Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos lanzamientos DC/Planeta.  (Leído 133448 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #510 en: 17 Septiembre, 2009, 15:58:00 pm »
fanpiro en el bot leí que tanto los UDC y los CDC de nueva aparición serían bimestrales.A ver si lo cumplen. :disimulo:
Deadpool_ Según he leido por ahí la colección Batman: Shadow of the Bat publicará todos los números que no se han incluido en los 2 coleccionables y en alguna colección más.Según mis cálculos serían los siguientes números 5-15, 18, 31, 36-47, 50-52, 55-72, 80-82 y 89-91.
Sería para completar las colecciones de Batman publicadas por Planeta.Es una lastima que no hicieran lo mismo con el Legend of Dark Knight.
 :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #511 en: 17 Septiembre, 2009, 16:58:09 pm »
Jode, el tomo de Batman RIP tiene 168 páginas y vale 17 euros. Se han pasado.

¿tu crees?

Date cuenta que el formato es parecido al de un MD (noi igual) y que Panini hace lo mismo  ;)

Pero Panini reedita,siempre queda la opcion grapa...

Eso también es verdad  :)

Brook

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #512 en: 17 Septiembre, 2009, 17:24:53 pm »
Deadpool_ Según he leido por ahí la colección Batman: Shadow of the Bat publicará todos los números que no se han incluido en los 2 coleccionables y en alguna colección más.Según mis cálculos serían los siguientes números 5-15, 18, 31, 36-47, 50-52, 55-72, 80-82 y 89-91.
Sería para completar las colecciones de Batman publicadas por Planeta.Es una lastima que no hicieran lo mismo con el Legend of Dark Knight.
 :birra:


 :thumbup: Muchas gracias. Pues caerá fijo entonces :smilegrin:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #513 en: 18 Septiembre, 2009, 13:23:12 pm »
Jode, el tomo de Batman RIP tiene 168 páginas y vale 17 euros. Se han pasado.

¿tu crees?

Date cuenta que el formato es parecido al de un MD (noi igual) y que Panini hace lo mismo  ;)

Es que Panini también se pasa bastante con algunos tomos MD.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

J.L

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #514 en: 18 Septiembre, 2009, 15:47:18 pm »
una preguntita, si planeta nos mete Batman RIP en un tomo aparte de su serie, ¿después habrá renumeración? ¿y ya se sabe como se van a publicar las nuevas series de Batman? :interrogacion:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #515 en: 18 Septiembre, 2009, 16:36:54 pm »
Deadpool_ Según he leido por ahí la colección Batman: Shadow of the Bat publicará todos los números que no se han incluido en los 2 coleccionables y en alguna colección más.Según mis cálculos serían los siguientes números 5-15, 18, 31, 36-47, 50-52, 55-72, 80-82 y 89-91.
Sería para completar las colecciones de Batman publicadas por Planeta.Es una lastima que no hicieran lo mismo con el Legend of Dark Knight.
 :birra:


 :thumbup: Muchas gracias. Pues caerá fijo entonces :smilegrin:

 ¿Para cuando está prevista la salida de batman: shadow of the bat? es que es la primera vez que leo una mención a ella...

 gracias


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #516 en: 18 Septiembre, 2009, 17:02:59 pm »
una preguntita, si planeta nos mete Batman RIP en un tomo aparte de su serie, ¿después habrá renumeración? ¿y ya se sabe como se van a publicar las nuevas series de Batman? :interrogacion:

No se sabe nada, pero apuesto a que La Batalla por la Capucha será en tomo, igual que el especial de Gaiman y Kubert (que ese si está confirmado en tomo, si  :thumbup:).

Luego sospecho que si,  que habrá renumeración, por que por lo que se, va a haber varias series nuevas ¿no? (y no lo se seguro porque no sigo la edición USA.¿Alguien sabe algo más?  :oops: )

J.L

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #517 en: 18 Septiembre, 2009, 18:15:02 pm »
una preguntita, si planeta nos mete Batman RIP en un tomo aparte de su serie, ¿después habrá renumeración? ¿y ya se sabe como se van a publicar las nuevas series de Batman? :interrogacion:

No se sabe nada, pero apuesto a que La Batalla por la Capucha será en tomo, igual que el especial de Gaiman y Kubert (que ese si está confirmado en tomo, si  :thumbup:).

Luego sospecho que si,  que habrá renumeración, por que por lo que se, va a haber varias series nuevas ¿no? (y no lo se seguro porque no sigo la edición USA.¿Alguien sabe algo más?  :oops: )
Seguirán Batman y Detective Comics, aunque esta última pasará a estar protagonizada por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y saldrán nuevas Batman y Robin, con Morrison a los guiones y Quitely a los lápices, Gotam Sirens y Streets of Gotham.
 Se podría hacer un bonito tomo mensual del estilo del de Spidey :smilegrin:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #518 en: 18 Septiembre, 2009, 18:17:02 pm »
Quietly con Morrison de nuevo  :leche: :mola: :yupi: :yupi: :yupi: y en Batman!!!  :yupi: :yupi: No tenía ni idea  :babas: :babas:

Y no estaría mal ese tomito, no  ::) ::)

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #519 en: 18 Septiembre, 2009, 18:20:25 pm »
Se podría hacer un bonito tomo mensual del estilo del de Spidey :smilegrin:

si una grapa de 2 americanos ya cuesta casi como el tomo de spdiey no quiero ni imaginarme lo que valdria con mas grapas  :torta:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #520 en: 18 Septiembre, 2009, 19:54:04 pm »
Deadpool_ Según he leido por ahí la colección Batman: Shadow of the Bat publicará todos los números que no se han incluido en los 2 coleccionables y en alguna colección más.Según mis cálculos serían los siguientes números 5-15, 18, 31, 36-47, 50-52, 55-72, 80-82 y 89-91.
Sería para completar las colecciones de Batman publicadas por Planeta.Es una lastima que no hicieran lo mismo con el Legend of Dark Knight.
 :birra:


 :thumbup: Muchas gracias. Pues caerá fijo entonces :smilegrin:

 ¿Para cuando está prevista la salida de batman: shadow of the bat? es que es la primera vez que leo una mención a ella...

 gracias


Esta prevista para noviembre pero con Planeta ya se sabe.un poco más atrás hay un enlace con el resto de novedades de dicho mes aunque sean provisionales.
 :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #521 en: 30 Septiembre, 2009, 15:13:07 pm »
¿Es verdad que van a sacar una segunda edición, corregida, del All Star Superman?.
¿Se sabe cuando?.  :interrogacion:
Eso me afecta, porque lo iba a comprar en Noviembre.  :sospecha:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

J.L

  • Visitante
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #522 en: 30 Septiembre, 2009, 15:20:19 pm »
Supongo que si se agota la edición harán una nueva sin tener repetida la portada del número dos

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #523 en: 30 Septiembre, 2009, 15:55:11 pm »
yo estoy esperando la reedicon de All Star Superman para comprarlo con la portada bien, tengo ganas de leer el tomo pero tambien de tenerlo bien

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos lanzamientos DC/Planeta.
« Respuesta #524 en: 30 Septiembre, 2009, 15:58:00 pm »
 Se rumorea y habla de la nueva edición desde que apareció el tomo con el error, como comenta el compañero supongo que si desde la editorial ven que hay mercado suficiente se lanzaran a editarlo de nuevo y esta vez correctamente.

 por mi parte si bien es una putada que en un tomo de lujo de 20 euracos te metan estos errores tampoco lo veo tan grande como para esperar una nueva edición, y mucho menos para comprarlo dos veces. Cuando lo compré ya sabía que le faltaba una portada y no me importó, pero es a gusto de cada uno.


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines