Hola, leída la última entrega, y señalar que tras la historia "tranquila" de la entrega anterior, vuelven a tomar el pulso de la serie. Conocemos quien es el enemigo real, quien lo ha estado orquestando todo desde las sombras del mismo modo que vemos cómo dejan en circulación al gran peón.
Me ha recordado a las películas de policías de barrio donde tras un arduo trabajo de campo el juez deja en libertad al delincuente.
Hay rollo entre la enfermera de noche y puño de hierro? Creo recordar que linda ya ha tenido sus aventuras...podríamos repasar sus relaciones que ahora no lo tengo fresco.
Me ha gustado cómo han movido la historia desde el principio, ya que acudimos a una entrevista de contrato al más puro estilo de los héroes de alquiler, y conocemos la identidad del contratado al final.
Señalar que bendis, este bendis que me ha sorprendido gratamente para bien (se ve que si que sabe trabajar) abandonara la serie...una pena, pues de lo que he leído suyo es con mucha diferencia lo mejor.
Le hice la cruz en nuevos Vengadores, pues me pareció un insulto a mi personaje favorito, puño de hierro, pero he de reconocer que en defensores parece otra persona. (Quizás lo sea,quien sabe)
Un saludo