Aquí la noticia.
http://www.universomarvel.com/marvel-solicits-enero-2015/
No hay nada que me llame la atención de manera especial.
A mi, en principio, el de Angela.
Yo empiezo a tener curiosidad por la serie de la Chica Ardilla (debo ser muy raro
) y posiblemente Uncanny Avengers Vol.2, quizas lo del Hombre Hormiga pueda estar bien pero no lo tengo claro y lo de Operation S.I.N a eso no creo que me acerque para nada viendo quien la escribe.
Star Wars quizas este bien pero estoy algo acostumbrado a las publicaciones de Dark Horse, asi que esto me huele a continuacion mas o menos de lo que Marvel solia publicar tiempo atras.
Y los Wolverines, oye a lo mejor esta bien (creo que viendo portadas, tendra relativamente poco que ver con Logan y mas con otros garras del universo marvel, como dientes o sable o x-23 o quizas daken), no se si Marvel solia publicar cosas semanalmente tiempo atras.
Y contestando a Celes, creo que en Bleeding Cool hace unos meses decian algo que la serie acabaria en el 12, parece que asi sera lo que complica las cosas con los tomos de Ultimate Marvel en España cuando llegue ese momento dentro de unos meses habiendo solo una serie que casualmente es la mas interes despierta desde su publicacion.