Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¡El Previews!  (Leído 300982 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1635 en: 25 Agosto, 2024, 22:16:30 pm »
Gracias. Nada que me llame especialmente.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1636 en: 25 Agosto, 2024, 22:39:47 pm »
Para mí, un mes continuista, con las 4 series abiertas (factor, Immortal Thor, Ultimate Spider-man y FF) y las 2 limitadas (Wolverine: Revenge y Avenger VS. Alien) que sigo.

Vamos, Hickman, Ewing, Russell y North.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1637 en: 25 Agosto, 2024, 22:50:47 pm »
Bastante flojete todo, ¿no os parece?

Hickman a quedado un poco arrinconado, escribiendo minis bastante intrascendentes, quitando Ultimate Spiderman, que tampoco sé que recorrido tendrá.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1638 en: 25 Agosto, 2024, 22:59:53 pm »

Hickman a quedado un poco arrinconado, escribiendo minis bastante intrascendentes, quitando Ultimate Spiderman, que tampoco sé que recorrido tendrá.

Supongo que irá por gustos.
A un marvelzombie, seguro que le parece más interesante que lo que saca DC estos días.

A mi cosas como venom war o todas las mini series de Spiderman me echan para atrás, pero entiendo que el enésimo relanzamiento Deceita puede tener el mismo interés nulo para otros lectores, mientras que a nosotros sí que nos interesa

Lo que está claro, o al menos yo lo veo así, es que Marvel está más escaso de guionistas y dibujantes con voz propia consolidada. Ya no sé si es cuestión de dinero, que no creo, o que Marvel está tendiendo a homogeneizar sus productos, como hizo Disney con Mickey en su día, pasando a considerarlo más un producto con una imagen establecida e inamovible que un producto artístico. O es algo cíclico, y en 5 años estaremos igual, pero con las editoriales cambiadas. A saber.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1639 en: 25 Agosto, 2024, 23:08:30 pm »

Supongo que irá por gustos.
A un marvelzombie, seguro que le parece más interesante que lo que saca DC estos días.

A mi cosas como venom war o todas las mini series de Spiderman me echan para atrás, pero entiendo que el enésimo relanzamiento Deceita puede tener el mismo interés nulo para otros lectores, mientras que a nosotros sí que nos interesa

Lo que está claro, o al menos yo lo veo así, es que Marvel está más escaso de guionistas y dibujantes con voz propia consolidada. Ya no sé si es cuestión de dinero, que no creo, o que Marvel está tendiendo a homogeneizar sus productos, como hizo Disney con Mickey en su día, pasando a considerarlo más un producto con una imagen establecida e inamovible que un producto artístico. O es algo cíclico, y en 5 años estaremos igual, pero con las editoriales cambiadas. A saber.

Yo siempre he sido "marvelita", para que voy a negarlo, y siempre tengo el gusanillo de volver al redil, pero miro los previews y se me cae el alma a los pies.  :(

Creo que la última etapa que me hizo ilusión de verdad fue cuando Hickman se hizo con los mandos de las dos cabeceras vengadoras. Ahí compraba a full.  :smilegrin:

La etapa mutante fue como el meme de la "independencia catalana".  :lol:

Desconectado suguru

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1640 en: 25 Agosto, 2024, 23:20:27 pm »
Pues lo poco que he leí de Hickman en los Vengadores, vamos el tomo inicial, tampoco era para echar cohetes, muy buen dibujo eso sí, pero el guión, flojete, flojete... No sé, igual luego mejoraba, pero si después de 12 números que lleva el tomo no me ha hecho tilín, lo suyo es dejarlo correr.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1641 en: 25 Agosto, 2024, 23:25:07 pm »
Pues lo poco que he leí de Hickman en los Vengadores, vamos el tomo inicial, tampoco era para echar cohetes, muy buen dibujo eso sí, pero el guión, flojete, flojete... No sé, igual luego mejoraba, pero si después de 12 números que lleva el tomo no me ha hecho tilín, lo suyo es dejarlo correr.

Fue una etapa de largo recorrido. Hickman fue plantando las semillas poco a poco, que acabaron germinando en sus Secret Wars, por lo que muchos le criticaron su lentitud y que habría demasiadas tramas.

Más o menos algo parecido a sus mutantes, aunque en los vengatas le "dejaron" contar su historia.  :thumbup:

Desconectado suguru

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1642 en: 25 Agosto, 2024, 23:32:24 pm »
Pues sí que cocería a fuego lento, y tan lento... Aunque bueno, obras suyas como su Este del Oeste a mí me encantó, a pesar de que algún altibajo y cambio de timón brusco hubo, pero no sé, con Vengadores, no le pillé el punto a nada, ni a las perlitas que pudiera dejar.  :sospecha:

Con sus X-Men no se fue él y abandonó? O se le 'obligó'? Me leí Potencias y Dinastía, (Pepe Larraz impresionante :amor:) pero su guión tampoco me pareció una grandeza, imagino que trataría de ir dejando perlitas y yo quizá estaría pensando en otras cosas, aunque me gustó algo más que el primer tomo de Vengadores.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1643 en: 26 Agosto, 2024, 00:10:37 am »
Con sus X-Men no se fue él y abandonó? O se le 'obligó'?

En principio lo que se supone es que él planteó el escenario y quería dar el siguiente paso en su historia, que provocaría cambios en el estatus quo, pero en Marvel opinaban que había que aprovechar más el escenario planteado y no era conveniente avanzar todavía porque había dinero que ordeñar historias que contar en este escenario, así que se supone que no le dejarían avanzar con su trama y le obligarían a contar historias en las que no pasara básicamente nada grande.

Por otro lado, coincidió que apareció o empezó a tener repercusión substack y bastantes creadores se movieron allí, entre ellos él, supongo que pensando que allí iban a forrarse tener más libertad creativa.

Entiendo que los dos factores tendrían su peso para que él abandonara.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1644 en: 26 Agosto, 2024, 00:18:58 am »
Yo de Marvel me hago, que recuerde: Amazing Spider-Man, Ultimate Spider-Man, Miles Morales (saldada, pero llevo sin leerla desde el #6),  Ultimates (me está encantando), Gods, Thor (en saldos), Venom (pero tengo todo el último año por leer también). Acabo de abandonar Spectacular Spider-Man. En mi tienda, al cabo de unos tres meses sacan casi todas las grapas a mitad de precio. También he ido comprando Blood Hunt (menuda perdida de tiempo y dinero).

En TPB me he hecho recientemente: Superior Spider-Man, Spiderboy, Hulka. La primera es de lo mejorcito que he leído nuevo últimamente.

Iba a probar con varias series del relanzamiento mutante, pero me han dejado bastante igual.

Próximamente compraré Spiderman Reino 2 (me está encantando), Venom War, Spider-Man Black Suit and Blood, la mini de Chasm y Kaine si me gusta, la última miniserie de DeMatteis con Spider-Man (la del Duende Verde)... Quizá les de una nueva oportunidad a los 4F de North también.

A DC la veo mejor, tampoco la gran cosa, pero mejor.

Como siempre, me lo paso mejor echando la vista atrás.
« última modificación: 26 Agosto, 2024, 00:24:18 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1645 en: 26 Agosto, 2024, 06:54:19 am »
Yo de Marvel me hago, que recuerde: Amazing Spider-Man, Ultimate Spider-Man, Miles Morales (saldada, pero llevo sin leerla desde el #6),  Ultimates (me está encantando), Gods, Thor (en saldos), Venom (pero tengo todo el último año por leer también). Acabo de abandonar Spectacular Spider-Man. En mi tienda, al cabo de unos tres meses sacan casi todas las grapas a mitad de precio. También he ido comprando Blood Hunt (menuda perdida de tiempo y dinero).

En TPB me he hecho recientemente: Superior Spider-Man, Spiderboy, Hulka. La primera es de lo mejorcito que he leído nuevo últimamente.

Iba a probar con varias series del relanzamiento mutante, pero me han dejado bastante igual.

Próximamente compraré Spiderman Reino 2 (me está encantando), Venom War, Spider-Man Black Suit and Blood, la mini de Chasm y Kaine si me gusta, la última miniserie de DeMatteis con Spider-Man (la del Duende Verde)... Quizá les de una nueva oportunidad a los 4F de North también.

A DC la veo mejor, tampoco la gran cosa, pero mejor.

Como siempre, me lo paso mejor echando la vista atrás.

Casi ná.  :birra:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1647 en: 20 Septiembre, 2024, 20:09:59 pm »
Pedazo de Omnibus de Doom 2099. Lo de Los 4 Fantásticos 2099... ¿llegó a verse en España? ¿Cerraba la historia de este Doom? No lo recuerdo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1648 en: 20 Septiembre, 2024, 20:56:09 pm »
me mola el omnibus de Estela  :babas:

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1649 en: 20 Septiembre, 2024, 21:24:08 pm »
6 grapas y ya.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines