Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Universo Ultimate  (Leído 157967 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #585 en: 29 Marzo, 2007, 05:06:06 am »
Zemo,

Y bueno es una mini muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga..................  :P

y si tienes razón si no le dieran la "oportunidad de pulirse" a hich no vendería tanto............


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #586 en: 29 Marzo, 2007, 09:01:14 am »
Tambien estamos olvidando el punto quwe Ultimates es una mini


Por eso mismo podrían esperar a que estuvera finalizada antes de comenzar a publicarla. Así no crearían el malestar entre los lectores que ocasionan esas esperas interminables. Aparte de que no es una novedad, ya conocen de sobra que este autor no cumple las fechas de entrega. Por ello a quien más achaco la culpa de todo es a Marvel: si dejas que un autor dedique todo el tiempo que quiera a finalizar su obra pues no comiences a publicarla antes de tiempo.


Un saludo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #587 en: 29 Marzo, 2007, 09:21:12 am »
bueno, yo prefiero haberla ido leyendo mientras, ya esperare al final

que aun recuerdo cunado al principio todos deciamos "si ya tenian que haberla publicado, que retraso lleva..."

no sé, tema complicado

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #588 en: 29 Marzo, 2007, 09:35:33 am »
bueno, yo prefiero haberla ido leyendo mientras, ya esperare al final

que aun recuerdo cunado al principio todos deciamos "si ya tenian que haberla publicado, que retraso lleva..."

no sé, tema complicado

No fue mi caso. Ya sabeís que mi paciencia es infinita. Prefiero las cosas bien hechas y sin prisas...y si para ello hay que esperar pues se espera.

Pero claro esto es cuestión de gustos.


Un saludo, Spector.

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #589 en: 29 Marzo, 2007, 15:12:14 pm »
Yo no veo el tema tan complicado, Ultimate es una serie que no afecta a las demás en cuanto a retrasos y si así salen tebeos mejores será mejor que se retrasen no? A mi me da igual esperar la verdad.

saludos

Desconectado La_She_Beast

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 454
  • Sexo: Femenino
  • I got my mind set on you (Jorge Jarrison)
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #590 en: 29 Marzo, 2007, 17:01:24 pm »
Ya están las siguientes previews:

Ultimate X-Men #80
http://www.popcultureshock.com/ultimate-x-men-80-preview/41265/

Ultimate Spiderman #107
http://www.popcultureshock.com/ultimate-spider-man-107-preview/41262/

Ultimate Fantastic Four #40
http://www.popcultureshock.com/ultimate-fantastic-four-40-preview/41261/
Una cosa.. estos son los de este mes? Los que van a salir en España? (Y si no, por cuál vamos?)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #591 en: 29 Marzo, 2007, 17:32:51 pm »
No se por cual numero va la española pero estos preview son de USA


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #592 en: 29 Marzo, 2007, 19:08:14 pm »
Ya están las siguientes previews:

Ultimate X-Men #80
http://www.popcultureshock.com/ultimate-x-men-80-preview/41265/

Ultimate Spiderman #107
http://www.popcultureshock.com/ultimate-spider-man-107-preview/41262/

Ultimate Fantastic Four #40
http://www.popcultureshock.com/ultimate-fantastic-four-40-preview/41261/
Una cosa.. estos son los de este mes? Los que van a salir en España? (Y si no, por cuál vamos?)

Veamos, los números que se está editando ahora mismo en España son números dobles, es decir, dos americanos, y la mayoría (Spiderman, X-Men y Ultimates van ya por su segundo volumen):

Ultimate Spiderman: 13 (España) - 92 y 93 (USA)
Ultimate X-Men: 6 (España) - 69 y 70 (USA)
Ultimate FF: 17 (España) - 31 y 32 (USA)
Ultimates: 6 (España) - 9 y 10 (USA)

Corregidme si me equivoco en algo please.  :hola:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #593 en: 29 Marzo, 2007, 19:30:31 pm »
Glups, que tension tengo cuando me acuerdo de lo cerca que esta la edicion española de ultimate spiderman de la americana. ¿Que haran cuando se le acerce muchisimo? (espero que despues de la saga del clon, todo sea dicho)

¿Han dicho ya algo? ¿Sabeis que van a hacer mas o menos?

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #594 en: 29 Marzo, 2007, 20:14:45 pm »
Glups, que tension tengo cuando me acuerdo de lo cerca que esta la edicion española de ultimate spiderman de la americana. ¿Que haran cuando se le acerce muchisimo? (espero que despues de la saga del clon, todo sea dicho)

¿Han dicho ya algo? ¿Sabeis que van a hacer mas o menos?

Supongo que harán lo más lógico: Al haber 16 o 18 números al año de Ultimate Spider-man, seguirán publicándolo mensualmente hasta que estén demasiado cerca. Pasaron unos meses a nivel bimestral y luego mensualmente.

O si no, esperar a ver cuanto dibuja Immonen de Ultimate Spider-man, ya que también es un autor con cierto nivel de rápidez en su forma más " cartoon".

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #595 en: 31 Marzo, 2007, 21:57:26 pm »
Ejem, ejem... hola a todos, me complace en este dia poder presentaros al Doctor... Fi... Fri... Friekonstin que ha accedido a venir para hablarnos un poquitin sobre las uñas... ¿profesor?, ya puede usted empezar...

Gracias, gracias... cuánto asiento vacio veo por aqui... bueno, comencemos:
La uña, es una lámina plana y convexa que recubre y da protección a la pulpa de los dedos. Esta lamina formada por varias capas de queratina, reposa sobre el lecho epidérmico y tiene 4 bordes: 2 bordes laterales que se insertan en los surcos laterales donde se encuentran los repliegues epidérmicos. -El borde distal que acaba en el borde libre de la uña y la línea amarilla formada por la sustancia cornea plantar que marca el principio del borde libre. y En el borde proximal, debajo del repliegue de la epidermis encontramos la matriz proliferante zona de origen y producción de la uña. Esta zona es fácilmente diferenciable por su color rosa más blanquecino debido a su mayor grosor y lleva el nombre de lúnula. El repliegue cutáneo denominado ungueal posee dos caras: una dorsal y otra ventral. Las capas corneas de ambas caras forman una expansión llamada cutícula y tiene como función proteger la uña. Las uñas son una subespecialización de la piel, en concreto de la epidermis, de hecho comparte con ella su principal componente: la queratina, la principal diferencia entre la epidermis y la uña es el porcentaje de agua, la primera contiene un 85% y la uña tan solo un 12%.

En contra de lo que muchas personas suponen las uñas posen muy poco calcio, su dureza viene dada por su estructura histológica y composición química. La constituyen 3 capas:

La capa superficial formada por la desvitalización de células que provienen de la matriz proliferante. Estas células pierden su núcleo y acumulan material proteico fibroso como queratinas que forman la trama fibrosa y otros materiales ínterfibrosos amorfos.

La capa intermedia es la más gruesa, y tiene el mismo origen que la capa superficial pero con células vivas muy unidas entre ellas y una densidad menor de fibras queratinizadas.

La capa profunda finalmente, son solo dos capas de células que provienen del lecho epidérmico.

Entonces podemos...


...vale, vale... muchas gracias por su tiempo e inestimable ayuda... hasta otro dia Profesor Flis... Firm... Friekonstin.
Bien... ¿ahora alguien me puede decir que cojones se echa Ojo de Halcón a las uñas para convertirlas en un arma mortífera de necesidad?, ¿superesmalte endurecedor marca ACME?, inyecciones de colágeno geneticamente modificado para envenenar a los que se las clave?, también dicen que el ajo va fetén para endurecer las uñas... ¿se toma el bueno de Clint litros de delicioso zumo de ajo por las mañanas, a la comida, merienda y cena?, ¿y aún así su mujer le besaba?, además, ¿cuál puede ser el peso de una uña de un dedo de un hombre adulto?, ¿30 gramos?, ¿40?, ¿50? por mucha fuerza que se emplee en arrojarla... ¿llegaría a clavarse en un pedazo de mantequilla derretida?, ya me imagino las lapidas de los captores de Ojo de Halcón:
"Cayeron en acto de servicio a causa de 50 gramos de uña, eso si... con roña"
¡¡¡Por los clavos de Cristo!!! (buena introcucción a la semana santa) ¿es que solo a mi me parece una autentica barrabasada eso?, podemos criticar la tardanza de Hitch y Millar, su pasotismo, su prepotencia... ¿y un hecho así pasa desapercibido?, puede que a unos les guste la serie y los autores y a otros no, es un hecho discutible, pero leer algo así, es el tipo de cosas que me hacen echar tierra a todo lo bueno que han hecho antes, vaya bajón que me dió al ver eso... en fin... espero que la aparición del Dr. Flis... Fuis... Friekonstin, no os haya aburrido en demasía.
Venga, hasta el número del mes que viene...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #596 en: 31 Marzo, 2007, 22:01:41 pm »
ASV, ultimamente estas que te sales  :lol: :lol: :lol: :lol:

      :teadoramos: :teadoramos: :teadoramos:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #597 en: 01 Abril, 2007, 08:42:04 am »
:centrate:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #598 en: 01 Abril, 2007, 12:33:21 pm »
:centrate:

Perdona, Soap ¿ Has leido los ultimates del mes de abril ? No se que pinta el cartelito la verdad, ya que el mensaje de ASV tiene que ver muchisimo con el tema que se trata en este post. ¿ Te has leido entero el mensaje de ASV ?

 :centrate: De buen rollo, para ti y para mi

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #599 en: 01 Abril, 2007, 12:55:59 pm »
Ah Coño.no no he leido ni el numero ni el mensaje entero  :callado: :torta:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines