Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Se llamaban Defensores  (Leído 86914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Se llamaban Defensores
« Respuesta #180 en: 24 Abril, 2012, 22:37:02 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Se llamaban Defensores
« Respuesta #181 en: 25 Abril, 2012, 00:17:19 am »
No he leido toda la obra de Bendis, pero lo que sí he leido de él me ha parecido mucho ruido y pocas nueces. Pero en general Fraction me parece bastante peor. Bendis al menos sabe vender sus obras. De Loeb no opino, porque no he leido nada.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Se llamaban Defensores
« Respuesta #182 en: 25 Abril, 2012, 09:55:02 am »
No he leido toda la obra de Bendis, pero lo que sí he leido de él me ha parecido mucho ruido y pocas nueces. Pero en general Fraction me parece bastante peor. Bendis al menos sabe vender sus obras. De Loeb no opino, porque no he leido nada.

Totalmente de acuerdo con tu comentario. Espera a leer algo de Loeb y estaremos de acuerdo al 100%


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Se llamaban Defensores
« Respuesta #183 en: 25 Abril, 2012, 09:57:04 am »
El trabajo de Loeb en Marvel es poco afortunado, pero el que hizo en DC está mucho mejor, parece otro autor.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Se llamaban Defensores
« Respuesta #184 en: 25 Abril, 2012, 12:16:34 pm »
Precisamente Victoria Oscura y el Largo Halloween es muy superior a todo lo que ha hecho Bendis y Fraction con superheroes

catman

  • Visitante
Re: Se llamaban Defensores
« Respuesta #185 en: 28 Abril, 2012, 00:37:56 am »
Llego un poco tarde pero saliendo en grapa, con Dodson, Puño de Hierro, Extraño, Silver Surfer......compro compro y compro. :lol:

Dr. Banner, te recomiendo encarecidamente el Puño de Hierro de Fraction y su Iron Man no está nada, nada mal.

Respecto a Loeb , en DC hizo cosas buenas. En Marvel su DD Yellow me gustó bastante, pero mira que cara de bueno tiene, Dr Banner:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Se llamaban Defensores
« Respuesta #186 en: 28 Abril, 2012, 01:37:12 am »
Dr. Banner, te recomiendo encarecidamente el Puño de Hierro de Fraction y su Iron Man no está nada, nada mal.

Empieza bien, sobre todo las primeras sagas, pero últimamente es bastante aburrida, al menos para mi.  :thumbdown:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

catman

  • Visitante
Re: Se llamaban Defensores
« Respuesta #187 en: 28 Abril, 2012, 11:02:16 am »
Dr. Banner, te recomiendo encarecidamente el Puño de Hierro de Fraction y su Iron Man no está nada, nada mal.

Empieza bien, sobre todo las primeras sagas, pero últimamente es bastante aburrida, al menos para mi.  :thumbdown:
Ahí te doy la razón. Ultimamente flojea un poco. Esperemos que le vuelva a coger el pulso.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Se llamaban Defensores
« Respuesta #188 en: 28 Abril, 2012, 11:04:33 am »
A mí me gustó la etapa en que Tony intentaba "buscarse a sí mísmo", pero los ùltimos números no me han gustado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: Se llamaban Defensores
« Respuesta #189 en: 28 Abril, 2012, 12:21:45 pm »
Dr. Banner, te recomiendo encarecidamente el Puño de Hierro de Fraction y su Iron Man no está nada, nada mal.

Respecto a Loeb , en DC hizo cosas buenas. En Marvel su DD Yellow me gustó bastante, pero mira que cara de bueno tiene, Dr Banner:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias otra vez por lo de Iron Fist, ya sois muchos los que la recomendáis. De Iron Man paso porque es que no aguanto al personaje; así que imagínate leer a Iron Man guionizado por Fraction. Vamos, pa tirarse por un puente.

Y Loeb será buen gente, yo nunca me he metido con él en ese sentido. Pero que se dedique al cultivo de hortalizas porque esto de los guiones hace tiempo que parece que no se le da bien. Y digo parece porque según ustedes hubo una época en que sí. Lo de ahora no hay quien se lo lea.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Se llamaban Defensores
« Respuesta #190 en: 18 Mayo, 2012, 22:36:05 pm »
MG DEFENSORES. CUATRO CONTRA LOS DIOSES

 :amor:  :bouncy:   :mola:

He leído los tres primeros números USA de la serie, por fin en color  :babas:

Increíbles los dibujos de Sal Buscema, me encanta  :birra:  Y los guiones de Englearth con sus historias-río que se van encadenando una tras otra, donde cada nueva aventura bebe de la anterior, así da gusto  :bouncing:

En estos tres primeros episodios tenemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me encanta  :amor:

froili

  • Visitante
Re: Se llamaban Defensores
« Respuesta #191 en: 18 Mayo, 2012, 23:14:23 pm »
Cagontó. Mañana a primera hora salgo zumbando a por el ejemplar del mejor no-grupo de la historia. :babas: :lol:

Por cierto ¿Alguien ha leído el tomo de panini de Los Defensores de Giffen? ¿merece la pena?

Me he resistido durante tiempo porque no quiero ver ridiculizado a uno de mis grupos preferidos. ¿Quién lo ha leído?

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Se llamaban Defensores
« Respuesta #192 en: 19 Mayo, 2012, 00:02:31 am »
MG DEFENSORES. CUATRO CONTRA LOS DIOSES

 :amor:  :bouncy:   :mola:

He leído los tres primeros números USA de la serie, por fin en color  :babas:

Increíbles los dibujos de Sal Buscema, me encanta  :birra:  Y los guiones de Englearth con sus historias-río que se van encadenando una tras otra, donde cada nueva aventura bebe de la anterior, así da gusto  :bouncing:

En estos tres primeros episodios tenemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me encanta  :amor:

Mi querida Gargola , en cuanto a sal buscema, sin llegar a ser lo que fue su hermano(tampoco le hizo falta), estamos asistiendo a su etapa mas álgida de su carrera, me atrevo a decir que mas fructifera que en su etapa en hulk, DINAMISMO PURO Y DURO...eso sí se echa en falta un entintador como Dios manda, tipo Sinnot, pero que mas dá, es de los dibujantes que mas me ha hecho disfrutar, por ello sin estar a la altura de los grandes del género( repito, nunca le hizo falta), si nos hizo disfrutar como enanos con todas y cada una de las colecciones que dibujaba :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Se llamaban Defensores
« Respuesta #193 en: 19 Mayo, 2012, 00:50:50 am »
Por cierto ¿Alguien ha leído el tomo de panini de Los Defensores de Giffen? ¿merece la pena?

Me he resistido durante tiempo porque no quiero ver ridiculizado a uno de mis grupos preferidos. ¿Quién lo ha leído?

A mi me pareció bastante divertido, con el humor recayendo más en las situaciones y en los diálogos, sin que los personajes resulten ridiculizados.
No creo que un purista del grupo lo vea con malos ojos, pero también es cierto que no ha pasado a los anales de la historia del grupo.

Edito: No recordaba el atentado que cometió Panini con la rotulación de este tomo, y que fue lo que generó más controversia en su día. Para más señas, aquí: http://blog.adlo.es/2006/09/cosas_de_rotulistas_como_pueda.html
« última modificación: 19 Mayo, 2012, 00:54:31 am por HIPERION »

froili

  • Visitante
Re: Se llamaban Defensores
« Respuesta #194 en: 19 Mayo, 2012, 01:05:58 am »
Por cierto ¿Alguien ha leído el tomo de panini de Los Defensores de Giffen? ¿merece la pena?

Me he resistido durante tiempo porque no quiero ver ridiculizado a uno de mis grupos preferidos. ¿Quién lo ha leído?

A mi me pareció bastante divertido, con el humor recayendo más en las situaciones y en los diálogos, sin que los personajes resulten ridiculizados.
No creo que un purista del grupo lo vea con malos ojos, pero también es cierto que no ha pasado a los anales de la historia del grupo.

Edito: No recordaba el atentado que cometió Panini con la rotulación de este tomo, y que fue lo que generó más controversia en su día. Para más señas, aquí: http://blog.adlo.es/2006/09/cosas_de_rotulistas_como_pueda.html

 :leche: Pues es para pensárselo :leche:

Gracias Hiperion :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines