Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Se llamaban Defensores  (Leído 86970 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Se llamaban Defensores
« Respuesta #210 en: 20 Mayo, 2012, 09:59:33 am »
No hay digitalizado mucho más de la serie, creo recordar que el contenido de 2 MW y el cruce con los Vengadores.Creo que solo queda material para un tomo más mientras en USA no digitalicen más.

Vaya putada...pues si vende bien , se podría panini plantear su digitalización y sacar un par de tomos o tres al año :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Se llamaban Defensores
« Respuesta #211 en: 20 Mayo, 2012, 10:06:50 am »
Julián comentó, que panini solo dedicaría sus esfuerzos a digitalizar una serie a la vez, ahora está con los Vengadores de Stern, después ya veremos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Se llamaban Defensores
« Respuesta #212 en: 20 Mayo, 2012, 10:13:26 am »
en realidad hay más material digitalizado

hay un 3 MMW: http://www.collectededitions.com/marvel/mm/defenders/def_mm03.html  que incluye ya algo de la etapa Gerber

y existe tb un TPB con los Nuevos Defensores: http://www.mycomicshop.com/search?TID=22593829  que incluye del 122 al 131, es decir el final de los defensores y el inicio de los nuevos defensores (en españa sólo vimos lo segundo), que forman un arco completo, la aventura contra el Imperio Secreto, enlazándola con una visita de Visión y Wanda con motivo de cierta boda  ;)

si demás sumásemos un hipotético tomo 0, con Dr Extraño 183, Namor 22, Hulk 126, Namor 34-35 y Marvel Feature 1-3, tendríamos ahora mismo disponibles, sin contar el del cruce con Vengadores, tres tomos más: el del origen, el de Len Wein y el del Imperio Secreto


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Se llamaban Defensores
« Respuesta #213 en: 20 Mayo, 2012, 10:38:42 am »
en realidad hay más material digitalizado

hay un 3 MMW: http://www.collectededitions.com/marvel/mm/defenders/def_mm03.html  que incluye ya algo de la etapa Gerber

y existe tb un TPB con los Nuevos Defensores: http://www.mycomicshop.com/search?TID=22593829  que incluye del 122 al 131, es decir el final de los defensores y el inicio de los nuevos defensores (en españa sólo vimos lo segundo), que forman un arco completo, la aventura contra el Imperio Secreto, enlazándola con una visita de Visión y Wanda con motivo de cierta boda  ;)

si demás sumásemos un hipotético tomo 0, con Dr Extraño 183, Namor 22, Hulk 126, Namor 34-35 y Marvel Feature 1-3, tendríamos ahora mismo disponibles, sin contar el del cruce con Vengadores, tres tomos más: el del origen, el de Len Wein y el del Imperio Secreto



Pues se pondría plantear de momento publicar todo lo digital izado como tu bien apuntas..no pensé que me iba a enganchar tanto este grupo, pero al ver el tomo publicado... :mola:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

froili

  • Visitante
Re: Se llamaban Defensores
« Respuesta #214 en: 20 Mayo, 2012, 13:01:48 pm »
en realidad hay más material digitalizado

hay un 3 MMW: http://www.collectededitions.com/marvel/mm/defenders/def_mm03.html  que incluye ya algo de la etapa Gerber

y existe tb un TPB con los Nuevos Defensores: http://www.mycomicshop.com/search?TID=22593829  que incluye del 122 al 131, es decir el final de los defensores y el inicio de los nuevos defensores (en españa sólo vimos lo segundo), que forman un arco completo, la aventura contra el Imperio Secreto, enlazándola con una visita de Visión y Wanda con motivo de cierta boda  ;)

si demás sumásemos un hipotético tomo 0, con Dr Extraño 183, Namor 22, Hulk 126, Namor 34-35 y Marvel Feature 1-3, tendríamos ahora mismo disponibles, sin contar el del cruce con Vengadores, tres tomos más: el del origen, el de Len Wein y el del Imperio Secreto



Joer, que alegría!!!  Mientras se va publicando ésto, esperemos que los americanos saquen algo más.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Se llamaban Defensores
« Respuesta #215 en: 29 Mayo, 2012, 21:48:29 pm »
¿Alguno de los personajes que aparecen en el tomo especial de M.E. aparecerá en la próxima serie de Los Defensores?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Miquel

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • INCOMIK
Re: Se llamaban Defensores
« Respuesta #216 en: 30 Mayo, 2012, 07:20:02 am »
¿Alguno de los personajes que aparecen en el tomo especial de M.E. aparecerá en la próxima serie de Los Defensores?.

Pues diria que tres...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Se llamaban Defensores
« Respuesta #217 en: 30 Mayo, 2012, 09:15:29 am »
Sí, pero me refiero a los de la segunda parte del tomo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Miquel

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • INCOMIK
Re: Se llamaban Defensores
« Respuesta #218 en: 30 Mayo, 2012, 11:13:18 am »
Sí, pero me refiero a los de la segunda parte del tomo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

aps, no, de esos ninguno de momento.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.297
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Se llamaban Defensores
« Respuesta #219 en: 30 Mayo, 2012, 13:06:46 pm »
Pues agradezco que ninguno aparezca en la próxima serie, ... porque la historia no me ha gustado demasiado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Se llamaban Defensores
« Respuesta #220 en: 09 Junio, 2012, 01:10:25 am »
He leído MG Los Defensores: Cuatro contra los dioses:amor:
Que maravilla de tomo y cuanto he disfrutado con su lectura, estoy deseando releer el de Vengadores contra Defensores.  :babas2:
La verdad es que había leído algunos números del tomo, pero así leídos todos juntos me he enterado de algunas cosas como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Además he podido ver de primera mano porque se le considera un no-grupo, y es que los protagonistas van cambiando de un número a otro casi aleatoriamente, hay que reconocer que Englehart hace una gran trabajo, porque no resulta para nada forzado.  :thumbup:
Por otro lado, a diferencia de hoy, vemos una serie coral, donde los personajes a pesar de ir un poco a su bola se desarrollan, como es el caso de la Valkiria, el personaje que iniciará la ampliación del plantel de protagonistas y que será influirá en que cuando están juntos se consideren compañeros.El siguiente es Ojo de Halcón cuya personalidad no desencaja con el ánimo de Los Defensores.
También es importante destacar la relación que se establece con la serie de los Vengadores, debido a que es el mismo guionista en algún momento.
Quien me ha dejado asombrado es Sal Buscema, creo que aquí vemos uno de sus mejores trabajos, aunque en Capitán America no se queda atrás y espero leer algún día su etapa de Hulk.Hay un par de viñetas en los primeros números que son increíbles, que pena que sea un autor tan infravalorado.  :(
Por último quería comentar algo sobre los colores, a mi me han parecido correctos, entiendo y respeto a aquellos que no les haya gustado o le resulten chillones pero a mi me ha encantado un coloreado, que por otra parte lo veo fiel al original, pero sin puntitos y más "limpios".Personalmente creo que queda genial, tampoco he notado mucho brillo, a pesar del tipo de papel, que quizá sea el responsable de que se vean esos colores tan vivos, al no ser mate.Ya digo que no veo aquí ninguna aberración ni nada por el estilo, respetando siempre las opiniones contrarias, faltaría más.
Creo que este tomo no solo es recomendable, sino que es imprescindible a aquellos que les gusten los clásicos y espero y deseo que podamos ver más tomos de esta colección.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Se llamaban Defensores
« Respuesta #221 en: 09 Junio, 2012, 10:11:42 am »
el tomo es muy chulo  :amor:

aventura setentera en estado puro y caracterización de personajes más que correcta  :birra:

y guarda bastante relación con los Vengadores, si señor  :thumbup:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Se llamaban Defensores
« Respuesta #222 en: 09 Junio, 2012, 10:15:35 am »
el tomo es muy chulo  :amor:

aventura setentera en estado puro y caracterización de personajes más que correcta  :birra:

y guarda bastante relación con los Vengadores, si señor  :thumbup:

Solo le faltaba un entintado tipo Sinnot :amor:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Se llamaban Defensores
« Respuesta #223 en: 09 Junio, 2012, 10:38:31 am »
En cuanto pueda me pillo el MG de los defensores. Me llaa a tencion mucho, pero tengo una duda, ¿Tiene algun nº de los que se publicaron 3 o 4 veces en las BM?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Se llamaban Defensores
« Respuesta #224 en: 09 Junio, 2012, 10:41:06 am »
aventura setentera en estado puro y caracterización de personajes más que correcta  :birra:

Se me olvidó comentar lo mucho que me ha llamado la atención la relación de Hulk con Extraño, al goliat verde no le cae bien el hechicero, sobre todo en su papel de líder, por llamarlo de alguna forma, y tiene que estar constantemente agradando al gigantón. Juraría que esa relación ha mejorado con el tiempo.
También resulta muy curioso ver como Hulk es considerado un simple monstruo, quedando en el olvido Bruce banner, que apenas sale.

Solo le faltaba un entintado tipo Sinnot :amor:

A mi me encanta Sinnot, pero tanto Giacoia como Verpoorten hacen un gran trabajo, solo hay que ver los dos primeros números que son una maravilla.Después tenemos a Mooney un entintador con muchas similitudes con Sinnot, acabando con mcLaughlin, que aunque no lo hace mal, me ha parecido el más flojo de todos.
La verdad es que no está Sinnot, pero los que están tampoco son mancos. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines