Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo  (Leído 130500 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #660 en: 28 Abril, 2010, 15:41:26 pm »
Cito el mensaje de JNL de otro hilo  :thumbup:

Sobre la edición de Predicador:

Más info aquí:
http://www.zonanegativa.com/?p=15788

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #661 en: 28 Abril, 2010, 16:25:19 pm »
Yo no pensaba comprarlo porque tengo la anterior edicion,pero lo de que la fuente no sea roja con "la palabra" me parece importante en una edicion asi


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #662 en: 28 Abril, 2010, 17:44:54 pm »
En una edición de esas características creo que cualquier detalle es importante. :greed:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #663 en: 29 Abril, 2010, 10:32:17 am »
Yo no pensaba comprarlo porque tengo la anterior edicion,pero lo de que la fuente no sea roja con "la palabra" me parece importante en una edicion asi

A mi tampoco me ha gustado. He mirado algunas páginas y canta mucho, pero supongo qeu los que no lo leyeran en su momento ni se lo plantearan.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #664 en: 29 Abril, 2010, 10:50:10 am »
Lastima que yo ya tengo casi toda la colección,así que ya ni me lo planteo.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #665 en: 29 Abril, 2010, 10:59:39 am »
Lastima que yo ya tengo casi toda la colección,así que ya ni me lo planteo.
a mi me pasa igual, tengo la edición de planeta anterior. peor viendola así con el cofre, todo cuidadito....dan unas ganas de comprarlo que no veas!! jaja
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #666 en: 29 Abril, 2010, 13:55:25 pm »
Yo soy de esos que lo de la "palabra" no parece tan "grave", dado que nunca he leído nada de Predicador. :oops:
El cofre lo tengo encargado y me vendrá pronto, así que corregiré ese error rápidamente. Lo que me ha matao del pdf de preview que había en ZN es el prefacio, con las "lindas" declaraciones de Gibbons("innecesario"), y el gran Quesada("buena lectura de lavabo"). ¿Huelo a envídia?. }:)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

usuario temporal

  • Visitante
Re: Vertigo
« Respuesta #667 en: 29 Abril, 2010, 14:25:49 pm »
Yo soy de esos que lo de la "palabra" no parece tan "grave", dado que nunca he leído nada de Predicador. :oops:
El cofre lo tengo encargado y me vendrá pronto, así que corregiré ese error rápidamente. Lo que me ha matao del pdf de preview que había en ZN es el prefacio, con las "lindas" declaraciones de Gibbons("innecesario"), y el gran Quesada("buena lectura de lavabo"). ¿Huelo a envídia?. }:)

No, hombre, son recomendaciones siguiendo el estilo de Predicador. Es decir, en broma. ¿Cómo se van a llevar mal Gibbons y Dillon?

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #668 en: 29 Abril, 2010, 14:30:37 pm »
Mi no sepo, por eso preguntaba. :lol:
Qué sé yo de los entresijos del mundo del cómic. :P

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado morfeo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
  • Joder con los sonidos del puto silencio
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #669 en: 01 Mayo, 2010, 21:30:05 pm »
hola! recomendais los perdedores? nunca he leido nada de esta serie y aprovechando que ha salido el tochal de planeta podría plantearme comprarlo jaja. pues eso alguien que pueda decirme algo? muchas gracias :)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #670 en: 01 Mayo, 2010, 22:20:57 pm »
hola! recomendais los perdedores? nunca he leido nada de esta serie y aprovechando que ha salido el tochal de planeta podría plantearme comprarlo jaja. pues eso alguien que pueda decirme algo? muchas gracias :)

Yo lo he comprado pero hasta que no lo lea no podré decirte que tal es, aunque promete  :smilegrin: en cuanto a lo de las letras en Predicador no creo que sea para tanto, yo lo pienso comprar, pero como no lo he leído no se que importancia tendrá el color de las letras en la historia  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #671 en: 02 Mayo, 2010, 00:09:38 am »
hola! recomendais los perdedores? nunca he leido nada de esta serie y aprovechando que ha salido el tochal de planeta podría plantearme comprarlo jaja. pues eso alguien que pueda decirme algo? muchas gracias :)

Yo he leído la colección en la otra edición que me la fue dejando un amigo y esta bastante bien. Tengo pensado comprarme esta nueva edicióny releer toda la serie.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #672 en: 02 Mayo, 2010, 12:21:54 pm »
hola! recomendais los perdedores? nunca he leido nada de esta serie y aprovechando que ha salido el tochal de planeta podría plantearme comprarlo jaja. pues eso alguien que pueda decirme algo? muchas gracias :)
yo te la recomiendo. superentretenida! y por 45 euros te la llvas entera
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #673 en: 03 Mayo, 2010, 13:45:26 pm »
Y te ahorras quebraderos de cabeza, con a ver si pillo los tomos de Norma, y luego los de Planeta. Todo en su sítio y más barato que por tomos sueltos. Además, es buena compra. :thumbup:

Un día de estos me voy a "atrever" a preguntarle al Bot de Planeta por algo. A ver si se deciden a sacar "Army@Love". Aunque yo ya lo tengo en edición USA, es un despiporre de cómic Vertigo. :P

Ya que estamos, y siento ser cansino :oops: ... ¿alguien ha leído "Barnum: Al servício de los Estados Unidos"?. Si vale la pena, por dos chavos aún se puede pillar en el Carrefour. :contrato:


"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #674 en: 03 Mayo, 2010, 13:49:37 pm »
suerte teneis los que teneis esa oferta en carrefour en vuestras ciudades. yo tampoco lei barnum, pero desde luego por esa pasta me lo pillaría. no se que tal estará.
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines