Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Universo Ultimate  (Leído 157798 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #285 en: 09 Enero, 2007, 18:52:35 pm »
Alguien sigue Ultimate FF?El ultimo arco"Presidente Thor"me ha parecido de lo peor,por que se lian tanto con las series Ultimate?Entiendo que quieran hacer algo diferente a 616,pero, :wall: por que liarse tanto para luego no contar nada?
   Acabas de herir profundamente el uno de los mas fieles debotos de el universo ultimate...me falta por leer la conclusion de presidente Thor, pero...¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que no cuentan nada???????...enserio me has hecho daño... piensa n series como U spiderman o U x-men, tienen una historia genial, con arcos argumentales que se interrelacionan entre si de una manera magistral, un ejemplo es U x-men en la que sus primeros arcos  todavia estan muuuuuuuuuuuuy  presentes en la coleccion, ademas de la genial conexion entre series (que ya quisiera el universo marvel tradicional).
Y referente a los U 4-F, que porcierto es de mis series preferidas si no la que mas, ¿en serio te parece que no cuentan nada? quizas debas leer arcos argumental de golpe,(yo algunas series las compro por arcos argumentales porque alomejor pierdo el hilo al ser mes a mes) piensa si no en la de anhilus o como se escriba, asi como en la historia del mundo Zombi...Pero bueno para gustos los colores, aunque espero que acabes comprendiendo tu error, jejejejeje y no se te ocurra ni pensar dejar la coleccion val???  :hola: jejejej Un saludooooooo :ja: :ja:

cajun gambito

  • Visitante
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #286 en: 09 Enero, 2007, 19:07:36 pm »
pos u x-men no me gusta se enfoca aun mas en lobezno

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #287 en: 09 Enero, 2007, 19:33:39 pm »
pos u x-men no me gusta se enfoca aun mas en lobezno
     ......................No se ... yo tengo la serie entera, me la he leido como tres o cuatro veces entera ( dos de ellas del tiron :amor:) y creo que no es asi, cierto que lobezno tiene un gran papel, pero ciclope no se queda corto, y q decir de coloso, q con el tema q ha estado ocultando toda la serie
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
creo que ha tenido un gran papel, asi como Jean. Cierto es q alguno personajes como rondador tienen menos protagonismo, pero esq en una serie con tantos personajes alguno tiene que estar detras.Sea como sea, UX-men me parece genial (fue la serie q me engancho al universo ultimate) pero como he dicho antes, para gustos los colores jejejeje :yupi: Un saludooooooooooooooooooooooo :hola:

cajun gambito

  • Visitante
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #288 en: 09 Enero, 2007, 20:06:53 pm »
hay muchas cosas que relacionan directamente con lobezno como esa pelea con gambito, su noviazgo con jean, su hijo tan famoso y por ultimo lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y algo mas que me dejare en el tintero
ah otra cosa no solo es por lobezno son otras cosas que me dejan diciendo pos vaya tela

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #289 en: 09 Enero, 2007, 21:11:29 pm »
pos u x-men no me gusta se enfoca aun mas en lobezno

Las etapas de Millar y Bendis no se, pero en lo que yo llevo leído de Ultimate X-Men (etapa Vaughan y primera saga de Kirkman), Lobezno no tiene mucho más protagonismo que los demás, de hecho, yo diría que solo protagoniza la saga esa de dos números donde Tormena y el van a Canadá, por lo demás, tiene su protagonismo, pero no más que Jean, el profesor o Pícara.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






cajun gambito

  • Visitante
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #290 en: 09 Enero, 2007, 22:35:20 pm »
sigo pensando que le dan demasiado protagonismo en esos detalles que he puesto y bueno con decir eso de la serie ultimate wolverine lo dice todo pero bueno esperemos que ultimate x-men lo cosiga arreglar todo

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #291 en: 09 Enero, 2007, 22:48:16 pm »
sigo pensando que le dan demasiado protagonismo en esos detalles que he puesto y bueno con decir eso de la serie ultimate wolverine lo dice todo pero bueno esperemos que ultimate x-men lo cosiga arreglar todo

Es que unos detalles, como tu mismo dices no hacen que sea el protagonista, y si me mencionas la pelea con Gambito como ejemplo (cuando esta dura unas pocas páginas) me parece que no estás consiguiendo expresar lo que de verdad quieres.

hay muchas cosas que relacionan directamente con lobezno como esa pelea con gambito, su noviazgo con jean, su hijo tan famoso y por ultimo lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y algo mas que me dejare en el tintero
ah otra cosa no solo es por lobezno son otras cosas que me dejan diciendo pos vaya tela

Te refieres a esto ¿no?
Pues leyendo esto, mencionas situaciones (ni siquiera sagas) protagonizadas por Lobezno (la pelea con Gambito) y es que, en esa saga la protagonista es Pícara, no Lobezno, así que en ese caso, exceso de protagonismo, nada. Lo del noviazgo con Jean solo fue explorado al principio, ahora en todo caso sería con Tormenta, y esto no centra la atención de la serie, es solo otra relación como las que están manteniendo Scott y Jean o Bobby y Pícara. Y sobre lo del hijo, es una de muchas subtramas que ha planteado Kirkman, pero vamos, que si proponen tres subtramas y una tiene relación con Lobezno, y ya dices que Lobezno tiene demasiado protagonismo ahí ya no me meto.

En lo que te doy la razón es en lo de que Ultimate Wolverine es completamente innecesaria, y más estando Loeb de por medio
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






cajun gambito

  • Visitante
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #292 en: 09 Enero, 2007, 22:53:46 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a otra cosa no habia otra saga que era con daredevil y spiderman ?

Editado por Doc Samson: Cuidado con los Spoilers, por favor.
« última modificación: 09 Enero, 2007, 23:19:57 pm por Doc Samson »

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #293 en: 09 Enero, 2007, 23:12:43 pm »
cajun... spooooilers....

cajun gambito

  • Visitante
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #294 en: 09 Enero, 2007, 23:21:04 pm »
perdon perdon perdon mira que antes lo puse en spoliler :torta:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #295 en: 09 Enero, 2007, 23:21:32 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a otra cosa no habia otra saga que era con daredevil y spiderman ?

Editado por Doc Samson: Cuidado con los Spoilers, por favor.

Lo que mencionas de Cable, lo juzgaré cuando lo haya leído, hasta entonces, nada, pero yo confío en Kirkman.
Y sobre la saga esa que mencionas, ya te dije que yo solo hablaba de la etapa de Vaughan y de la primera saga de Kirkman, lo demás no lo he leído.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #296 en: 10 Enero, 2007, 00:27:01 am »
a otra cosa no habia otra saga que era con daredevil y spiderman ?

Si, los meses que salieron dichos numeros me lleve una gran decepcion, me aburrieron una eternidad  :(

Desconectado Elmo Magnus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • El Hombre Es Un Lobo Para El Hombre.
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #297 en: 10 Enero, 2007, 01:08:10 am »
Alguien sigue Ultimate FF?El ultimo arco"Presidente Thor"me ha parecido de lo peor,por que se lian tanto con las series Ultimate?Entiendo que quieran hacer algo diferente a 616,pero, :wall: por que liarse tanto para luego no contar nada?
   Acabas de herir profundamente el uno de los mas fieles debotos de el universo ultimate...me falta por leer la conclusion de presidente Thor, pero...¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que no cuentan nada???????...enserio me has hecho daño... piensa n series como U spiderman o U x-men, tienen una historia genial, con arcos argumentales que se interrelacionan entre si de una manera magistral, un ejemplo es U x-men en la que sus primeros arcos  todavia estan muuuuuuuuuuuuy  presentes en la coleccion, ademas de la genial conexion entre series (que ya quisiera el universo marvel tradicional).
Y referente a los U 4-F, que porcierto es de mis series preferidas si no la que mas, ¿en serio te parece que no cuentan nada? quizas debas leer arcos argumental de golpe,(yo algunas series las compro por arcos argumentales porque alomejor pierdo el hilo al ser mes a mes) piensa si no en la de anhilus o como se escriba, asi como en la historia del mundo Zombi...Pero bueno para gustos los colores, aunque espero que acabes comprendiendo tu error, jejejejeje y no se te ocurra ni pensar dejar la coleccion val???  :hola: jejejej Un saludooooooo :ja: :ja:

Yo tambien sigo todo lo ultimate(y lo de panini en general)desde los primeros numeros y la seguire comprando,lo que yo queria enfocar,era sobre el ultimo arco,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eso si,lo de "Terribles"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero como dices tu,para gustos, colores

un saludo :birra:

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #298 en: 10 Enero, 2007, 16:16:53 pm »
sigo pensando que le dan demasiado protagonismo en esos detalles que he puesto y bueno con decir eso de la serie ultimate wolverine lo dice todo pero bueno esperemos que ultimate x-men lo cosiga arreglar todo

Es que unos detalles, como tu mismo dices no hacen que sea el protagonista, y si me mencionas la pelea con Gambito como ejemplo (cuando esta dura unas pocas páginas) me parece que no estás consiguiendo expresar lo que de verdad quieres.

hay muchas cosas que relacionan directamente con lobezno como esa pelea con gambito, su noviazgo con jean, su hijo tan famoso y por ultimo lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y algo mas que me dejare en el tintero
ah otra cosa no solo es por lobezno son otras cosas que me dejan diciendo pos vaya tela

Te refieres a esto ¿no?
Pues leyendo esto, mencionas situaciones (ni siquiera sagas) protagonizadas por Lobezno (la pelea con Gambito) y es que, en esa saga la protagonista es Pícara, no Lobezno, así que en ese caso, exceso de protagonismo, nada. Lo del noviazgo con Jean solo fue explorado al principio, ahora en todo caso sería con Tormenta, y esto no centra la atención de la serie, es solo otra relación como las que están manteniendo Scott y Jean o Bobby y Pícara. Y sobre lo del hijo, es una de muchas subtramas que ha planteado Kirkman, pero vamos, que si proponen tres subtramas y una tiene relación con Lobezno, y ya dices que Lobezno tiene demasiado protagonismo ahí ya no me meto.

En lo que te doy la razón es en lo de que Ultimate Wolverine es completamente innecesaria, y más estando Loeb de por medio
   Nos interesa una serie de ultimate lobezno??????????? pues a mi me parece genial. El Logan de ultimate es mucho mas sangriento q el de marvel tradional, es mas agresivo, ya q el d toda la vida  lleva tanto tiempo q parece domesticado, solo hay q ver los numeros de la serie x-men  q parece un abuelo con todos los niños (aunq parece q con la serie de los origenes volvera a tener mas gancho,Asi en la serie ultimate podremos ver un lobezno mucho mas salvaje, sangriento, y me imagino q asesino q nunk, aunq bueno, son especulaciones porq aun nos qeda muuuuuuuucho para ver la serie, pero que vamos por mi q no qede, y ojala salga ya  :yupi:   
y haber si sale ya
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
un saludo  y que ultimate dure muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos ños, no como otros universos como el 2099 que yo aun lo lloro... :hola:

Desconectado Elmo Magnus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • El Hombre Es Un Lobo Para El Hombre.
    • Ver Perfil
Re: Universo Ultimate
« Respuesta #299 en: 10 Enero, 2007, 16:35:04 pm »
No se a vosotros,pero el garras hace ya tiempo que no me convence,ni en la patrulla,ni en su serie,ni en el ultimate.Es que esta en todos lados y cansa un poco.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines