Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo  (Leído 129297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.763
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #870 en: 08 Agosto, 2010, 01:08:02 am »
Como no lo había lo he abierto yo. ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=20305.0
Si véis que no es el sitio adecuado cambiadlo de sitio. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #871 en: 09 Agosto, 2010, 19:38:20 pm »
Tengo una duda acerca del Predicador que publicó Planeta y Norma en su momento. Alla va: Norma publicó dos prestigios de la mini El Santo de los Asesinos y Planeta hizo lo mismo en otro tomo del mismo nombre, ¿puede ser?.
La duda radica que el otro día navegando por la red, vi otro tomo de Planeta llamado Historia Antigua que no sé si también contiene la susodicha miniserie.

Venga cracks, sacarme de dudas.  ;)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.763
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #873 en: 09 Agosto, 2010, 21:15:32 pm »
Los especiales de Predicador son bastante flojos, quitando el del Santo de los asesinos el resto son totalmente prescindibles. Si te los saltas no te pierdes nada de la trama.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Clauts

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 88
  • Sexo: Masculino
  • “Pero doctor… yo soy Pagliacci.”
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #874 en: 10 Agosto, 2010, 13:13:38 pm »
Tengo una duda acerca del Predicador que publicó Planeta y Norma en su momento. Alla va: Norma publicó dos prestigios de la mini El Santo de los Asesinos y Planeta hizo lo mismo en otro tomo del mismo nombre, ¿puede ser?.
La duda radica que el otro día navegando por la red, vi otro tomo de Planeta llamado Historia Antigua que no sé si también contiene la susodicha miniserie.

Venga cracks, sacarme de dudas.  ;)

Ese tomo contiene tres especiales de Predicador: ''El Santo de los Asesinos'', ''Los Muchachotes'' y ''La Historia de ya-sabes-quién''.

Yo al contrario de lo que te puedan decir los demás, te recomiendo su compra. Está bastante bien.

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #875 en: 11 Agosto, 2010, 18:11:58 pm »
Gracias compañeros. :thumbup:

En resumen, los dos tomitos de Norma se han publicado dos veces por parte de Planeta. Una, en un especial llamado El Santo de los Asesinos y otra, en el tomo Historia Antigua. ¿ correcto?.

Por cierto CLAUTS, te recomiendo el Hellblazer de Azzarello. No dudes y agénciate  los dos tomos de Planeta o, en su defecto,  los cinco o seis que sacó Norma en su momento.
« última modificación: 11 Agosto, 2010, 18:15:01 pm por niko »

Desconectado Clauts

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 88
  • Sexo: Masculino
  • “Pero doctor… yo soy Pagliacci.”
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #876 en: 11 Agosto, 2010, 20:14:41 pm »
Gracias compañeros. :thumbup:

En resumen, los dos tomitos de Norma se han publicado dos veces por parte de Planeta. Una, en un especial llamado El Santo de los Asesinos y otra, en el tomo Historia Antigua. ¿ correcto?.

Por cierto CLAUTS, te recomiendo el Hellblazer de Azzarello. No dudes y agénciate  los dos tomos de Planeta o, en su defecto,  los cinco o seis que sacó Norma en su momento.

El tomo ''Historia Antigua'' contiene dos especiales más aparte del de ''El Santo de los Asesinos''. Mientras que en el publicado por Norma sólo está ese, y no lo otros dos que contiene el tomo de Planeta.

PD: Tendré muy en cuenta esa recomendación. :thumbup:

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #877 en: 12 Agosto, 2010, 13:31:28 pm »
Gracias compañeros. :thumbup:

En resumen, los dos tomitos de Norma se han publicado dos veces por parte de Planeta. Una, en un especial llamado El Santo de los Asesinos y otra, en el tomo Historia Antigua. ¿ correcto?.

Por cierto CLAUTS, te recomiendo el Hellblazer de Azzarello. No dudes y agénciate  los dos tomos de Planeta o, en su defecto,  los cinco o seis que sacó Norma en su momento.

El tomo ''Historia Antigua'' contiene dos especiales más aparte del de ''El Santo de los Asesinos''. Mientras que en el publicado por Norma sólo está ese, y no lo otros dos que contiene el tomo de Planeta.

PD: Tendré muy en cuenta esa recomendación. :thumbup:

Gracias compi. :thumbup:

Al final, me tendré que agenciar el tomo de Historia Antigua. :alivio:


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Vertigo
« Respuesta #878 en: 13 Agosto, 2010, 12:19:03 pm »
Hoy he estado a punto de pillarme el nº1 del Hellblazer de Ennis, pero me ha hechado para atrás el precio en el último momento. 20€ por menos de 300 páginas me ha parecido un poco excesivo así que lo dejo para otro mes en el que me sienta derrochador ;)
Te entiendo, pero no lo dejes por eso, Hellblazer vale mucho la pena y hay tomos mucho más accesibles: para empezar he recomendado con éxito varias veces la etapa de Andy Diggle, aún siendo reciente es una "vuelta a los orígenes" la mar de conseguida, a mi me ha encantado. Son tres tomos, a 14,95€ + 10,95€ + 10,95€.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #879 en: 13 Agosto, 2010, 17:20:08 pm »
Gracias Pumuki, tengo ganas de hincarle el diente al personaje y puede que empiece por Andy Diggle que es menos pasta ;)
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #880 en: 13 Agosto, 2010, 17:21:31 pm »
Hoy he estado a punto de pillarme el nº1 del Hellblazer de Ennis, pero me ha hechado para atrás el precio en el último momento. 20€ por menos de 300 páginas me ha parecido un poco excesivo así que lo dejo para otro mes en el que me sienta derrochador ;)
Te entiendo, pero no lo dejes por eso, Hellblazer vale mucho la pena y hay tomos mucho más accesibles: para empezar he recomendado con éxito varias veces la etapa de Andy Diggle, aún siendo reciente es una "vuelta a los orígenes" la mar de conseguida, a mi me ha encantado. Son tres tomos, a 14,95€ + 10,95€ + 10,95€.


Yo tengo pendiente de agenciarme el primer tomo de la etapa de Diggle. A ver que me depara. :puzzled:

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #881 en: 13 Agosto, 2010, 17:25:34 pm »
Gracias Pumuki, tengo ganas de hincarle el diente al personaje y puede que empiece por Andy Diggle que es menos pasta ;)

Igual ya lo sabes pero lo suelto. Los dos primeros tochacos de Ennis de Planeta ( los de 20 euracos) no contienen material inédito. Dicho material fue publicado en su momento por la misma editorial en los tomitos 21 al 32 de la serie regular. Te lo comento por si te es más fácil agenciarte los primeros tomitos ( de 3,50 €) y ver si te gusta la etapa de este guionista. Es una sugerencia. :thumbup:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #882 en: 13 Agosto, 2010, 17:37:18 pm »
Gracias Pumuki, tengo ganas de hincarle el diente al personaje y puede que empiece por Andy Diggle que es menos pasta ;)

Igual ya lo sabes pero lo suelto. Los dos primeros tochacos de Ennis de Planeta ( los de 20 euracos) no contienen material inédito. Dicho material fue publicado en su momento por la misma editorial en los tomitos 21 al 32 de la serie regular. Te lo comento por si te es más fácil agenciarte los primeros tomitos ( de 3,50 €) y ver si te gusta la etapa de este guionista. Es una sugerencia. :thumbup:

No lo sabía, gracias por la información. De todas formas creo que prefiero hacer un esfuerzo y aprovechar que Planeta está reeditándolo por etapas para tenerlo de una forma más "atractiva" que en prestigios. En cuanto pueda me pillo el nº1 de Diggle o de Ennis
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #883 en: 13 Agosto, 2010, 17:41:22 pm »
Gracias Pumuki, tengo ganas de hincarle el diente al personaje y puede que empiece por Andy Diggle que es menos pasta ;)

Igual ya lo sabes pero lo suelto. Los dos primeros tochacos de Ennis de Planeta ( los de 20 euracos) no contienen material inédito. Dicho material fue publicado en su momento por la misma editorial en los tomitos 21 al 32 de la serie regular. Te lo comento por si te es más fácil agenciarte los primeros tomitos ( de 3,50 €) y ver si te gusta la etapa de este guionista. Es una sugerencia. :thumbup:

No lo sabía, gracias por la información. De todas formas creo que prefiero hacer un esfuerzo y aprovechar que Planeta está reeditándolo por etapas para tenerlo de una forma más "atractiva" que en prestigios. En cuanto pueda me pillo el nº1 de Diggle o de Ennis

Te recomiendo el de Diggle, aunque no lo tenga. El motivo es que el de Ennis, como contiene material ya publicado, bajará de precio. Normalmente, ocurre. Palabra de veterano...

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #884 en: 13 Agosto, 2010, 19:16:46 pm »
Citar
Te recomiendo el de Diggle, aunque no lo tenga. El motivo es que el de Ennis, como contiene material ya publicado, bajará de precio. Normalmente, ocurre. Palabra de veterano...

 :exclamacion: ¿eso significa que los tochos de Predicator y Sandman también bajarán? No sabía que los comics bajaran de precio como los videojuegos y la música  :yupi:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines