Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo  (Leído 130440 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #690 en: 11 Mayo, 2010, 11:48:30 am »
bueno... pero me la pillo fijo  :lol:


gracias por la aclaración  :thumbup:
yo tambien me la pillaré seguro!!! aunque sea autopublicacion
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

usuario temporal

  • Visitante
Re: Vertigo
« Respuesta #691 en: 11 Mayo, 2010, 13:13:55 pm »
Quería decir que este no es el tema para mencionar Echo  ;)

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #692 en: 12 Mayo, 2010, 11:47:02 am »
Qué cosas... No sabía que en Universo Marvel había un foro para hablar de los cómics DC y de su línea Vertigo... Esto está mejor de lo que creía. Genial.  :palmas:

Desde hace unos años, leo mucho Vertigo. Aunque soy pijamero marvelita, creo que se apreciar la calidad en otras temáticas. Y en Vertigo hay mucho bueno que leer.

Por lo que veo, estos últimos días están siendo tema de convesación en este hilo las novedades de Planeta para el Salón, y más concretamente, Predicador y Sandman. Aunque no las he comprado, sí las he tenido en mis manos. Y he dejado un charco a mis pies, sobre la moqueta de la FNAC. Aunque la tipografía de los bocadillos cuando habla la Palabra no sea roja, la edición de Predicador es muy buena. No he comprobado lo de las portadas, eso sí que lo consideraría un grave fallo, pero tal vez estén en el tercer tomo.

La edición de Sandman me parece, simplemente, insuperable. La mejor edición de cualquier cómic que se haya publicado en este país. Y en relación al precio, imbatible  :babas:. No entiendo cómo puede ser tan barato.

Los Perdedores no la he leído, y agradecería que quienes sí lo han hecho o estén en ello, se prodiguen con su comentario, para que decida si merece la pena invertir 45€ en la serie completa.

Ojalá estos tomos (Sandman, Predicador y Perdedores) vendan mucho y bien. Y así, se animen a sacar pronto en un formato similar Y el último hombre, La Cosa del Pantano, Fábulas, etc.

Otra de las novedades ha sido el Gran Cruce de las Fábulas. Iba a comprarlo, pero entre que me ha parecido demasiado caro (como me ocurrió con el quinto tomo de Scalped, que no compré por considerar un atraco) y que el anterior, después de la Gran Guerra, me dejó bastante frío, se ha terminado cayendo de mi lista.

En cambio, sí he comprado el 100% Morrison, que contiene El Misterio Religioso (¿por qué le han cambiado el nombre?) y Mata a tu novio. Especialmente por el primero, ya que el análisis que sobre ese cómic publicó José Torralba en Zona Negativa me cautivó. ¿Los habéis leído?
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #693 en: 12 Mayo, 2010, 12:14:57 pm »
Sí, las portadas de Predicador están en el tercer tomo.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.472
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #694 en: 12 Mayo, 2010, 13:25:45 pm »

Pues leído el soldado desconocido, me ha gustado. Es una serie de guerra, muy cruda a ratos, pero está bien. No es que sea una maravilla pero es interesante, a ver como sigue.

También he comprado Sandman, voy poco a poco leyéndola. La edicion es buenísima en todos los sentidos. No es coedición, portadas atnes de cada capítulo, títulos de crédito en cada comic, extras sobre el comic muy interesantes, encuadernación cosida que hace que se abra muy bien.
Creo que es la mejor edición que ha hecho planeta de DC en toda su historia... Vale que el listón estaba por los suelos, pero es una edición buenísima.








Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #695 en: 12 Mayo, 2010, 13:49:54 pm »
Sandman me la apuntaré para futuras compras, solo he leído elogios. :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #696 en: 12 Mayo, 2010, 13:55:28 pm »
He leido algo de Y el ultimo hombre  :babas:. Joder,  :mola: Tengo que hacerme con esta serie



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #697 en: 12 Mayo, 2010, 17:14:53 pm »

Pues leído el soldado desconocido, me ha gustado. Es una serie de guerra, muy cruda a ratos, pero está bien. No es que sea una maravilla pero es interesante, a ver como sigue.

También he comprado Sandman, voy poco a poco leyéndola. La edicion es buenísima en todos los sentidos. No es coedición, portadas atnes de cada capítulo, títulos de crédito en cada comic, extras sobre el comic muy interesantes, encuadernación cosida que hace que se abra muy bien.
Creo que es la mejor edición que ha hecho planeta de DC en toda su historia... Vale que el listón estaba por los suelos, pero es una edición buenísima.

Yo hace un ratico que he acabado el Soladado Desconocido y también me ha gustado bastante. La seguiré. La única serie Vertigo que seguiré en Planeta, quitando a Fábulas, que como me tocó un tomo la seguiré a esta y a Jack por Planeta también.
Sandman... para cuando pueda(que puede ser bastante :lloron: ). A ver si no se han agotado los tomos para ese día. :torta:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #698 en: 12 Mayo, 2010, 19:57:42 pm »

Ojalá estos tomos (Sandman, Predicador y Perdedores) vendan mucho y bien. Y así, se animen a sacar pronto en un formato similar Y el último hombre, La Cosa del Pantano, Fábulas, etc.


La Cosa del Pantano la publican este año también  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #699 en: 12 Mayo, 2010, 20:28:52 pm »

Pues leído el soldado desconocido, me ha gustado. Es una serie de guerra, muy cruda a ratos, pero está bien. No es que sea una maravilla pero es interesante, a ver como sigue.

También he comprado Sandman, voy poco a poco leyéndola. La edicion es buenísima en todos los sentidos. No es coedición, portadas atnes de cada capítulo, títulos de crédito en cada comic, extras sobre el comic muy interesantes, encuadernación cosida que hace que se abra muy bien.
Creo que es la mejor edición que ha hecho planeta de DC en toda su historia... Vale que el listón estaba por los suelos, pero es una edición buenísima.

Yo hace un ratico que he acabado el Soladado Desconocido y también me ha gustado bastante. La seguiré. La única serie Vertigo que seguiré en Planeta, quitando a Fábulas, que como me tocó un tomo la seguiré a esta y a Jack por Planeta también.
Sandman... para cuando pueda(que puede ser bastante :lloron: ). A ver si no se han agotado los tomos para ese día. :torta:


yo le tengo bastantes ganas a ese tomo, este fin de semana me acerco a por el a la tienda.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #700 en: 15 Mayo, 2010, 14:56:39 pm »
dios, que bueno es DMZ. Me pillé los 2 primeros tomos, que lujazo de serie!! me ha encantado estos 2 tomos
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #701 en: 16 Mayo, 2010, 15:54:57 pm »
dios, que bueno es DMZ. Me pillé los 2 primeros tomos, que lujazo de serie!! me ha encantado estos 2 tomos

Pués la cosa no para de mejorar tomo a tomo(en mi opinión). Muy buena serie. Me pillé los 7 Tpbs USA, y no me arrepiento en absoluto. En verano sale el octavo, y está entre mis prioridades. :palmas:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #702 en: 16 Mayo, 2010, 19:53:23 pm »
dios, que bueno es DMZ. Me pillé los 2 primeros tomos, que lujazo de serie!! me ha encantado estos 2 tomos

Pués la cosa no para de mejorar tomo a tomo(en mi opinión). Muy buena serie. Me pillé los 7 Tpbs USA, y no me arrepiento en absoluto. En verano sale el octavo, y está entre mis prioridades. :palmas:

¿Creeis que en un futuro Planeta publicará esta serie en un tocho como Perdedores o en varios como The Sandman o Predicador?  :puzzled: está serie me llamó la atención cuando Planeta comenzó a publicarla pero no me atreví a comprarla :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Brook

  • Visitante
Re: Vertigo
« Respuesta #703 en: 16 Mayo, 2010, 19:58:10 pm »
Lo veo casi imposible. Primero porque aún no está acabada (sease, sus tomos aún son muy recientes), segundo por que no le veo la fama que puedan tener Sandman o Predicador y tercero porque casi todas las publicaciones integrales de Planeta son de colecciones medio publicadas entre Norma y la propia Planeta, o toda por Norma. Ninguna completa por ellos mismos, como es el caso.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Vertigo
« Respuesta #704 en: 16 Mayo, 2010, 19:59:34 pm »
dios, que bueno es DMZ. Me pillé los 2 primeros tomos, que lujazo de serie!! me ha encantado estos 2 tomos

Pués la cosa no para de mejorar tomo a tomo(en mi opinión). Muy buena serie. Me pillé los 7 Tpbs USA, y no me arrepiento en absoluto. En verano sale el octavo, y está entre mis prioridades. :palmas:

¿Creeis que en un futuro Planeta publicará esta serie en un tocho como Perdedores o en varios como The Sandman o Predicador?  :puzzled: está serie me llamó la atención cuando Planeta comenzó a publicarla pero no me atreví a comprarla :)

¿Y por qué no la compras en la edición actual?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines