Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Universo Ultimate  (Leído 157601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #660 en: 13 Abril, 2007, 11:00:20 am »
Dios mio que pedazo de dibujo  :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :mola: :mola: :mola: :mola: :leche: :leche: :leche: :leche: :incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #661 en: 13 Abril, 2007, 13:58:47 pm »
Anda, Hulk también? Por?

Supongo que lo preguntas porque hulk estaba "desaparecido". Si es por eso cuando leas el número de este mes lo entenderas.

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #662 en: 13 Abril, 2007, 15:34:56 pm »
Anda, Hulk también? Por?

Supongo que lo preguntas porque hulk estaba "desaparecido". Si es por eso cuando leas el número de este mes lo entenderas.
Aaaaah vale, merci  :thumbup:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #663 en: 15 Abril, 2007, 17:14:48 pm »
impresionante el combate entre hulk y la abominacion,vaya paliza y vaya como lo dejo,eso le pasa x ir de quedon x la vida,muy bueno si señor

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #664 en: 15 Abril, 2007, 17:51:34 pm »
impresionante el combate entre hulk y la abominacion,vaya paliza y vaya como lo dejo,eso le pasa x ir de quedon x la vida,muy bueno si señor

Lee la pelea entre esos dos, en el universo original, escrita por Jenkins y dibujada por Romita.

Se la come con patatas.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #665 en: 15 Abril, 2007, 18:48:12 pm »
estoy de acuerdo contigo,ademas con el dibujo de romita jr la pelea gana en intensidad,parece que tiene movimiento ,cosa que con hitch no pasa,su dibujo es demasiado estatico ,mas que un comic parecen ilustraciones con bocadillos,como pelea esa que tu comentas esta mucho mejor,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 15 Abril, 2007, 18:53:04 pm por punicher »

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #666 en: 15 Abril, 2007, 21:36:59 pm »
 por favor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
eso es insuperable.


Lo que mas me gusto de ese numero es que por primera ves le veo logica al nombre de VENGADORES es casi poetico


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #667 en: 15 Abril, 2007, 21:49:58 pm »
impresionante el combate entre hulk y la abominacion,vaya paliza y vaya como lo dejo,eso le pasa x ir de quedon x la vida,muy bueno si señor

Lee la pelea entre esos dos, en el universo original, escrita por Jenkins y dibujada por Romita.

Se la come con patatas.

Yo em voy un poco mas lejos,a la batalla guionizada por David y no recuerdo quien la dibujaba,donde la abobinación era un vagabundo que vivia feliz en el subsuelo,hast que un politico corructo intenta destruir a la gente que vive en el y se le va la pinza.Además,croe que esa historia es jutamente anterior a la muerte de Nick Furia(Otro capitulazo de Hulk)

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #668 en: 15 Abril, 2007, 21:58:25 pm »
por favor
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
eso es insuperable.

Eso se ve tres o cuatro veces en cada número de Authority.

En cambio, en la pelea que digo, Hulk acababa muy mal, y la abominación con la cabeza abierta y desprendiéndose el hueso y parte del cerebro. Cada golpe y más con el arte de Romita, era cómo si retumbara la tierra mientras lo leías.

Citar
Lo que mas me gusto de ese numero es que por primera ves le veo logica al nombre de VENGADORES es casi poetico

Aquí por suerte y gracias a la testadurez de Busiek, no tienen ese nombre.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #669 en: 15 Abril, 2007, 23:44:34 pm »
Hay bastantes formas de leer cualquier tebeos de ultimates

Esta la del adolescente que disfruta al releer los tebeos de los 90 (spawn y punisher son lo mas para el). Para el, el dibujo es la hostia y el guion esta que te cagas

Esta la del lector de tebeos a gran alcance, que le gusta los dibujos y el contenido politico (simple, pero simpatico) del tebeo. El dibujo no le desagrada, y admite que su estaticismo recuerda al tan celebrado estaticismo de Miller.

Y luego esta Zemo: el dibujo es una putrefacta basura y el guion lo ha defecado un mono con halitosis. (tambien se aplica a cualquier tebeo escrito por Ennis)


Querria comentar unos detalles que estoy viendo en este segundo volumen y que me han gustado (puede que haya spoilers):

- Charles Xavier aparece como el actor de las peliculas en el segundo numero USA.
- Loki aparece desde el segundo numero USA
- El tercer numero USA se titula "El juicio de Hulk", homenaje a la pelicula de Bill Bixby y Lou Ferrigno, basada en una saga muy olvidable de los tebeos de hulk.
- El fiscal es Peter David (¿quien si no?)
- El quinto numero USA se titula la Pasión, guiño/homenaje a la pelicula de mel gibson. De hecho, a Thor le encierran finalmente en una celda con forma de cruz (le crucifican, por decirlo de manera obvia)
- Aparecen portadas de tebeos como cuadros en el sexto numero USA. Hay portadas de los Vengadores, Iron Man, Nick Furia, Hombre Hormiga, Cuatro Fantasticos...
- En el sexto numero usa, en una viñeta se ve como finalmente el hombre hormiga ha practicado el sexo disfrazado de capitan america. Terrible.
- el octavo numero USA se titula "nacido el cuatro de julio", como la película de Tom Cruise. Esa fecha de nacimiento le viene que ni pintada al capi, aunque la pelicula es tremendamente antibelicista.
- La caída de la estatua de la libertad hace una referencia clara la caida de la estatua de Sadam (una imagen que pasara a los libros de historia)
- El decimo numero USA se titula "El eje del mal", el caracteristico apodo que le da la camarilla de Bush a los paises musulmanes violentos.
- El decimo numero tiene el mejor titulo de todos, "America contraataca", una alusion clara al quinto titulo de la guerra de las galaxias (anteriormente, el segundo). Con el titulo ya se me plantea la duda: ¿ha vencido quien debe vencer?
- El ultimo numero editado en españa se titula "Los vengadores". Al igual que en la continuidad original, los vengadores reciben este nombre solo tras luchar contra Loki (aunque sea solo en el titulo)
- El momento en el que ojo de halcon se queda "colgado" mientras mercurio y tornado luchan me recordo a matrix.
- El homenaje a superman es delicioso: el capitan britannia se desabrocha la camisa con la misma fuerza que el extraterreste
- El combate decisivo entre el capitan america y el musulman (no tengo ganas de copiar el nombre pero si de escribir esta larga explicacion) tiene lugar ante el muro que recoge los nombres de todos los muertos (americanos, supongo) en la guerra de Vietnam. Luchan ante la gran derrota americana. foto: http://www.david-guerrero.com/viajes/usa96/usa96_058.jpg
- Finalmente, la pelea se traslada hasta el monumento a los caidos de la segunda guerra mundial. ¿Guiño? ¿Esta ha sido la tercera guerra mundial? Ni idea. Fotos: http://usinfo.state.gov/products/pubs/histryotln/image/ww2mem.jpg , http://www.losblogueros.net/fotos/WWII_memorial2.jpg

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #670 en: 15 Abril, 2007, 23:48:13 pm »
¿y si dejan de destripar manada de cabrones pelados?

Tocate los cojones que acaba de salir el comic y ya lo estan destripando a cal y canto.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #671 en: 15 Abril, 2007, 23:48:49 pm »
Hay bastantes formas de leer cualquier tebeos de ultimates

Esta la del adolescente que disfruta al releer los tebeos de los 90 (spawn y punisher son lo mas para el). Para el, el dibujo es la hostia y el guion esta que te cagas

Esta la del lector de tebeos a gran alcance, que le gusta los dibujos y el contenido politico (simple, pero simpatico) del tebeo. El dibujo no le desagrada, y admite que su estaticismo recuerda al tan celebrado estaticismo de Miller.

Y luego esta Zemo: el dibujo es una putrefacta basura y el guion lo ha defecado un mono con halitosis. (tambien se aplica a cualquier tebeo escrito por Ennis)


Notable :lol: :lol: :lol:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #672 en: 16 Abril, 2007, 00:42:46 am »
Hay bastantes formas de leer cualquier tebeos de ultimates

Esta la del adolescente que disfruta al releer los tebeos de los 90 (spawn y punisher son lo mas para el). Para el, el dibujo es la hostia y el guion esta que te cagas

Desgraciadamente.

Citar
Esta la del lector de tebeos a gran alcance, que le gusta los dibujos y el contenido politico (simple, pero simpatico) del tebeo.

Contenido político similar al de la adaptación de V de Vendetta ( mascado y regurgitado varias veces, aderezado por frases chulescas que denotan las risas enlatadas).

Citar
El dibujo no le desagrada, y admite que su estaticismo recuerda al tan celebrado estaticismo de Miller.

Narrativamente Miller se pule a infinidad de autores, y entre ellos, a Hitch, que no arriesga con una composición de página ni queriendo. Ah, y el desplegable no cuadra en ello, ya que son ocho splash pages juntas.

Citar
Y luego esta Zemo: el dibujo es una putrefacta basura

No digo eso. Digo dos cosas muy sencillas:

A) Demasiado estático.

B) Demasiado tiempo.

Óscar Jímenez o Phil Jímenez, serían excelentes sustitutos de Hitch. El caso de Óscar ya lo conocemos, y en el de Phil, tenemos a un gran dibujante, un George Perez moderno ( que no mejor), que sabe narrar con espectacularidad y tiene una gran concepción de diseño de personajes. Sólo falla en cierto aspecto narrativo cuando mete demasiados detalles en una viñeta.

Si no, J.H. Williams podría servir, tanto por lo ya dicho, cómo por sus arriesgadas composiciones de página en Promethea, Desolation Jones o Seven Soldiers.

Y por supuesto, los tres no se retrasan.

Citar
y el guion lo ha defecado un mono con halitosis. (tambien se aplica a cualquier tebeo escrito por Ennis)

La serie es un 90% de Hitch, un 5% de Millar y el otro 5% producto del alcohol.

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #673 en: 16 Abril, 2007, 01:32:08 am »
Hay bastantes formas de leer cualquier tebeos de ultimates

Esta la del adolescente que disfruta al releer los tebeos de los 90 (spawn y punisher son lo mas para el). Para el, el dibujo es la hostia y el guion esta que te cagas

Desgraciadamente.

Citar
Esta la del lector de tebeos a gran alcance, que le gusta los dibujos y el contenido politico (simple, pero simpatico) del tebeo.

Contenido político similar al de la adaptación de V de Vendetta ( mascado y regurgitado varias veces, aderezado por frases chulescas que denotan las risas enlatadas).

Citar
El dibujo no le desagrada, y admite que su estaticismo recuerda al tan celebrado estaticismo de Miller.

Narrativamente Miller se pule a infinidad de autores, y entre ellos, a Hitch, que no arriesga con una composición de página ni queriendo. Ah, y el desplegable no cuadra en ello, ya que son ocho splash pages juntas.

Citar
Y luego esta Zemo: el dibujo es una putrefacta basura

No digo eso. Digo dos cosas muy sencillas:

A) Demasiado estático.

B) Demasiado tiempo.

Óscar Jímenez o Phil Jímenez, serían excelentes sustitutos de Hitch. El caso de Óscar ya lo conocemos, y en el de Phil, tenemos a un gran dibujante, un George Perez moderno ( que no mejor), que sabe narrar con espectacularidad y tiene una gran concepción de diseño de personajes. Sólo falla en cierto aspecto narrativo cuando mete demasiados detalles en una viñeta.

Si no, J.H. Williams podría servir, tanto por lo ya dicho, cómo por sus arriesgadas composiciones de página en Promethea, Desolation Jones o Seven Soldiers.

Y por supuesto, los tres no se retrasan.

Por fin alguien se da cuenta!!!! Las viñetas tienen que ser legibles, fácil para el ojo, no para intentar encontrar un Mickey oculto o a Wally :yupi: :adoracion:  Quiero decir, estoy de acuerdo contigo.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #674 en: 16 Abril, 2007, 02:24:31 am »
Pero porque tienes que odiar a Millar tiiiiio?

Si es buen guionista, creeme, el hijoperra consigue crear unos comics muy comerciales y en ellos despotrica todo lo que quiere sobre la sociedad americana y sobre los mitos heroicos.

Si si vale, lo que le hizo a Cristofer Reeve en Wanted fue cruzar la raya, y ni de lejos creo que nos pudieramos llevar bien con él alguno de nosotros.

Pero el cabrón escribe de cojines.

Y Hitch ya a mi me parece un puto maestro.

Usuario temporal: ¿Que tiene que ver leer ultimates con releer tebeos de los 90, con spawn, los adolescentes o esas cosas? me he perdido macho.

Y yo que quieren que les diga, siga pensando que The Ultimates es posiblemente de lo mejorcito de Marvel en la actualidad, ya tendremos tiempo de quejarnos de la serie con Loeb y Mad  :ja: :ja:
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines