Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Universo Ultimate  (Leído 157365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #450 en: 12 Febrero, 2007, 15:41:50 pm »
El anillador existe en el 616,al menos un tipo uso ese Alias:

http://www.eumreborn.com/static/Spiderman/Contragolpe.html



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #451 en: 12 Febrero, 2007, 15:43:50 pm »
El anillador existe en el 616,al menos un tipo uso ese Alias:

http://www.eumreborn.com/static/Spiderman/Contragolpe.html



Pues tiene toda la pinta de ser ese persoanje

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #452 en: 12 Febrero, 2007, 17:32:51 pm »
Por cierto,olvida una duda q tenia q hacer: no sigo a los mutantes (no a todos,y menos en los ultimos años) ,asi q no me suena el nombre de Elliot Boggs,q aparece ahora en Ultimate X-men,quien es? Sale en universo tradicional? Modifica la realidad o q?

Bueno,a ver si alguien me saca de dudas ;)

Esa un personaje nuevo del nuiverso ultimate.


¿Por cierto,también es nuevo el persoanje del anillador o ha salido en algun comic?(ES que no me suena)

Otra cosa,lo mas seguro es que ultimates se retrace,porqe solo hay que ver que vamos por los nº USA 7y8,en marzo 9 y 10,y en abril 11y12,y dudo que a Panini le de tiempo a maquetar y traducir en mas o menos un mes(No lo hizo con DD Father,dudo que lo haga con the ultimates)

Así que con total segurifdad el final de ultimates 2 se retrase para mayo o junio

Te has saltado el Annual 2, que, si bien cronologicamente va después del volumen 2, fue publicado antes de su final, y supongo que Panini hará lo mismo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #453 en: 12 Febrero, 2007, 19:28:30 pm »
q bueno el ultimate spiderman 11, de lo mejor de Bagley, el dibujo ha mejoredo mucho, no se si porq han cambiado al tio q le da el color, o porq bagley esta inspirado, pero me ha encantado, sobre todo la imagen final  :babas:
el proximo numero se pinta muuuuuuuuuuuuuuuy interesante.

Y me acabo de ller tambien el U X-men 6... me gusta esta dibujante q han puesto ahora, muy currado, sobre todo las portadas, y la historia  :leche: y como en el de spiderman, lo mejor la imagen final jejejeje

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #454 en: 12 Febrero, 2007, 20:41:03 pm »
Por cierto,olvida una duda q tenia q hacer: no sigo a los mutantes (no a todos,y menos en los ultimos años) ,asi q no me suena el nombre de Elliot Boggs,q aparece ahora en Ultimate X-men,quien es? Sale en universo tradicional? Modifica la realidad o q?

Bueno,a ver si alguien me saca de dudas ;)

Esa un personaje nuevo del nuiverso ultimate.


¿Por cierto,también es nuevo el persoanje del anillador o ha salido en algun comic?(ES que no me suena)

Otra cosa,lo mas seguro es que ultimates se retrace,porqe solo hay que ver que vamos por los nº USA 7y8,en marzo 9 y 10,y en abril 11y12,y dudo que a Panini le de tiempo a maquetar y traducir en mas o menos un mes(No lo hizo con DD Father,dudo que lo haga con the ultimates)

Así que con total segurifdad el final de ultimates 2 se retrase para mayo o junio

Te has saltado el Annual 2, que, si bien cronologicamente va después del volumen 2, fue publicado antes de su final, y supongo que Panini hará lo mismo.

En realidad no me lo salte,sino que al ir despues del volumen 2,supongo que lo retrazaran despues del nº ultimo de la cole

Aunque quizas la solucion sea que sean bimestrales y ais panini tendra un corchon un poco mayor de tiempo

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #455 en: 12 Febrero, 2007, 20:46:13 pm »
Por cierto,olvida una duda q tenia q hacer: no sigo a los mutantes (no a todos,y menos en los ultimos años) ,asi q no me suena el nombre de Elliot Boggs,q aparece ahora en Ultimate X-men,quien es? Sale en universo tradicional? Modifica la realidad o q?

Bueno,a ver si alguien me saca de dudas ;)

Esa un personaje nuevo del nuiverso ultimate.


¿Por cierto,también es nuevo el persoanje del anillador o ha salido en algun comic?(ES que no me suena)

Otra cosa,lo mas seguro es que ultimates se retrace,porqe solo hay que ver que vamos por los nº USA 7y8,en marzo 9 y 10,y en abril 11y12,y dudo que a Panini le de tiempo a maquetar y traducir en mas o menos un mes(No lo hizo con DD Father,dudo que lo haga con the ultimates)

Así que con total segurifdad el final de ultimates 2 se retrase para mayo o junio

Te has saltado el Annual 2, que, si bien cronologicamente va después del volumen 2, fue publicado antes de su final, y supongo que Panini hará lo mismo.

En realidad no me lo salte,sino que al ir despues del volumen 2,supongo que lo retrazaran despues del nº ultimo de la cole

Aunque quizas la solucion sea que sean bimestrales y ais panini tendra un corchon un poco mayor de tiempo

Voy a preguntar a Viturtia a ver donde piensan colocar este annual.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #456 en: 13 Febrero, 2007, 09:45:16 am »
Y me acabo de ller tambien el U X-men 6... me gusta esta dibujante q han puesto ahora, muy currado, sobre todo las portadas, y la historia  :leche: y como en el de spiderman, lo mejor la imagen final jejejeje

A mi tambien me gusta muchisimo la portada de este mes, y si este numero está genial esperad a ver el siguiente, lo que se dice en él y lo que pasa.  :yupi:

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #457 en: 13 Febrero, 2007, 12:24:55 pm »
El anillador luchó contra halcon nocturno en un número de los defensores publicado por vértice-mundicomics, aquí podeis verlo:

http://www.universomarvel.com/esp/dfmundi5.html

Guapa la conversación entre Tony y Thor en el ultimate de este mes y que razón tiene Thor

Estan los últimos números publicados o panini se volverá a pillar los dedos?
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #458 en: 13 Febrero, 2007, 15:43:06 pm »
el anillador no lucho contra spiderman?creo que lo vi en el primer coleccionable,lo dibujaba byrne me parece

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #459 en: 14 Febrero, 2007, 10:52:42 am »
Ya ha salido la preview del Ultimate X-Men 79, y en poco os pondre el resumen

http://www.popcultureshock.com/index.php?p=40990

A ver si sabemos ya lo que va a apasar con el equipo despues de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, algo curioso, si os fijais el nuevo dibujante, Yanick Paquette, ha tomado como modelo de Nick Furia al mismisimo Samuel L. Jackson, jejeje  :bouncy:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #460 en: 14 Febrero, 2007, 13:45:41 pm »
que guapo el ultimates de este mes, no sólo descurbrimos, supuestamente, la identidad del traidor en el grupo, sino que además, los aocntecimientos que llevan a ese descubrimiento son  :leche:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #461 en: 14 Febrero, 2007, 13:54:35 pm »
que guapo el ultimates de este mes, no sólo descurbrimos, supuestamente, la identidad del traidor en el grupo, sino que además, los aocntecimientos que llevan a ese descubrimiento son  :leche:

Ya te digo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #462 en: 14 Febrero, 2007, 17:16:08 pm »


Por cierto, algo curioso, si os fijais el nuevo dibujante, Yanick Paquette, ha tomado como modelo de Nick Furia al mismisimo Samuel L. Jackson, jejeje  :bouncy:

Mierda, al dar a citar tu mensaje me he comido el Spoiler que ocultabas  :lloron: :lloron:

Bueno, a lo que iba, el mismo Bryan Hitch cuando dibujó por primera vez al Nick Furia Ultimate tomó de referencia a Samuel L. Jackson, asi que no se porque te extraña tanto.
« última modificación: 15 Febrero, 2007, 20:22:53 pm por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #463 en: 14 Febrero, 2007, 23:42:18 pm »
Asi es, de hecho Nick Fury ultimate ES COMO SAMUEL L JACKSON................ es parte de sus "atributos"..........


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #464 en: 15 Febrero, 2007, 10:50:25 am »


Por cierto, algo curioso, si os fijais el nuevo dibujante, Yanick Paquette, ha tomado como modelo de Nick Furia al mismisimo Samuel L. Jackson, jejeje  :bouncy:

Mierda, al dar a citar tu mensaje me he comido el Spoiler que ocultabas  :lloron: :lloron:

Bueno, a lo que iba, el mismo Bryan Hitcho cuando dibujó por primera vez al Nick Furia Ultimate tomó de referencia a Samuel L. Jackson, asi que no se porque te extraña tanto.

Sorry, no sabía que Hitch ya lo había dibujado así, es que solo sigo Ultimate X-Men y no Ultimates (de estos solo tengo un par de numeros y a penas sale) asi que no lo había visto  :hola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines