Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo  (Leído 130458 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #645 en: 23 Abril, 2010, 21:29:18 pm »
Esa es la parte mala, pero la serie es  :babas: :babas:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado morfeo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
  • Joder con los sonidos del puto silencio
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #646 en: 24 Abril, 2010, 23:46:58 pm »
retomando una pregunta que se ha dejado sin respuesta en el post, para entender el cruce de fabulas es necesario haberse leido la serie de jack? un saludo y gracias :) :roll:

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #647 en: 25 Abril, 2010, 11:29:14 am »
Eso pregunté, pero nadie me contestó.
 :(

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #648 en: 25 Abril, 2010, 14:34:16 pm »
Lo siento chicos. Si nadie contesta, suele ser que nadie sabe la respuesta. Personalmente, me quedé descolgado de esa serie hace tiempo, aunque espero retomarla en breve, así que no puedo ayudaros  :)

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #649 en: 25 Abril, 2010, 15:05:17 pm »
No era una queja, por supuesto.

 :)

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #650 en: 25 Abril, 2010, 18:35:14 pm »
He preguntado en el hilo de Fábulas (mucho más apropiado para mi pregunta)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=6198.165
y me dicen que sí que sigue bastante la trama del último número de Jack en el tomo que va a seguir de Fábulas.
Dicen:
"me temo que si, al menos el ultimo, ya que todo lo de lso literales y estos temas han venido desarrollandose casi exclusivamente en la serie de jack"

Pues le daré un vistazo y me pensaré si lo compro.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #651 en: 26 Abril, 2010, 22:21:10 pm »
En el PDF de Vertigo-Planeta para este año, aparece "El Diablo" de Azzarello, un Western. Mi duda es si Norma en su momento sacó 2 tomos o algo así, porque la edición Planetaria será de 144 páginas, mientras que el tomo que yo he visto en la oferta del Carrefour(esa de todo a 2,50), lleva 96. ¿Norma no publicó nada más?. :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #652 en: 26 Abril, 2010, 22:28:36 pm »
En el PDF de Vertigo-Planeta para este año, aparece "El Diablo" de Azzarello, un Western. Mi duda es si Norma en su momento sacó 2 tomos o algo así, porque la edición Planetaria será de 144 páginas, mientras que el tomo que yo he visto en la oferta del Carrefour(esa de todo a 2,50), lleva 96. ¿Norma no publicó nada más?. :puzzled:

El tomo de Norma es autoconclusivo y que yo sepa no sacó nada más. Algo me han comentado de una segunda miniserie de Diablo dibujada por Hester pero seguro no te lo puedo decir.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #653 en: 26 Abril, 2010, 22:37:01 pm »
Pués el PDF de Vertigo, o A)está equivocado(tratándose de Planeta no me extrañaría :lol: ), o B)tiene también esa mini de Hester que dices, porque las 48 páginas de más algo serán. :sospecha:
He ojeado por Amazon y el tomo USA tiene 104 páginas. Para mí que o lleva "extras" o algo que Norma o ¿DC? no editó. O es otra de las típicas erratas Planetarias. Pués si es autoconclusivo, cachis en la mar, y mira que me lo iba a traer hoy, y cogí en su lugar Heavy Liquid. :wall:
« última modificación: 26 Abril, 2010, 22:40:37 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #654 en: 27 Abril, 2010, 12:58:19 pm »
me he leido los 4 tomos de scalped que habia comprado en un rastro, y que pasada!!! me ha encantado. voy a pillarme el 5º pero ya. lo recomiendo al que le mole el genero negro. que grande aaron, se esta convirtiendo en uno de mis favoritos a pasos agigantados
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #655 en: 27 Abril, 2010, 18:05:54 pm »
Al final he vuelto a picar con la ofertaca del Carrefour de todo a 2'50 y me he traido El Diablo de Azzarello. Ya veremos que tal está este western.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #656 en: 27 Abril, 2010, 18:06:42 pm »
Al final he vuelto a picar con la ofertaca del Carrefour de todo a 2'50 y me he traido El Diablo de Azzarello. Ya veremos que tal está este western.
pero que oferta es esa de la q tanto oigo hablar? en que carrefour hay eso?porque por galicia no me suena de nada...
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #657 en: 27 Abril, 2010, 19:00:56 pm »
Se trata de una oferta de tomos, mayoritariamente de Vertigo, y algo de Dark Horse, de Norma(y álbumes europeos a 5). Tienen una selección de cómics Norma de su etapa Vertigo a 2'50... Heavy Liquid, el Diablo, Los Perdedores, el libro de portadas de Predicador, etc.
No sé si es norma general en todos los Carrefour. Yo también me quedé :sospecha: cuando los ví colocar el sábado en el de al lado de casa.
Ya he picado con dos, y me pillaré seguramente ese de "Barnum: Al Servício de los Estados Unidos", que tembién está.
Cómo para no pillarlo... tomos de 21, 16 o 24 euros a 2'50... saldazo oigan. :centrate:

Y aprovecho para pretuntar aquí sobre el citado "Barnum". ¿Alguien lo ha leído?. Ta curioso ese aire Steampunk y a lo Wild Wild West. :puzzled:

Oh, y aprovecho para recomendar enérgicamente el cómic Army@love. Obra muy gamberra de Rick Veitch. Crítica, ironía, humor y burla de la guerra actual. Muy recomendable. Por ahora sólo ha salido en usa. Tengo los dos TPBs y son muuuy recomendables. A ver si Planeta los saca un año de estos, porque valen la pena. :thumbup:
« última modificación: 27 Abril, 2010, 19:08:52 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #658 en: 28 Abril, 2010, 14:13:50 pm »
pues en vigo no existe eso de los tomos norma. bueno, al menos el coleccionable fantasma de batman si lo tenemos  :birra:
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #659 en: 28 Abril, 2010, 14:35:57 pm »
Por aquí no he visto ninguna de las dos cosas, pero cuando vaya al carrefour echaré un vistazo por si se me ha pasado la última vez. ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines