Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Se llamaban Defensores  (Leído 86899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #465 en: 09 Abril, 2013, 18:50:34 pm »
Defensores 10

 :amor:

El mejor número de la serie  :amor:

Con dos historias, una de Busiek-Nicieza & Bagley, enmarcada en su etapa de doce números  (la que tb estuvo Larsen) y otra del Dr Extraño, de Stern y Vokes (emulando a Kirby), pensada en un primer momento para aparecer en Marvel Universe (que reunió una saga de los Invasores y otra de los Cazadores de Monstruos), pero que cerró sin poder llegar a publicarse

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #466 en: 10 Abril, 2013, 15:25:13 pm »
Defensores 10

 :amor:

El mejor número de la serie  :amor:

Es el único que me he comprado y lo he guardado junto los números de Busiek y Larsen.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #467 en: 10 Abril, 2013, 22:30:29 pm »
Encaja totalmente en esa etapa  :thumbup:

Lástima que The Order siga inédita  :flaming:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #468 en: 10 Abril, 2013, 22:51:06 pm »
Encaja totalmente en esa etapa  :thumbup:

Lástima que The Order siga inédita  :flaming:

No es nada del otro jueves.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #469 en: 11 Abril, 2013, 09:26:50 am »
cuestión de gustos, yo la tengo en grapas USA y me gusta  :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #470 en: 13 Abril, 2013, 23:51:30 pm »
He leído Defensores Nº 1 - 3 (1ª parte).
Nul, el Quebrantamundos, tras salir del cuerpo de Hulk se convierte en una amenaza que se dirige a Wundagore.El propio Hulk pide ayuda sus amigos con los que formara equipo en los Defensores para que se enfrenten a él.
Además se unen Hulka Roja y Puño de Hierro al variopinto equipo que debe enfrentarse a la amenaza, aunque la aparición del Preste Juan no les pondrá las cosas demasiado fáciles.

Me ha parecido un inicio de colección bastante flojo, aunque es cierto que Fraction utiliza elementos más que apropiados para este tipo de proyecto. El problema es que no sabe tocar las teclas adecuadas y a la historia le falta algo de ritmo, convirtiéndose en algo soso y aburrido.
Por otro lado falla estrepitosamente en la caracterización de personajes, dando la sensación de leer una aventura de auténticos desconocidos durante gran parte de este primer arco.
Aunque hay que reconocer, que el autor hace un esfuerzo e intenta evocar al pasado, pero el resultado es bastante lamentable.
Estamos ante un trabajo a la altura de la mediocridad que suelo verle en los últimos tiempos. A ver a donde nos conduce esto.  :uy:

Lo mejor de todo es el dibujo de los Dodson, no obstante tampoco es algo destacable, incluso me parece un trabajo inferior a su etapa de Spiderman o al Spiderman Vengador que he leído hace poco.
Definitivamente estamos ante un inicio de lo más flojo e insulso, una pena por los protagonistas.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #471 en: 14 Abril, 2013, 11:57:58 am »
He leído Defensores Nº 3 (2ª parte) - 5.
Fraction continúa desarrollando su historia sobre los Motores de Concordancia, de forma que cada número se centre en uno de los miembros del grupo.
El primero lo hace en Dr. Extraño, un hechicero con la lívido muy subida necesitado de algo de amor; el segundo estará centrado en Namor, del cual se descubrirá una relación entre su madre y el capitán Nemo.Aunque yo no diría que es algo sentimental.
Finalmente tendremos otra historia centrada en Puño de Hierro, lo que unirá al grupo, además de establecer una relación con su antepasado Orson Randall.
A continuación se incorporará la Gata negra que se verá envuelta en la historia debido a sus negocios, aunque también se verá involucrada en una guerra entre Wakanda y Z'Gambo.

En mi opinión a la serie le falta algo de fuerza.
Utiliza todos los elementos apropiados que uno espera encontrar en una serie de este tipo, pero la historia avanza de forma poco atrayente y solo consigue hacerme bostezar.
Hay que reconocer que tiene su punto, pero es que tampoco hace una buena caracterización de los personajes.El tono humorístico lo veo muy forzado, la química de los personajes queda anulada.
La serie tiene potencial, la idea parece interesante, pero el desarrollo me parece bastante malo. :thumbdown:
Por lo menos es una serie corta.  :alivio:

De los dibujantes que he visto en esta tanda, me quedo con Michael Lark, aunque los Dodson vuelven con su estilo típico, que encaja también en esta serie.  :thumbup:
« última modificación: 14 Abril, 2013, 12:06:25 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #472 en: 14 Abril, 2013, 12:01:27 pm »
la serie va de más a menos, si  :(

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #473 en: 14 Abril, 2013, 12:06:05 pm »
Tampoco es que empezara muy fuerte.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #474 en: 14 Abril, 2013, 18:14:35 pm »
Pues espérate a ver cómo acaba :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #475 en: 14 Abril, 2013, 23:43:05 pm »
He leído Defensores nº 6 - 9:chalao:
El grupo se ve transportado por el espacio y le tiempo, acabando en una realidad pasada donde se encuentran con Nick Furia, o en un futuro apocalíptico donde se encuentran con Namor y el Hombre Hormiga (Scott Lang).
Por si fuera poco deben defender lo que queda del mundo de un ataque de lo que se denomina el Celestial muerto.
Lo peor de todo es que al final el Dr. Extraño debe salvarlos a todos en una viaje que producirá que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sinceramente me ha parecido una historia demasiado rocambolesca, bastante confusa y algo presuntuosa, ya que plantear reformular el origen del Universo Marvel, dando una explicación a la cantidad de superhumanos que pueblan la Tierra.

En esta última historia de Fraction, me reafirmo en mi opinión, de que la serie tiene cierto potencial, pero que en las manos de este autor todo ha quedado en unos tebeos mediocres, cuyo baile de dibujantes tampoco le ha beneficiado demasiado.
Desde luego una serie poco recomendable a los fan del No Grupo y espero quitarme el mal sabor de boca con el próximo número, que quizá vaya a ser lo más interesante de esta andadura de los Defensores.  :(
 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #476 en: 15 Abril, 2013, 12:10:52 pm »
Desde luego una serie poco recomendable a los fan del No Grupo y espero quitarme el mal sabor de boca con el próximo número, que quizá vaya a ser lo más interesante de esta andadura de los Defensores.  :(

Yo es que con Fraction o pude pasar del número 3 o 4 y este último tomo se centra en los Defensores de Busiek y Larsen.

Desconectado Rick

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #477 en: 15 Abril, 2013, 14:17:25 pm »
Leído el último número de la rocambolesca etapa de Fraction en los Defensores y estoy de acuerdo en todos vuestros comentarios elevado al cubo.... Hay si Steve Gerber levantara la cabeza seguro que volvía por donde ha venido, sus clásicos episodios siguen siendo muy refrescantes y originales a pesar de todos estos años. Los de Fraction no tienen garra, su prosa es aburrida, no podemos encontrar ninguna referencia que haga reflexionar a los lectores sobre la realidad actual, y no te invita a pensar sobre las injusticias como ocurría en los comics de Gerber. Una pena esta oportunidad perdida de seguir viendo a los Defensores en los comics, porque si hubieran tenido éxito tendríamos mas números del no-grupo.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #478 en: 15 Abril, 2013, 14:47:13 pm »
Leído el último número de la rocambolesca etapa de Fraction en los Defensores y estoy de acuerdo en todos vuestros comentarios elevado al cubo.... Hay si Steve Gerber levantara la cabeza seguro que volvía por donde ha venido, sus clásicos episodios siguen siendo muy refrescantes y originales a pesar de todos estos años. Los de Fraction no tienen garra, su prosa es aburrida, no podemos encontrar ninguna referencia que haga reflexionar a los lectores sobre la realidad actual, y no te invita a pensar sobre las injusticias como ocurría en los comics de Gerber. Una pena esta oportunidad perdida de seguir viendo a los Defensores en los comics, porque si hubieran tenido éxito tendríamos mas números del no-grupo.
Me parece que eso no pasa en casi ningún cómic actual. Y mucho menos en las dos grandes.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Se llamaban Defensores
« Respuesta #479 en: 15 Abril, 2013, 15:31:53 pm »
últimamente es más entretenimiento, pero en el Capi de Brunaker si que se ha tocado el tema social actual  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines