Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta.  (Leído 133467 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

josemari

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #765 en: 06 Noviembre, 2009, 11:29:09 am »
Volvamos al tema chicos...

Citar
CONSULTA:
   
Coincidiendo con La Noche más Oscura, ¿Es posible que la serie de Green Lantern Corps pase a grapa por motivo de sus tie-ins con el evento?
 
RESPUESTA:
   
Sí.

Se van conociendo más datos de la publicación de esta saga  :yupi:

Lo que pasa es que, cuando habéis hecho recomendaciones sobre GL, en general habéis dicho que GL Corps es prescindible ¿en este caso con La Noche más Oscura sí puede ser interesante?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #766 en: 06 Noviembre, 2009, 12:58:03 pm »
Si. Es más, como ya dije en una ocasión, el último tomo de Green Lantern Corps que salió en España (este... http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=8478&id=20897 ) si que tiene relación con la saga, cosa que los anteriores no. Pero que conste que me guio por lo que leo en la web de Planeta y en otras webs. Yo no sigo GL Corps, aunque quizás si me haga con este tomo para probar  ;)

A partir de ahora van a estar todas las series  de GL dirijidas hacia La Noche Más Oscura, por lo que es normal que la saquen en grapa cuando empiece el evento.

Otra cosa es la calidad de las historias...

josemari

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #767 en: 06 Noviembre, 2009, 13:17:29 pm »
Okis, gracias Godot!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #768 en: 06 Noviembre, 2009, 14:52:31 pm »
Volvamos al tema chicos...
Citar
CONSULTA: 
Coincidiendo con La Noche más Oscura, ¿Es posible que la serie de Green Lantern Corps pase a grapa por motivo de sus tie-ins con el evento?
RESPUESTA:   
Sí.
Se van conociendo más datos de la publicación de esta saga  :yupi:

Seguramente en el plan del primer trimestre sabremos algo más. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #769 en: 06 Noviembre, 2009, 15:50:13 pm »
Genial, GL Corps en grapa, tomalo :yupi: :yupi:
Y todo gracias a ese individuo que ha formulado la pregunta :disimulo: :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #770 en: 06 Noviembre, 2009, 16:01:36 pm »
Bueno, eso dice el Bot de Planeta. Pero va aser un lío. Primero, me pillaré los tomos. Y luego, la serie continuará en grapa por la BlN. Pero después, ¿qué harán?. ¿Volverán al tomo? :puzzled:
Tanto cambio de formato es un lío. Todos los tomos colocados, y después grapejas. Me recuerda a los Dvds de Stargate SG-1, que si una temporada de una manera, otra de otra. Parecen mil series en vez de temporadas de una misma. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Brook

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #771 en: 06 Noviembre, 2009, 16:07:18 pm »
Bueno, eso dice el Bot de Planeta. Pero va aser un lío. Primero, me pillaré los tomos. Y luego, la serie continuará en grapa por la BlN. Pero después, ¿qué harán?. ¿Volverán al tomo? :puzzled:
Tanto cambio de formato es un lío. Todos los tomos colocados, y después grapejas. Me recuerda a los Dvds de Stargate SG-1, que si una temporada de una manera, otra de otra. Parecen mil series en vez de temporadas de una misma. :lol:

Ya hicieron eso mismo con Flash y no es lioso para nada. Empezaron en tomo, grapa y tomo otra vez.
Sobre lo de después, depende de como quedé el UDC y la situación de los Corps y, sobretodo, de lo que venda. Ya se verá.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #772 en: 06 Noviembre, 2009, 16:45:46 pm »
Yo lo digo a la hora de colocarlo, almacenarlo, etc. Una misma serie en dos formatos no queda "chula", no se ve homogéneamente. Que salga, que salga. :birra:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #773 en: 07 Noviembre, 2009, 12:00:14 pm »
Y todo gracias a ese individuo que ha formulado la pregunta :disimulo: :lol:

 :lol: :lol: Es que está a la que salta  :lol:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #774 en: 08 Noviembre, 2009, 07:11:47 am »
Caótico Fanegas, en la edición de La guerra de los Sinestro Corps ya hicieron lo mismo: publicaron los cross-overs de la serie Green Lantern Corps en la miniserie en grapa, en el orden correspondiente. Y hace unos meses publicaron un especial en grapa titulado Final Crisis Prólogo: Alfa Lanterns que incluye dos números de GL Corps.

Ya veremos como publican los cross-overs de GL y GL Corps con Blackest Night. Si quieren mantener el formato de grapa doble y publicar la historia en orden, me parece que tendrán que juntarlas. Pero quizá opten por grapas simples.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #775 en: 08 Noviembre, 2009, 22:31:04 pm »
Sin contar las "Sinestro Corps Tales" en GL/GA presentan. Es un poco lioso, pero bueno. Y el especial de los Alpha Lanterns... hasta me parece bién que lo hayan sacado en doble grapa... es malusco. :thumbdown:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Brook

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #776 en: 08 Noviembre, 2009, 23:29:25 pm »
Sin contar las "Sinestro Corps Tales" en GL/GA presentan. Es un poco lioso, pero bueno. Y el especial de los Alpha Lanterns... hasta me parece bién que lo hayan sacado en doble grapa... es malusco. :thumbdown:

Yo sigo sin verlo lioso, es cuestión de informarse.
Además de que cuadra perfectamente editorialmente hablando. No tienes que andar mirando de si esto complementa aquí o allá. Todo va perfectamente para no perderte nada y no tener que andar pendiente de cual es la siguiente continuación (como en Marvel/Panini Complejo de Mesías por ejemplo, que tienes que ir saltando de colección en colección para enterarte de la historia).

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #777 en: 10 Noviembre, 2009, 23:08:32 pm »
Rectificar es de sabios...

Citar
CONSULTA:

El arco argumental de JLA va a quedar incompleto? porque el final del 25 parece que no acabe
 
RESPUESTA: 
 
En diciembre sacaremos el número 26 (y último de la serie) cerrando la saga.
 

 :yupi: :yupi:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #778 en: 11 Noviembre, 2009, 11:58:58 am »
Aquí os dejo un enlace con las novedades de Planeta, las oficiales, de diciembre y evitamos rumores sobre lo que sale y no sale. :birra:
http://www.eslahoradelastortas.com/blog/media/season04/hojanovedades_diciembre.pdf
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

josemari

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #779 en: 11 Noviembre, 2009, 12:05:24 pm »
Aquí os dejo un enlace con las novedades de Planeta, las oficiales, de diciembre y evitamos rumores sobre lo que sale y no sale. :birra:
http://www.eslahoradelastortas.com/blog/media/season04/hojanovedades_diciembre.pdf

¿El Superman:Corazones Perdidos de Johns tiene que ver con las grapas de Superman que también guioniza Johns?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines