Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)  (Leído 142114 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #375 en: 20 Enero, 2007, 00:29:58 am »
A mi también me llamo la misma atención cuando la leí, Doc.


Cajún

Y si hay que levantar polémica pues se levanta. Por una más no será.

Y lo cierto es que para mantener un diálogo de 20 o 30 mensajes entre vosotros dos sin aportar practicamente nada al hilo, lo más conveniente es recurrir a los mensajes privados.....Pero claro esos no suman.

Y ya puestos a seguir levantando polémica, te recomendaría que demostrarás más respeto en tu mensaje por el compañero que ha hecho el comentario anterior. Lo que son las cosas en este comentario tuyo (no así en otro que pusiste en otro hilo) si noto un tono ofensivo para con alguien que hizo un comentario nada insultante, y que cumple funciones de moderador, puesto conseguido por méritos propios por su buena labor como forero.

Y sobre esta parte del mensaje tuyo "bueno mejor para nosotros mas mensajes acumulamos" voy a cortar y copiar lo que expuse en el hilo de la despedida de Zemo:

Tambien a mi entender ( y se que estas palabras seran bastantes criticadas por bastantes foreros) se crean infinidad de hilos absurdos o trescientos juegos distintos con el fin de poder alcanzar un número elevado de mensajes, para poder verse en escasos meses en lo más alto de la "pole position". Señores, para el que no lo sepa, más vale el contenido de los mensajes que el números de ellos.


Mira por donde tus palabras no hacen más que confirmar un hecho, que ya de por sí era tan evidente que no necesitaba confirmación.


Un saludo.



Edito: Mi mensaje esta escrito tras la respuesta excesiva (a mi entender) de Cajún. Me alegro que todo haya sido arreglado, pero como sigo pensando y opinando lo mismo, no cambio ni una sola coma de mi mensaje, aunque este llegue tarde.
« última modificación: 20 Enero, 2007, 00:33:43 am por capitán de hierro »

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #376 en: 20 Enero, 2007, 00:40:22 am »
bueno doc no te preocupes no pasa nada lo entiendo perfectamente si puedo servir de ayuda aqui estoy que con la gente con educacion estoy encantado de ayudar

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #377 en: 20 Enero, 2007, 01:08:16 am »
A medida que leia los ultimos comentarios, pense que no era necesario decir nada, pero viendo como ha derivado la cosa, creo que debo hacerlo.

Casualidad o no, al comentario de doc, yo le hubiese respondido algo similar a lo que dijo cajun, no recuerdo sus palabras, pero la idea la comparto. El comentario de Doc, aun siendo moderador, creo que no era necesario, la frase de cajun fue un comentario sin importancia, un chiste, una gracia, nada mas. Hacer un comentario de eso, argumentando que es estupido o innecesario pone en evidencia ese mismo comentario. Esta claro que nadie a querido ofender, ni yo tampoco lo pretendo. Pero digo mi opinion. Ademas, eso de que mejor hablar en privado para decir cosas que no aportan nada, creo que ha estado bastante fuera de lugar, no creo que necesite argumentarse.

Cajun y yo estamos intercambiando opiniones y gustos sobre las pelis, asi que ver mas alla de ahi, no lo entiendo.

Personalmente, no pienso en los puntos, ni en lo que sea, de ello no se ni para qué sirve, yo entro aqui a hablar de lo que me gusta, no a conseguir puntos, o aculumar mensajes, no creo que sea ese el motivo de creacion del foro.

Bueno, espero que se cierre el tema. Y que todos dediquen mas tiempo en hablar de los x-men y menos sobre cosas externas, para eso estan los privados, asi no se desvia el tema, digo yo.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #378 en: 20 Enero, 2007, 11:44:35 am »

la frase de cajun fue un comentario sin importancia, un chiste, una gracia, nada mas.

Lo que tu consideras un chiste, una gracia, yo lo considero un hecho, una constatación de algo ya conocido por muchos y que desvirtua el sentido del foro y que se recomienda o prohibe hacer en los reglamentos de este foro. Por supuesto que Cajún no es el único, ni lamentablemente será el último en hacerlo. Pero recuerdo a quien no lo sepa que esto es un foro de opinión no una competición.

Citar

Ademas, eso de que mejor hablar en privado para decir cosas que no aportan nada, creo que ha estado bastante fuera de lugar, no creo que necesite argumentarse.


Tú lo consideras fuera de lugar, yo no. Yo no he escogido el lugar, sino que he hecho el comentario donde éste se ha producido. Tu consideras que no es necesario argumentarlo, aya tú, yo argumento todas mis posturas, dejando claro la opinión que profeso al respecto y el motivo por el que la expongo.

Citar
Personalmente, no pienso en los puntos, ni en lo que sea, de ello no se ni para qué sirve, yo entro aqui a hablar de lo que me gusta, no a conseguir puntos, o aculumar mensajes, no creo que sea ese el motivo de creacion del foro.

Efectivamente, así es. Y me parece que estupendo que pienses así, porque así es como debe de ser. Pero lamentablemente ni todo el mundo piensa lo mismo, ni de su comportamiento se deduce que lo piense o lo cumpla.

Citar
Bueno, espero que se cierre el tema. Y que todos dediquen mas tiempo en hablar de los x-men y menos sobre cosas externas, para eso estan los privados, asi no se desvia el tema, digo yo.

Aún desvirtuando el tema del post, también tendré derecho yo a hacer la contrarreplica. ¿no?.
Bien, pues ya la he hecho.

Un saludo.

P.D. Cajún, no pretendo demonizarte. En este caso mis críticas han caído hacia tí, pero como ya he dicho ( aún considerandote (puedo estar equivocado pero es mi opinión) un exponente de lo que critico) ni eres el único ni eres necesariamente el máximo exponente de ello.


Un saludo.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #379 en: 20 Enero, 2007, 11:55:08 am »
Teneis razon,sera mejor que nos centremos que sino esto parecera el MSN
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #380 en: 20 Enero, 2007, 14:31:32 pm »
Muy bien:

cajun: No vayas de chulo.

Capitán: Aunque comparto todo lo que has dicho, es mejor no seguir mareando la perdíz, así que por favor, no continúes con la discusión.

Como se responda algo fuera del tema del hilo, lo cierro INCONDICIONALMENTE. ¿Ha quedado claro?

Si hay algún problema, los privados son la solución.

P.D:Ah, e intentad escribir cosas coherentes y que sean de interés general. Que eso no se convierta en un maldito msn.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #381 en: 20 Enero, 2007, 14:35:40 pm »
Y lo cierto es que para mantener un diálogo de 20 o 30 mensajes entre vosotros dos sin aportar practicamente nada al hilo, lo más conveniente es recurrir a los mensajes privados.....Pero claro esos no suman.

No me gustan los tiras y aflojas en los foros, pero como me has dicho que no argumente mi afirmacion, te señalo esta frase tuya a la que me referia. si la lees bien, creo que tu mismo sabras que esta fuera de lugar. POr que si para ti haber intercambiado opiniones y gustos sobre X4 no ha aportado nada, pues ya me diras tu.

Solo era eso. No me interesa mas este rollo. Ya tuve bastante una vez con Zemo y no me apetece seguir.

Saludos.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #382 en: 20 Enero, 2007, 14:38:54 pm »
Y lo cierto es que para mantener un diálogo de 20 o 30 mensajes entre vosotros dos sin aportar practicamente nada al hilo, lo más conveniente es recurrir a los mensajes privados.....Pero claro esos no suman.

No me gustan los tiras y aflojas en los foros, pero como me has dicho que no argumente mi afirmacion, te señalo esta frase tuya a la que me referia. si la lees bien, creo que tu mismo sabras que esta fuera de lugar. POr que si para ti haber intercambiado opiniones y gustos sobre X4 no ha aportado nada, pues ya me diras tu.

Solo era eso. No me interesa mas este rollo. Ya tuve bastante una vez con Zemo y no me apetece seguir.

Saludos.

¿Tú no has leido mi mensaje anterior verdad?

CIERRO EL HILO HASTA NUEVO AVISO.

Ya veré cuando me da por abrirlo otra vez. A ver si así os calmáis un poco.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #383 en: 20 Enero, 2007, 16:39:25 pm »
¿Que cojones es esto?

Acabo de leer el mensaje y no creo que mis compañeros no actuen como se debe hacer.

Cajun, estas expulsado por tres días, demasiados avisos como para que encima te atrevas no solo a señalar tu intención escribiendo tantos mensajes sino además contestarle asi a un moderador.

Y ten por seguro que como vuelva a ver una actitud semejante de nuevo tras estos tres días hacia un moderata o administrador ya puedes despedirte del foro.

Hasta dentro de unos días, graciosete.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #384 en: 23 Enero, 2007, 23:35:53 pm »
Reanudo el hilo para que vuelva a su cauce.

Espero sinceramente que no vuelva a ocurrir nada parecido, ni aquí, ni en ningún otro hilo.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #385 en: 24 Enero, 2007, 00:40:41 am »
Gracias Howlett  :hola: Ahora a lo que ibamos
Ya sabeis que los actores de X-Men llevan unas semanas haciendo declaraciones sobre si se hará una X4 o no. La última en hablar a sido Rebecca Romijn (Mistica). La noticia completa es la siguiente:

IGN ha estado recientemente en el ser de la Betty la fea americana, donde la actriz Rebecca Romijn interpreta un papel. Cuando se le preguntó sobre si estaba deseosa de volver al papel de Mistica en una nueva película de la saga, ella respondió positivamente a pesar del destino que sufrio su personaje en X3:

"Sí, efectivamente. Veremos si deciden hacer más. Ya sabes, ellos siempre pueden darle la vuelta a este tipo de cosas, no es como si yo estuviera muerta o algo" (refiriendose a los efectos de la Cura en ella).

Tras los recientes comentarios de Hale Berry sobre la perspectiva de un X-Men 4, Rebecca Romijn es otro nombre para agregar a la lista de actores que quiern volver a sus roles, incluso James Marsden (Ciclope), Anna Paquin (Picara) y Shawn Ashmore (Hombre de Hielo).

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #386 en: 24 Enero, 2007, 00:57:44 am »
y no nos olvidemos de halle berry que fue la que dijo que hablaramos con tom rothman para x4

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #387 en: 24 Enero, 2007, 12:47:16 pm »
Ainsh, ainsh yo no sé si reir o llorar de estas notis... es que si hacen un X4... pueden o meter la pata bien en el fondo, o hacernos olvidar de aquella pesadilla llamada X3...

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #388 en: 24 Enero, 2007, 13:05:43 pm »
Ainsh, ainsh yo no sé si reir o llorar de estas notis... es que si hacen un X4... pueden o meter la pata bien en el fondo, o hacernos olvidar de aquella pesadilla llamada X3...

bueno, espero que se hayan dado cuenta de los errores de X3 y aprendan. Aunque ya se sabe, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra...

cajun gambito

  • Visitante
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #389 en: 24 Enero, 2007, 17:55:21 pm »
bueno se dice que marvel quiera hacer la peli con o sin la fox
yo desde luego que si es sin la fox ganaria calidad

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines