Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Universo Ultimate  (Leído 157469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #750 en: 14 Mayo, 2007, 02:44:06 am »
AVS

No es que aya decaido la cvalidad ni nada de nada, todo tiene una explicacion logica y ademas el numero 12 es uno de los mejores )tan solo el titulo LOS VENGADORES).

Lo que pasa mi buen, es que has pasado demaciado tiempo leyendo a Zemo, y bueno me temo que su Millarfilia se te a pegado, ni modo hombre, ya no hay nada mas que hacer, eres un caso perdido, lastima, por que el final de Gran Theaf America es muy bueno :P.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #751 en: 14 Mayo, 2007, 09:43:22 am »
Opino igual que ASV,este final me parece un poco mas flojo que los demás.otro ejemlo es con hulk,tras putearlo,condenarlo a muerte y demás,aparece allí,y de repente todos:"Hommbre cuanto tiempo,ayudanos a destripar comunistas,que ya se nos h olvidado los millones de personas que te comistes"

Son c0osas como esa,el hecho de que los soldados europeros entren tan facilmente en USa,y demás,lo que le hac eperder fuelle,aunque por lo menos se deja leer,hay cosas peores.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #752 en: 14 Mayo, 2007, 10:13:45 am »
Para mí, este segundo volumen ha bajado muchísimo la calidad del guión, pienso, al igual que mi colega ASV, que Millar se ha quedado sin ideas.

Veremos a ver como termina.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #753 en: 14 Mayo, 2007, 10:48:29 am »
Yo tengo la lectura abandonada de esta serie desde que leí la tontería esa de los Defensores  :chalao:
Y eso que tengo los números siguientes, que los compré todos de vez después del juicio de Hulk  :wall: :wall: :wall:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #754 en: 14 Mayo, 2007, 10:49:15 am »
AVS

No es que aya decaido la cvalidad ni nada de nada, todo tiene una explicacion logica y ademas el numero 12 es uno de los mejores )tan solo el titulo LOS VENGADORES).

Lo que pasa mi buen, es que has pasado demaciado tiempo leyendo a Zemo, y bueno me temo que su Millarfilia se te a pegado, ni modo hombre, ya no hay nada mas que hacer, eres un caso perdido, lastima, por que el final de Gran Theaf America es muy bueno :P.

 :lol: :lol: :lol: Tanquilo Thunder, yo aprecio mucho a nuestro querido Zemo, pero de momento pienso y decido por mi mismo, como dije antes, el primer volumen de Ultimates y el principio de este me parece genial y sobre el dibujo de Hitch no tengo nada que decir, simplemente espectacular, tarde lo que tarde... pero personalmente este final de arco me está decepcionando. Un saludote, wey.

Y ES ASV, LEÑE...  :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #755 en: 14 Mayo, 2007, 11:10:55 am »
BWAH HA HA HA HA HA!

¡ EN MIS REDES!

BWAH HA HA HA HA HA!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #756 en: 14 Mayo, 2007, 20:00:25 pm »
Yo tengo la lectura abandonada de esta serie desde que leí la tontería esa de los Defensores  :chalao:
Y eso que tengo los números siguientes, que los compré todos de vez después del juicio de Hulk  :wall: :wall: :wall:

Lo de los defensores me dejo muy mal,que desperdicio de los persoanjes(Como Luke Cage).


Por cierto,en el ultimo nºpublicado en España,vuelven a aparecer, al menos halon nocturno,durante esa pagina donde se veia a los heroes marvel.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #757 en: 15 Mayo, 2007, 02:58:01 am »
Conque a esto es a lo que se referia doc samsom en el otro post ...............  :P


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #758 en: 15 Mayo, 2007, 06:46:28 am »
Hablando de decepciones, o  que gran decepción me a dado Ultimate Power 5 ................ demonios, UN POCO DE MADRIZAS GRATUITAS eso era todo lo que esperaba de este comic, JMS se hace pelotas con los personajes y sus poderes.................... demonios Bendis iso una pelea impresionante entre Thor y Hyperion con un puñado de Viñetas................ JMS no pudo ni mantener una maldita escena de acción..............


Oh decepción....


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #759 en: 15 Mayo, 2007, 10:07:36 am »
Por cierto, hay un hilo sobre Ultimates vol.2, con poquitas intervenciones, que está más parado que la estatua de Colón, desde septiembre del año pasado creo... ¿se une, se elimina, se ...algo?
Gracias por el aviso. Era un hilo del vol.2 de cuando salió en USA, pero lo han movido aquí. Lo comenté en el foro de moderadores a ver qué hacemos con este hilo. Lo malo de unirlos es que los mensajes se ordenan por fecha y podemos encontrarnos con conversaciones paralelas en algunas páginas procedentes de ambos hilos que dificulten la comprensión del hilo si se revisa. Tampoco me convence la opción de eliminarlo, que no dejan de ser comentarios sobre una serie que se está publicando en la actualidad.

Desconectado Wizar

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Un solo héroe, un poder, una responsabilidad...
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #760 en: 15 Mayo, 2007, 15:59:30 pm »
 Me estado "pillando desde hace poco los de Ultimate Fantastic Four y me han gustado mucho.....Sobretodo en el de los 4F zombies....
-

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #761 en: 15 Mayo, 2007, 16:00:59 pm »
Me estado "pillando desde hace poco los de Ultimate Fantastic Four y me han gustado mucho.....Sobretodo en el de los 4F zombies....

Pues aprovecha,el mes que viene veras la mini de los Zombies en un tomito 100%


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Wizar

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Un solo héroe, un poder, una responsabilidad...
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #762 en: 15 Mayo, 2007, 16:04:49 pm »
  Gracias por avisarme Soap!!! Ese tomito SIN FALTA el mes que viene va a estar adornando mi librería......
-

Desconectado Helike

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
  • Gracias Spiderman!!
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #763 en: 20 Mayo, 2007, 11:01:43 am »
A ver si vosotros me podeis ayudar. Por que yo empecé a coleccionarme desde el numro uno de ultimate spiderman, pero de repente el sitio habitual donde me lo compraba dejó de traerlos y ahora que lo vuelvo a ver creo que ha empezado otra vez desde el numero uno, pero ya no se si son los que tengo yo (q creo q no) y si gue Bagley (uno de mis preferidos) en la serie, no se muy bien ni por donde va.

Un saludo y gracias.
Siempre con Spiderman!!Estamos de tu lado, Peter!!

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #764 en: 20 Mayo, 2007, 12:10:59 pm »
Los que estas viendo ahora son el coleccionable ¿semanal? que recoge la etapa Ultimate del trepamuros, con lo que... si los tienes, y si, Bagley todavía continúa al frente de la colección, aunque ya le falta poco para que la abandone y deje su puesto a Stuart Imonen.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines