Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Universo Ultimate  (Leído 157291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #690 en: 16 Abril, 2007, 19:18:28 pm »
Bueno bueno, yo soy fan hacerrimo de millar ALAVADOOOOOOOOOO SEA MILLAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Pero no es para tanto, no es el mejor ni de cerca, nadamas incluyendo a los "nuevos" (a los de la oleada que llego junto con millar) Bendis, Vaugman, Kirtman (aunque se carga un aura de "quiero revivir los noventa" que da miedo), Geof Johns (aunque me parese que la DC no lo sabe aprovechar), Metzler (una de las mejores JLAs de la hiatoria), Alan Heinberg...................... uff y eso son los que recuerdo ahorita.

Ya ni se diga mencionar a los de antaño que aun escriben obras de arte (como Morrison)............


Osea en pocas palabras hay muchos en la lista antes que Millar.

Ahora bien que no sea el mejor no quiere decir que no puedas disfrutar de sus ultimates (como zemo se esfuersa por tratar de convencernos), para mi es como una pelicula estilo Duro de Matar, sabes que son mamadas, sabes que los guiones son demaciado exagerados, sabes que la historia es incoherente, sabes que en las otras salas de cine hay mejores peliculas........................ PERO CARAJOS COMO ENTRETIENEN.....


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #691 en: 16 Abril, 2007, 20:24:51 pm »
Pero no es para tanto, no es el mejor ni de cerca, nadamas incluyendo a los "nuevos" (a los de la oleada que llego junto con millar) Bendis

Bendis ha escrito el mejor número de la Civil War. Que paradoja XD.

Citar
Vaugman,

Vaughan es mejor en obras de estilo personal que en series ya iniciadas. En Ultimate X-Men tampoco estuvo para tirar cohetes, pero sus Runaways en el aspecto puramente comercial o su Pride for Baghdad, son geniales.

Citar
Kirtman (aunque se carga un aura de "quiero revivir los noventa" que da miedo),

( Creo que Bendis fue el único apellido que escribiste correctamente XD).

Kirkman es un grandísimo guionista que SE SALE en Invincible y en los Muertos Vivientes. El único " regusto de los 90" es por su adoración por ROB!, creo yo.

Citar
Geof Johns (aunque me parese que la DC no lo sabe aprovechar),

BWAH HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA.

¡ Que no lo aprovechan!

BWAH HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA.

Pues él sólito y gracias a DC, ha resucitado a:

Flash ( venía de la etapa Waid y la superó practicamente), Hawkman ( personalmente, uno de los personajes más interesantes del mundo del cómic y lo que hizo con él lo elevó al umbral ... que pasada ... que manejo de continuidad, que sagas, que tridimensionalidad ... buff), JSA ( la mejor colección de superhéroes desde hace ya unos años, y de largo), Green Lantern ( ha devuelto a Hal Jordan y de qué manera ...), más otras series que ha ido pillando, rematando otras tramas ( cómo Identity Crisis), 52, etc.

Creo que Geoff Johns no sólo es el mejor guionista de DC ( o por lo menos está a la par con mi adorado Morrison) y que DC lo aprovecha bien, si no que Quesada la cagó de sobremanera al echarle de los Vengatas para traer a Austen y después a Bendis. Ya se marcó varios detalles en su minietapa que eran geniales, y se veía ese regustillo de " trama a largo plazo". Una enorme pena.

Citar
Metzler (una de las mejores JLAs de la hiatoria),

Y eso que Waid y Morrison no se lo pusieron fácil.

Citar
Ahora bien que no sea el mejor no quiere decir que no puedas disfrutar de sus ultimates (como zemo se esfuersa por tratar de convencernos), para mi es como una pelicula estilo Duro de Matar, sabes que son mamadas, sabes que los guiones son demaciado exagerados, sabes que la historia es incoherente, sabes que en las otras salas de cine hay mejores peliculas........................ PERO CARAJOS COMO ENTRETIENEN.....

Yo no trato de convencer a nadie, yo doy mi opinión y la razono. Digo algo e igual me viene alguien con un escueto " Alabado sea Millar" y no le digo nada XD. Hay otros que no argumentan y se ponen a decir " mola" y no por ello yo soy un proselitista.
« última modificación: 16 Abril, 2007, 20:29:15 pm por Zemo »

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #692 en: 16 Abril, 2007, 21:31:24 pm »
Y aun asi tenias que comentar cada uno de mis puntos (y devatir algunos) aunque tecnicamente estamos diciendo lo mismo.................................


Digo que Geoff jonhs lo estan mal aprevochendo por que lo estan sobre explotando creo que deveria dejar algunas series para concentrarse mas en otras, y es que es bueno y tiene buenas ideas pero como esta en 50 titulos al mes, muchos numeros paresen de "relleno" como con su GL, que del 1 al 10, es una hilera de "reintrodusco hoy a tal villano y ya", luego en te da dos numeros muy buenos e inicia lo de Siniestro Corps.................. luego otra ves a rellenar espacios y hacer tiempo para el mini evento de siniestro............


En este sentido preferiria que la serie tardara mas en salir (Seis meses entre cada numero seria bueno  :P) pero que siguieran la pura historia de siniestro, en ves de una serie que si sale mensualmente pero que te cuenta cosas cada se¡s meses........................

Recapitulando creo que lo sobre explotan mucho, deverian dejarlo en menos series, y que se concentre mas.ç


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #693 en: 16 Abril, 2007, 21:32:08 pm »
Pero no es para tanto, no es el mejor ni de cerca, nadamas incluyendo a los "nuevos" (a los de la oleada que llego junto con millar) Bendis

Bendis ha escrito el mejor número de la Civil War. Que paradoja XD.


¿A que nº te refieres,a de "The confesion"?

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #694 en: 16 Abril, 2007, 22:59:42 pm »
Y aun asi tenias que comentar cada uno de mis puntos (y devatir algunos) aunque tecnicamente estamos diciendo lo mismo.................................

XD.

En la mayoría te doy la razón y lo matizo comentando algún gusto personal, nada más.

Citar
Digo que Geoff jonhs lo estan mal aprevochendo por que lo estan sobre explotando creo que deveria dejar algunas series para concentrarse mas en otras, y es que es bueno y tiene buenas ideas pero como esta en 50 titulos al mes, muchos numeros paresen de "relleno" como con su GL, que del 1 al 10, es una hilera de "reintrodusco hoy a tal villano y ya", luego en te da dos numeros muy buenos e inicia lo de Siniestro Corps.................. luego otra ves a rellenar espacios y hacer tiempo para el mini evento de siniestro............

XD ...

Cómo diría un colega ( tómatelo a coña, porque es tal): " Ni puta idea".

A la vez escribia Hawkman, Flash y JSA, tres de las mejores series en su momento ( y JSA sigue entre las mejores cómo la mejor de grupos). No decaía la calidad en ningún número.

También entiende que en Green Lantern tiene que reintroducir a un personaje que hacía años que no estaba del bando de los buenos. Por ello tiene que traer a la antigua galería de villanos y hacer algo de tabla rasa con Kyle Rayner.

Citar
En este sentido preferiria que la serie tardara mas en salir (Seis meses entre cada numero seria bueno  :P) pero que siguieran la pura historia de siniestro, en ves de una serie que si sale mensualmente pero que te cuenta cosas cada se¡s meses........................

Prefiero una serie estilo Buffy ( con dos amenazas, la directa y la que está al acecho hasta final de temporada) que una serie que sólo trate la amenaza directa y no piense en argumentos a largo plazo. Esa es otra maravilla de Geoff: La cantidad de tramas que abre y cómo las utiliza largo tiempo sin desgastarlas. Me recuerda al buen Busiek en ese aspecto.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #695 en: 16 Abril, 2007, 23:17:28 pm »
Pero no es para tanto, no es el mejor ni de cerca, nadamas incluyendo a los "nuevos" (a los de la oleada que llego junto con millar) Bendis

Bendis ha escrito el mejor número de la Civil War. Que paradoja XD.


¿A que nº te refieres,a de "The confesion"?

Nooop. Al Special Illuminatti. El único guionista que ha dado la razón PERFECTA para que Iron Man y Reed se unan a la guerra.

No lo hizo ni Millar, que sólo se dedica a contar hostias XD.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #696 en: 16 Abril, 2007, 23:47:51 pm »
Usuario temporal: ¿Que tiene que ver leer ultimates con releer tebeos de los 90, con spawn, los adolescentes o esas cosas? me he perdido macho.

Es una mania mia, personal y no contrastada con otro ser humano. En mi opinion, los tebeos de los 90 se vendian por dos razones: los dibujos espectaculares (personalmente, no lo son tanto) y los argumentos increibles (personajes que mueren, personajes que nacen, personajes que se casan, personajes que salvan el mundo).

He escrito Spawn porque en su momento se convirtio en el ejemplo a seguir de los dibujantes de la epoca. Lo de los adolescentes lo pongo porque es el publico al que van dirigidos los tebeos de la epoca (no me imagino gente de cuarenta años recordando estos tebeos)


Recuperando un comentario que dijo Zemo y fue contrastado por La-She-Beast, no creo que el detallismo haga un mal ritmo narrativo. Pongo un ejemplo: Hulk, Futuro imperfecto, de Peter David y George Perez.

No voy a hablar de los ultimates y ya se que me salgo un poco del tema, pero es una cosa que tenía ganas de preguntar y ya no me aguanto más, ¿qué pasa con los comics de los 90? Yo es en la época en la que compré más comics por edad, soy del 80, y la verdad comparando comics que tengo de los 80, algunos hay, con los de los 90, estos últimos se los comen. En los 90 se gestaron series buenisimas como X-Men, El Factor-X de Peter David, resucitaron a Ghost Rider y una infinidad de más series y grandes crossovers. Cierto es que dejé de comprar comics allá por el 95 y no conozco la 2ª mitad de la decada, pero recuerdo que entonces, por lo menos en Bilbao, vendían comics en cualquier kiosco, mientras que ahora hay que recurrir a las tiendas especializadas. He oído muchas críticas acerca de esa época y me gustaría saber en que se basan. Por cierto, y como aclaración, solo me refiero a Marvel, el resto de las editoriales nunca me han gustado, especialmente DC, la cual nunca me ha atraido a pesar de tener algunos comics de los 80 editados por Zinco.

Un saludo y perdón por la chapa
Odio a Leinil Yu

usuario temporal

  • Visitante
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #697 en: 16 Abril, 2007, 23:58:41 pm »
No voy a hablar de los ultimates y ya se que me salgo un poco del tema, pero es una cosa que tenía ganas de preguntar y ya no me aguanto más, ¿qué pasa con los comics de los 90? Yo es en la época en la que compré más comics por edad, soy del 80, y la verdad comparando comics que tengo de los 80, algunos hay, con los de los 90, estos últimos se los comen. En los 90 se gestaron series buenisimas como X-Men, El Factor-X de Peter David, resucitaron a Ghost Rider y una infinidad de más series y grandes crossovers. Cierto es que dejé de comprar comics allá por el 95 y no conozco la 2ª mitad de la decada, pero recuerdo que entonces, por lo menos en Bilbao, vendían comics en cualquier kiosco, mientras que ahora hay que recurrir a las tiendas especializadas. He oído muchas críticas acerca de esa época y me gustaría saber en que se basan. Por cierto, y como aclaración, solo me refiero a Marvel, el resto de las editoriales nunca me han gustado, especialmente DC, la cual nunca me ha atraido a pesar de tener algunos comics de los 80 editados por Zinco.

Para mis comentarios yo me baso principalmente en lo leido en los libros de julian clemente sobre la patrulla X y spiderman. Improvisacion, comercialidad sin objetivos artisticos, falsa espectacularidad, excesiva preocupacion por los dibujos y no por el contenido... Por otro lado, aborrezco los tebeos de spiderman desde mas o menos la boda de spiderman con mary jane. Todos los dibujantes desde entonces han eclipsado a los guionistas, que no se han esmerado en trabajar.

Por otro lado, los tebeos de punisher de los 90 son malos a rabiar: frases tipicas matonas, disparos a la minima, cibogs a patadas, una mania insana por una pseudo filosofia oriental... Lo mismo me he encontrado en el batman y question de la epoca.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #698 en: 17 Abril, 2007, 00:02:38 am »
Recuperando un comentario que dijo Zemo y fue contrastado por La-She-Beast, no creo que el detallismo haga un mal ritmo narrativo. Pongo un ejemplo: Hulk, Futuro imperfecto, de Peter David y George Perez.

¿ Has leido Otherworld?

Phil Jimenez debió de hacer una apuesta con alguien, para ver si se le entendía menos en el dibujo que ( aún) en el guión. Jimenez, por mucho que quiera, no es Pérez, y lo que hace normalmente es enmarañar cada viñeta con multiples detallitos que a pesar de gustar, muchas veces sobran. Si tratara un poco menos los fondos, ganaría puntos.

Entonces este es otro dialogo de besugos. Te puedo poner muchos ejemplos de tebeo francobelga en el que el detallismo no choca con la narrativa. Aun asi tu me responderias con otros y no acabariamos nunca.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #699 en: 17 Abril, 2007, 00:14:03 am »
Max Payne,

Los 90 fueron una mala época. Habiá cómics que se salvaban ( New Warriors, el Factor-X de Peter David, el Clandestine de Alan Davis ... pero pocos más). A principios de los noventa se estableció la moda del dibujo, donde todos los autores eran clones de Rob Liefield y dibujaban tipos hipermusculados con armas enormes. Los guiones eran vacuos y todos cortados por el mismo patrón.

Esto fue un boom en los noventa y se desinfló rapídamente, pero no lo suficiente cómo para que Marvel o DC se hubieran metido de lleno en este nuevo " estilo" de cómics. El resto es cómo ha dicho usuario temporal, pero matizando puntos tan importantes cómo que Marvel estuvo muy cerca - a puntito a puntito- de llegar a la quiebra.

Tras Heroes Reborn ( un experimento donde dejaron Los 4 Fantásticos y Los Vengadores a cargo de el equipo de Jim Lee y cia) ocurrió Heroes Return ( con la vuelta de dichos héroes de una dimensión alternativa) y fue entonces, entre ambos proyectos, cuando Marvel vivió una de las etapas más ricas y fructíferas, con colecciones grandes y repletas de secundarios de la casa de las ideas ( ahora " la casa de las ideas repetitivas" XD). Ka-Zar, Thunderbolts, Héroes de alquiler, Marvel Knights ... fueron buenos tiempos. Gracias a ello y a las películas, Marvel solventó sus cuentas en números rojos, y pudo salir adelante hasta hoy.

Usuario temporal,

Entonces este es otro dialogo de besugos. Te puedo poner muchos ejemplos de tebeo francobelga en el que el detallismo no choca con la narrativa. Aun asi tu me responderias con otros y no acabariamos nunca.

Es que yo estoy hablando de Phil Jimenez, no de la narrativa en general. Obviamente me gustan las viñetas tratadas en su justa medida.

Terry Moore, por ejemplo, es genial porque sabe perfectamente cuando utilizar el detallismo y cuando no. Te hace planos de lejos ( que no parecen monigotes, pero son desde lejos), y en los primeros planos mete una cantidad ingente de detalles que te hacen alucinar.

Lo que ocurre con Phil Jimenez es que a base de imitar a Pérez, se le ha metido en la cabeza el tener que rellenar todas las viñetas con cualquier personaje. Pocas viñetas tiene en Otherworld en la que el fondo no sea molesto ( ya sea porque esté lleno de detalles, cómo por el cambio de color).

usuario temporal

  • Visitante
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #700 en: 17 Abril, 2007, 01:13:23 am »
Lo que ocurre con Phil Jimenez es que a base de imitar a Pérez, se le ha metido en la cabeza el tener que rellenar todas las viñetas con cualquier personaje. Pocas viñetas tiene en Otherworld en la que el fondo no sea molesto ( ya sea porque esté lleno de detalles, cómo por el cambio de color).

De acuerdo, admito que no he leido nada de jimenez.

Creo que hablamos entonces de lo mismo: hay detallismos malos y buenos. Hay detallismos como el que has dicho de terry moore (me ha encantado que le menciones), que es muy concienzudo pero que esta supeditado a la historia, y esta el de jimenez (no le conozco, insisto) que jode totalmente la historia.

Ahora, para recuperar el hilo del tema habria que ver si el detallismo de Hitch va en contra o a favor de la narrativa.

Me situare temporalmente (je, ¿quien soy?) en un termino medio: hay planos abiertos con figuras humanas muy pequeñas en los que la narrativa se ve ultrajada, mientras que hay planos de conversaciones y peleas en las que la continuidad es respetada virginalmente. Despues de una relectura podre opinar mas inteligentemente.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #701 en: 17 Abril, 2007, 02:37:57 am »
Citar
aquí (Tenerife) no ha llegado el número 7 aún

Se supone que ya esta semana lo tenemos  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Eso si, si compras donde yo hay que esperar a que los depentacas se desperecen y decidan sacarlos de las cajas. Y mas preocupante aun, esperar a que haya suficientes numeros.

Y mas motivos para llorar tenemos, que aqui como ya sabras cuando la primera edición se acaba ya está, no solemos recibir reediciones inmediatas.

Por cierto, si te gusta el volumen 2 de Ultimate X-Men te aconsejo el 1º volumen, es iiiiiiinfinitamente mejor que el segundo en muchisimos aspectos.

Un saludo-bienvenida entre guanches XD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #702 en: 17 Abril, 2007, 02:46:02 am »
De acuerdo, admito que no he leido nada de jimenez.

Para matarte XD.

Ha tenido participación sobre todo en DC. En Marvel estuvo en la etapa de Morrison en algunos números, y ha ido deambulando de una colección a otra entre ambas editoriales, hasta dibujar las Crisis de DC, y ahora está a salto de caballo entre ambas, realizando ilustraciones para Countdown ( DC) y dibujando algún número de Spider-man ( Free Comic Book Day con Dan Slott).

Aquí tienes una galería de imágenes ( copypastea el link si no funciona directamente, que igual te lleva - vete a saber porqué- a una página de Disney): http://www.comicartcommunity.com/gallery/categories.php?cat_id=129

También podrás encontrar en otros sitios algunas previews de dicho número, con un choque en un puente entre un coche y Spider-man, con un detallismo increible.

Citar
Creo que hablamos entonces de lo mismo: hay detallismos malos y buenos. Hay detallismos como el que has dicho de terry moore (me ha encantado que le menciones), que es muy concienzudo pero que esta supeditado a la historia, y esta el de jimenez (no le conozco, insisto) que jode totalmente la historia.

Me alegro de que te gustara ;).

Exactamente, es cómo dices tú. Siguiendo el ejemplo que dabas de Futuro Imperfecto, allí podríamos ver a Hulk en el futuro, en una sala con montones de trajes y artefactos de antiguos superhéroes y villanos. ¿ Molestaban los detalles? Para nada, Perez sabía perfectamente qué contar y cómo. Los detalles engrandecían la obra.

Sin embargo, yo no sé que pasa en Otherworld, por ejemplo, donde Jímenez se pasa ... que ves una viñeta y tienes que acercar los ojos porque no entiendes que pasa ahí ... en el guión, nulo, no sabe contar la historia, pero es que el dibujo lo mata completamente ... Si diera un poco más de espacio entre personajes y se olvidara de tantísimo detallismo, tendríamos un cómic muy bien narrado. Espero que lo mejore, porque está llamado a ser uno de los grandes de las nuevas generaciones ( aunque sea por plagiar).

Citar
Ahora, para recuperar el hilo del tema habria que ver si el detallismo de Hitch va en contra o a favor de la narrativa.

Me situare temporalmente (je, ¿quien soy?) en un termino medio: hay planos abiertos con figuras humanas muy pequeñas en los que la narrativa se ve ultrajada, mientras que hay planos de conversaciones y peleas en las que la continuidad es respetada virginalmente. Despues de una relectura podre opinar mas inteligentemente.

Estoy de acuerdo contigo. El problema es lo de siempre: El tiempo.

Y Hitch será todo lo bueno que la gente quiera, pero ... mira lo que hace alguien si se le da tiempo ( y sé que no tuvo mucho, porque es amigo mío):

http://www.zonanegativa.com/imagen/5586.jpg
http://www.zonanegativa.com/imagen/5580.jpg
http://www.zonanegativa.com/imagen/5582.jpg
http://www.zonanegativa.com/imagen/5584.jpg

¿ Tremendo? Más realismo incluso, y en menos tiempo.

Desconectado jbz

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
  • mollejas de Fee´tal!!
    • Ver Perfil
    • Japo Bizarro webzzzite
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #703 en: 17 Abril, 2007, 03:04:57 am »
Se supone que ya esta semana lo tenemos  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Eso si, si compras donde yo hay que esperar a que los depentacas se desperecen y decidan sacarlos de las cajas. Y mas preocupante aun, esperar a que haya suficientes numeros.

jejeje, me temo que se donde compras ya(como si fuese difícil saberlo), pues solo hay un sitio en el que puedas referirte a "depentacas", en plural... xD yo voy mañana a ver si llegó, si no, la semana que viene lo traen fijo del salón de barna.

Y mas motivos para llorar tenemos, que aqui como ya sabras cuando la primera edición se acaba ya está, no solemos recibir reediciones inmediatas.

Por cierto, si te gusta el volumen 2 de Ultimate X-Men te aconsejo el 1º volumen, es iiiiiiinfinitamente mejor que el segundo en muchisimos aspectos.

que me vas a contar, que llevo siglos esperando por los tomos de los nuevos x-men... el primer volumen lo tengo, es una pasada :leche: de todas maneras, yo que tu me esperaba a leer el 2º completo antes de emitir juicios... joder, entre el juicio de banner, la paliza a thor, la traición de la viuda y las uñas de ojo de halcón me va a dar una fatiga de un momento a otro!! :incredulo:

Un saludo-bienvenida entre guanches XD

buen clima!! :birra:
« última modificación: 17 Abril, 2007, 03:09:10 am por jbz »
valeu!
jbz

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #704 en: 17 Abril, 2007, 10:28:23 am »
Yo me lei ayer el comic de este mes de los Ultimates y me ha parecido una pasada. Un comic de acción en estado puro, con imagenes espectaculares, dialogos y frases lapidarias. El comic es como una pelicula de gran presupuesto, en vez de efectos especiales tenía viñetas alucinantes.  Lo único que no me ha gustado mucho ha sido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Pero vamos que aun asi me ha parecido una pasada de comic. :yupi:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines