Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Universo Ultimate  (Leído 157362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #420 en: 04 Febrero, 2007, 12:34:17 pm »
Porfavor,si te refieres a Frenz ese tio fue el Creador del Duende en el universo Original,que mejor que ese dibujo,al igual que el de Spidey con los 2 trajes
bueno pero aun asi, si es del unives ultimate no tiene sentido, da igual q fuese el creador, q luego nos qejmos d continnuidad de las series, esq no pega, aunq qede bien, q aparecca como portada un personaje q no es de esta serie (ni de todo el universo ultimate)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #421 en: 04 Febrero, 2007, 12:39:30 pm »
Porfavor,si te refieres a Frenz ese tio fue el Creador del Duende en el universo Original,que mejor que ese dibujo,al igual que el de Spidey con los 2 trajes
bueno pero aun asi, si es del unives ultimate no tiene sentido, da igual q fuese el creador, q luego nos quejemos d continnuidad de las series, esq no pega, aunq qede bien, q aparecca como portada un personaje q no es de esta serie (ni de todo el universo ultimate)

Pero es la aportación de 100 Dibujantes para el numero 100,y creo que mejor eso que que hagan el típico dibujo-pose En los 60 en los Annuals salían Pin Ups de personajes que a lo mejor habian pasado por la serie pero que no estaban en el Annual...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #422 en: 04 Febrero, 2007, 13:53:28 pm »
Soap, el creador gráfico del Duende fue Romita Jr.

De todas maneras, a mí me parece cojonuda la portada de Frenz. Él dibuja a los personajes más representativos de su etapa en Amazing, el simbionte y el Duende.
Romita ha dibujado a la MJ tradicional, porque creo que en el Universo Ultimate no tiene ese aspecto, y da igual. Es una ocasión especial.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #423 en: 04 Febrero, 2007, 13:55:49 pm »
Soap, el creador gráfico del Duende fue Romita Jr.


Plancha!  :torta:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

usuario temporal

  • Visitante
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #424 en: 04 Febrero, 2007, 15:09:23 pm »
mas que portadas del universo ultimate, son portadas de spiderman. Punto. Tiquismiquis, que sois unos tiquismiquis.

una pregunta sobre The Ultimates... El primer volumen de la serie (dividido en españa en dos volumenes) me parecio interesante, muy espectacular y fresco. Una sorpresa que hubiese recomendado a cualquiera.

Pero el segundo volumen actual me esta aburriendo. No se si es porque los numeros ya los he leido mil veces antes en ingles y español en internet, o porque la serie no es muy alla. Puede que sea porque ya se quien es el traidor, porque he leido la gran pelea final... O porque la trama esta muy alargada, y se basa solo en la intriga.

que opinais de Ultimates actualmente? que os gusta, que no os gusta, que pensais?

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #425 en: 04 Febrero, 2007, 15:16:35 pm »
mas que portadas del universo ultimate, son portadas de spiderman. Punto. Tiquismiquis, que sois unos tiquismiquis.

una pregunta sobre The Ultimates... El primer volumen de la serie (dividido en españa en dos volumenes) me parecio interesante, muy espectacular y fresco. Una sorpresa que hubiese recomendado a cualquiera.

Pero el segundo volumen actual me esta aburriendo. No se si es porque los numeros ya los he leido mil veces antes en ingles y español en internet, o porque la serie no es muy alla. Puede que sea porque ya se quien es el traidor, porque he leido la gran pelea final... O porque la trama esta muy alargada, y se basa solo en la intriga.

que opinais de Ultimates actualmente? que os gusta, que no os gusta, que pensais?

A mi me esta encantabndo,de echo el número de este mes me ha dejado pasmado,y eso que no lo he leido aun y solo le he echado un vistazo.

También es evrdad que saber lo del traidor y cosas por el estilo te jode mucho la lestura y no te impacta tanto(Yo tambien se quien es el traidor,y le quita emooción a la cosa.)


Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #426 en: 04 Febrero, 2007, 16:29:20 pm »
Pues yo no sé quien es el traidor  :smilegrin:

A mí me está gustando mucho este segundo volumen, los personajes me parecen muy reales, sobre todo el Capitán América, y su "relación" con la Avispa, y lo que luego comenta ella con Pym, me gustó.

Pero sobre todo, me encaaanta el Thor Ultimate!  :adoracion: Y Nick Furia también  :yes:

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #427 en: 04 Febrero, 2007, 17:13:40 pm »
para mi es de lo mejor,yo me la he leido en ingles, y me encanto, ahora es cieerto q en la edicion de panini no me llama tanto, pero esq sabiendo q es lo ocurrira....pero aun asi, apartir del numero 5 de panini llega lo mejor, y esa parte si q la tengo ganas, aunq ya ma lo sepa jejeejjej
viva todos los ultimate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sobre todo hulk y thor  :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #428 en: 04 Febrero, 2007, 19:08:37 pm »
Pues si, logico si ya te as leido y releido y vuelto a leer la serie, la emocion se pierde, pero la serie es MUY BUENA, mejor que el numero uno.


Y la verdad para los que no saben que pasa en los siguientes volumenes, NO LEEAN SPOILER, yo me lei los Spolers de los primeros seis numeros y pues la pelea del nmumero 5 no me impresiono tanto, pero no me lei ningul spoiler mas, y bueno todo el arco Grant Teaf america me a dejado con la voca abierta.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #429 en: 04 Febrero, 2007, 19:11:03 pm »
Grand Theft America,abreviado es GTA....¿Por donde iran los tiros?XDDDDDDDDD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #430 en: 05 Febrero, 2007, 11:23:51 am »
Una pregunta para los que ya hayan leido Ultimates II.
A mí las colecciones Ultimates me gustan leerlas por arcos argumentales.
En estos momentos de Ultimates II, tengo sus cuatro primeros números españoles (que contienen los seis primeros números USA y su primer annual).
Mi pregunta es la siguiente. ¿Estos números cierran un arco argumental? o me interesa ya esperar a que finalice toda la serie para leerla entera y seguida.


Un saludo y gracias anticipadas.

Desconectado Elmo Magnus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • El Hombre Es Un Lobo Para El Hombre.
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #431 en: 05 Febrero, 2007, 12:08:45 pm »
Yo he leido hasta el numero 11 del volumen II,lo que te recomiendo es que te leas los 12 numeros(cuando salgan)y leerla del tiron,ya que por el 7 o 8 ,la cosa se pone muy interesante...

usuario temporal

  • Visitante
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #432 en: 05 Febrero, 2007, 14:29:23 pm »
La division entre el primer arco y el segundo es minima. Mejor coger todos los numeros seguidos.

Si te interesa empezar, creo que el primer arco acabaria con el anual que sale en el 4. Aunque yo diria que el anual en realidad se intercala entre el quinto y sexto numero USA del numero 3 panini. Digo esto por el cambio de color entre ambos numeros...

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #433 en: 05 Febrero, 2007, 15:12:54 pm »

 yo tambien te recomiendo esperar a que salgan todos los numeros del volumen II, tal y como dice Elmo se pone muy interesante, la verdad es que hay momentos en los que la linea ultimate me puede llegar a entusiasmar (y yo en sus comienzos estaba en contra)



Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #434 en: 05 Febrero, 2007, 15:25:14 pm »
Una pregunta para los que ya hayan leido Ultimates II.
A mí las colecciones Ultimates me gustan leerlas por arcos argumentales.
En estos momentos de Ultimates II, tengo sus cuatro primeros números españoles (que contienen los seis primeros números USA y su primer annual).
Mi pregunta es la siguiente. ¿Estos números cierran un arco argumental? o me interesa ya esperar a que finalice toda la serie para leerla entera y seguida.


Un saludo y gracias anticipadas.

Los 4 primeros nº publicados por panini se podrian considerar una trama primera,y los 3 numeros suiguientes lña siguiente trama,aunque es verdad que en la segunda trama se veran cosas que pudieron quedarse colgadas en la primera trama

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines