director no tiene la culpa ya que se ha tenido que trabajar con lo que le han dado

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #392 en: 24 Enero, 2007, 19:39:36 pm »
En mi humilde opinión X3 es una GRAN película.Goza de un transfondo emocinal y filosófico que ya quisieran muchas películas, supuestamente más complejas argumentalmente, e incluso con aires de superioridad intelectual.Me parece un gran trabajo por parte del direcor,acribillado con comentarios negativos desde el principio por no ser Singer.Si la película fuera la misma pero estuviera firmada por Singer,seguramente muchos de los que hoy la ponen por los suelos la elevarían a los cielos.Es curioso cómo se puede martirizar una película sólo por el nombre del director.Y eso que el mensaje de los X-men es la tolerancia...
Por cierto,flipo con Tormenta.

¿Qué te gustó de la peli ben?

Por cierto Bienvenido  :hola:
« última modificación: 24 Enero, 2007, 19:46:32 pm por La_She_Beast »

Desconectado manticore

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Femenino
  • "asesina no, buena no, mala no,...algo loca quiza"
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #393 en: 24 Enero, 2007, 20:00:14 pm »
 :mola: hola bueno sobre esto solo puedo decir, que me gusto la peli, aunque las dos primeras son geniales, esta tambien tiene lo suyo, ver a jean haciendo destrozos, y demás solo me quejo de que mi rogue no tubiera la participación que se meria
"nos habla, nos guía, la pasión nos gobierna a todos y nosotros obedecemos. ¡Que remedio nos queda!"

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #394 en: 24 Enero, 2007, 20:17:11 pm »
La peli es entretenida, pero para un ratito, porque es muy corta. Hubo bastantes cosas que no me gustaron, la vdd es que hay poco que me gustara. Pero es entretenida y para la gran mayoria eso es suficiente.

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #395 en: 24 Enero, 2007, 20:25:18 pm »
solo me quejo de que mi rogue no tubiera la participación que se meria

Pues tienes toda la razon, se merecia mucha mas atencion. Y sobre x4, pues seguro que se hace, dado el nivel de taquilla que deja.....y encima los propios actores y actricez quieren hacerla.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #396 en: 24 Enero, 2007, 20:45:43 pm »
seguramente la hagan y sobre todo si se lleva a cabo spiderman 4 vamos no se para mi esto puede ser clave para que se animen a hacer la 4

ben really

  • Visitante
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #397 en: 25 Enero, 2007, 04:52:49 am »
[Gracias por la bienvenida,She_Beast.Sé que a la mayoría no parece gustarle demasiado,pero creo que,sin ser perfecta,que no lo es,(¿qué o quién lo es?) tiene algunos momentos que hacen que mis pelillos de fan se pongan de punta.La escena del Ángel liberándose,por ejemplo,y lo que le dice a su padre al hacerlo,Jean cargándose a todo el mundo,Tormenta cada vez que vuela...No sé ,pero a mí me gusta.También creo como Cajún Gambito que la duración de la película le impide un mayor lucimiento.Creo que todos hechemos en falta más escenas de Angel,por ejemplo,o de Mística,pero claro,para profundizar en los personajes es necesaro que estos no sólo aparezcan sino que necesitan un buen guión que les respalde.Por eso,insisto,a mí me parece que Rattner ha hecho un gran trabajo.
Si hay una cosa que sí hecho en falta en las pelis es a una Pícara como debería ser,con sus poderes y personalidad,(aunque me encanta Ana Paquin)

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #398 en: 25 Enero, 2007, 21:14:20 pm »
yo me quede flipando cuando vi la duracion por que si supuestamente es la ultima y pones 2 tramas y mas personajes no se lo logico seria mas tiempo pero bueno a lo que iba parece ser que gambito iba a aparecer en la escena del camion donde "curan" a mistica aun no se por que le quitaron del guion

ben really

  • Visitante
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #399 en: 26 Enero, 2007, 01:28:24 am »
Citar
Totalmente deacuerdo,Cajún,es lo peor de la peli.Su duración casi parecía un broma de mal gusto.Teniendo en cuenta que la anterior dura más.Como a las pelis de Superman que duraban meno con cada nueva entrega (hablo de las antiguas).Y es que además en una pelicula como X-MEN,con tantos personajes,es casi una necesidad una mínima duración para su desarrollo´pero en fin...Precisamente una de las uejas que más observo es que tal o cuál personaje aparece poco,(soy uno de ellos,claro) y eso no se consigue con una duración,a mi parecer,escasa...Pero me sigue flipando la peli...

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #400 en: 26 Enero, 2007, 04:44:56 am »
Para mi gusto la peli está bien, pero una saga como la de Fénix Oscura merecía mucho más. En el cómic el poder de Fénix pone los pelos de punta, y cuando ésto se traslada a la película, esperas ver una amenaza mucho mayor (parece que Fénix sea mucho más poderosa en el cómic que en la peli). Por otra parte, los personajes están muy bien adaptados, pero poco desarrollados, sobre todo en el caso del Ángel, Pícara, Cíclope. Todo el protagonismo se lo llevan Tormenta, Lobezno y la Bestia, y es algo que con media horita o tres cuartos más de peli podían haber solucionado. Y otro hándicap muy importante: X-Men 2 fue TAN buena que era complicado superarla (y las comparaciones son odiosas. Por sí sola, X3 está muy bien. Comparándola con X2, ya no tanto, bajo mi punto de vista).

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #401 en: 26 Enero, 2007, 19:57:11 pm »
hombre no hace falta superarla para que me hubiera gustado sino con que hubiera estado mas o menos al mismo nivel como he dicho antes me hubiera gustado y respecto a ciclope no le veo bien adaptado le falta fuerza al personaje y picara lo mismo

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #402 en: 26 Enero, 2007, 21:00:59 pm »
Parker, 100% de acuerdo contigo, creo que X2 dejó el listón muy alto, pero aún así para mi lo único que se salva de X3 es la escena en la casa de Jean, que es lo único que me gusta. Y digais lo que digais, aunque el guion sea el que sea, la accion del director cuenta mucho, y la verdad es que Brett Ratner hasta ahora había sido más bien poco... regular.

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #403 en: 26 Enero, 2007, 22:58:07 pm »
Esto... Parker...perdoname, por lo que a mí respecta, Bestia es sólo un puto mensajero/sirviente de los X-Men. Nada de protagonismo, en serio. Tormenta y Lobezno son los únicos que se llevan el premio gordo. Él también padece de "pocodesarollodepersonajosis". Pero si, estoy de acuerdo con que es uno de los mayores problemas que sufre X3.
Otro sería el de que utilizan frases simplonas. :flaming:
« última modificación: 26 Enero, 2007, 23:05:06 pm por La_She_Beast »

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #404 en: 27 Enero, 2007, 01:40:06 am »
Bueno, la verdad es que sobre todo Lobezno y Tormenta (o ni ellos, porque entre pitos y flautas salían los títulos de crédito, se me hizo muy muy corta). Lo de la Bestia más que nada lo digo por el final, en la batalla entre mutantes, es uno de los que más guerra da
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por supuesto, todos ellos merecieron más desarrollo (Pícara se va y no vuelve hasta el final, Cíclope "se va" y no vuelve, el Ángel... sin comentarios)
¿Y qué me decís de Fénix Oscura? X-Men 3 es una buena película, pero debería haber sido... no sé, más apoteósica, más impactante, el clímax de la trilogía.
« última modificación: 27 Enero, 2007, 01:42:55 am por Parker »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines