Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)  (Leído 163715 veces)

Desconectado lord_Bixen

• Miembro Honorífico
  • Kree
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Películas de X-Men (Sobre las hechas y las que harán...)
« Respuesta #120 en: 22 Noviembre, 2006, 19:52:46 pm »
si,pero es que la 3 jodio muchas cosas...vease fenix,ciclo,profe,picara...sigo?xDD,entonces tienen que arreglar muchas cosas me parece a mi...

Desconectado acechante

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 22 Noviembre, 2006, 20:32:14 pm »
yo no se que le veis a gambito en serio ami es un tio que me repateo de pies a cebza me da asco ,yo preferiria una peli de los x men de los años 70-80 con lobezno,rondador,si acaso fenix,banshe,tormenta,ciclpoe y coloso y el profe pero no tanto gambito ni tanta picara que son personajes mas bien secundarios que se centrara mas en el grupo un breve resumen de los origenes de cada miembro no solo de lobezno y su pasado,que en vez de x men las pelis se tendrian que llamar lobezno y su años con los x men xd un saludo :yupi:
« última modificación: 22 Noviembre, 2006, 20:34:37 pm por acechante »

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 23 Noviembre, 2006, 14:39:11 pm »
Ahora mismo gambito me parece muchisimo mas interesante que Lobezno y no me importaría que fuese uno de los protagonistas de X4 o el mayor protagonista, quedando Lobezno en un plano mas secundario, cosa que veo dificil, yo si creo que Hugh regresará, pero dudo que lo tengan en un plano secundario, volvera a ser el maximo protagonista, seguro, aunque ya les vale...

Desconectado loboblanco_78

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 23 Noviembre, 2006, 19:56:57 pm »
Hola en referencia a los dos ultimos mensajes, en primer lugar a mi tamien me cae bastante mal gambito,pero decir que picara es un personaje poco importante o secundario es tan equivocado(en mi humilde opinion), como decir que gambito es un personaje mas importante en la patrula que lobezno.
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #124 en: 24 Noviembre, 2006, 18:36:13 pm »
Hola en referencia a los dos ultimos mensajes, en primer lugar a mi tamien me cae bastante mal gambito,pero decir que picara es un personaje poco importante o secundario es tan equivocado(en mi humilde opinion), como decir que gambito es un personaje mas importante en la patrula que lobezno.

Completamente de acuerdo.

Y si tienen que arreglar todo lo que a echo este grandisimo director en la tercera parte pues vamos apañaos.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #125 en: 24 Noviembre, 2006, 18:43:22 pm »
pos que quereis que os diga a mi lobezno ya me repite demasiado y eso del spin-off ya me mato es que no se lo mismo la proxima entrega es lobezno y los x-men como la seirie que dicen que van a hacer y gambito tiene que salir por que es de lo mas importantes y con muchos seguidores no como arco voltaico o spike

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 24 Noviembre, 2006, 19:13:48 pm »
No tienen que arreglar nada para X4, sino continuar con lo ya sucedido. Es decir, la cura no es permanente, por tanto Picara recuperará sus poderes, Xavier esta en el cuerpo de un enfermo terminal, a la atencion de Moira. Bestia es secretario del Departamento de los asuntos mutantes, mas un miembro de los x-men, al igual que Angel.

Y Jean... pues muerta, evidentemente. Resucitarla sería un error y una redundancia innecesaria para la saga. Y respecto a Scott, pues no se... si saben justificar bien su regreso y se le hace justicia al personaje, con cierto protagonismo, pues estoy por la labor que vuelva a aparecer, pero si no es así, mejor que lo dejen en el recuerdo, creyendolo muerto.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #127 en: 24 Noviembre, 2006, 19:21:32 pm »
bueno se podria decir que la cura ha tenido un efecto secundario sobre picara y asi puede volar y tener superfuerza, ciclope yo que se que salio por hay volando y estaba en coma y xavier pos lo que ha dicho gambgel

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #128 en: 24 Noviembre, 2006, 20:57:44 pm »
bueno se podria decir que la cura ha tenido un efecto secundario sobre picara y asi puede volar y tener superfuerza, ciclope yo que se que salio por hay volando y estaba en coma y xavier pos lo que ha dicho gambgel

Estoy contigo sobre todo con lo de picara y si ponieran a (angelina jolie) en ese papel mejor. Tambien que saliera gambito y por supuesto a mi emma frost.

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 24 Noviembre, 2006, 21:01:47 pm »

Estoy contigo sobre todo con lo de picara y si ponieran a (angelina jolie) en ese papel mejor. Tambien que saliera gambito y por supuesto a mi emma frost.

¿¿Angelina Jolie de Pícara??

No pega ni con cola, además me parece una actriz pésima.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #130 en: 24 Noviembre, 2006, 21:04:07 pm »
umm pero esta wenisima :amor: :amor: y ablando del tema a quien pondrias tu Samson.

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 24 Noviembre, 2006, 21:09:47 pm »
umm pero esta wenisima :amor: :amor: y ablando del tema a quien pondrias tu Samson.

Um, pues... la verdad es que ni idea, pero la Jolie ni de coña, cuando se me ocurra alguna la pondré.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #132 en: 24 Noviembre, 2006, 21:12:52 pm »
Si alguien tiene una en mente k lo diga porfa. Es que me mata la curosidad

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 24 Noviembre, 2006, 21:15:47 pm »
Ahora que hablais de Jean y Scott, ¿no sería un puntazo que homenajeando la idea de la resurrección de Jaen Grey, fuese Scott el que esté en un capullo bajo el lago, puesto por Jean en un momento de lucided, para que se recuperase de la absorción de energía a la que fué sometido?, se me antoja creíble para una futura recuperación del personaje a la saga...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #134 en: 24 Noviembre, 2006, 21:21:01 pm »
y que lo sacara reed richards ?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines