Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo  (Leído 130498 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #600 en: 23 Marzo, 2010, 14:56:29 pm »
he encontrado en mi ratrillo favorito los 4 primeros tomos de scalped a buen precio. alguie sabe que tal esta la serie? estoy dudando si pillarla o no
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #601 en: 23 Marzo, 2010, 15:01:12 pm »
he encontrado en mi ratrillo favorito los 4 primeros tomos de scalped a buen precio. alguie sabe que tal esta la serie? estoy dudando si pillarla o no
Píllatela sin dudarlo, a mí me encanta.  Grandes personajes con mucho que contar, y una dirección claramente definida para ellos por el guionista, que se ve que sabe hacia dónde quiere ir, con un dibujo muy acorde al tono de la serie.

Conflictos morales a saco en una reserva india americana. Género negro no, negrísimo.  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #602 en: 23 Marzo, 2010, 15:13:36 pm »
he encontrado en mi ratrillo favorito los 4 primeros tomos de scalped a buen precio. alguie sabe que tal esta la serie? estoy dudando si pillarla o no
Píllatela sin dudarlo, a mí me encanta.  Grandes personajes con mucho que contar, y una dirección claramente definida para ellos por el guionista, que se ve que sabe hacia dónde quiere ir, con un dibujo muy acorde al tono de la serie.

Conflictos morales a saco en una reserva india americana. Género negro no, negrísimo.  :thumbup:
lo iba a pillar por Aaron, pero con recomendaciones asi, no me lo pienso
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #603 en: 23 Marzo, 2010, 15:37:45 pm »
he encontrado en mi ratrillo favorito los 4 primeros tomos de scalped a buen precio. alguie sabe que tal esta la serie? estoy dudando si pillarla o no
Píllatela sin dudarlo, a mí me encanta.  Grandes personajes con mucho que contar, y una dirección claramente definida para ellos por el guionista, que se ve que sabe hacia dónde quiere ir, con un dibujo muy acorde al tono de la serie.

Conflictos morales a saco en una reserva india americana. Género negro no, negrísimo.  :thumbup:

Yo también he oido que esta muy bien. Esta serie la tengo en mis futuribles compras.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #604 en: 31 Marzo, 2010, 13:43:58 pm »
nunca he leido nada de hellblazer, no me va mucho. y ese mas sale el de millgan, y el siguiente, el de ennis. que me recomendais? e sbuen momento para empezar con esos 2 tomitos??
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #605 en: 31 Marzo, 2010, 14:50:12 pm »
Yo me pillaría el tomo de Warren Ellis, que es sólo uno y además de los mejores. Si a partir de ahí te interesa el personaje, cualquiera de las opciones que dices estará bien... a mí me gustaron especialmente también los números de Mike Carey al guión.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #606 en: 31 Marzo, 2010, 15:46:38 pm »
De Carey tienes la miniserie Todas sus máquinas que siempre recomiendo. Un tomo con una hsitoria autoconclusiva y con el mejor dibujante que ha pasado por la colección.

El tomo de Ennis que van a sacar también me parece muy recomendable. Empieza con Habitos perjudiciales, una de las mejoers sagas de Constantine.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #607 en: 02 Abril, 2010, 12:41:59 pm »
De Carey tienes la miniserie Todas sus máquinas que siempre recomiendo. Un tomo con una hsitoria autoconclusiva y con el mejor dibujante que ha pasado por la colección.

El tomo de Ennis que van a sacar también me parece muy recomendable. Empieza con Habitos perjudiciales, una de las mejoers sagas de Constantine.
había leido eso por algunos sitios, creo que me intentaré hacer con el tomo de ellis y la miniserie que me dices de carey. a ver si me engancha el bueno de constantine. nunca me ha llamado, pero visto que siguen saliendo cosas nuevas, este año aun mas, pues habrá que ir leyendolo
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #608 en: 04 Abril, 2010, 18:45:54 pm »
De Carey tienes la miniserie Todas sus máquinas que siempre recomiendo. Un tomo con una hsitoria autoconclusiva y con el mejor dibujante que ha pasado por la colección.

El tomo de Ennis que van a sacar también me parece muy recomendable. Empieza con Habitos perjudiciales, una de las mejoers sagas de Constantine.
había leido eso por algunos sitios, creo que me intentaré hacer con el tomo de ellis y la miniserie que me dices de carey. a ver si me engancha el bueno de constantine. nunca me ha llamado, pero visto que siguen saliendo cosas nuevas, este año aun mas, pues habrá que ir leyendolo

Si te lees esos dos tomso que dices y te gustán te enganchas al personaje seguro.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.472
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #609 en: 06 Abril, 2010, 16:28:51 pm »

Yo de Hellblazer también creo que lo mejor es empezar por lo primero de Ennis.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #610 en: 06 Abril, 2010, 23:08:15 pm »
Yo empece por Delano y me enganchó el personaje casi desde el principio. Los 12 primeros números aproximadamente están bien, luego algunas sagas como la de la Máquina del miedo se me hicieron pesadas y otras como la del Familiar me gustaron más. El final me aburrió bastante. Además la etapa de Delano tenía alguos huecos con autores como Morrison o Gaiman que hicieron historias de Hellblazer sensacionales. Delano no hizo un mal trabajo en general aunque dsita mucho de ser perfecto.

No obstante Ennis hizó un poco de borrón y cuenta nueva con Constantine, sus historias son mucho más animadas y distendidas.

De todo lo que he leído de Hellblazer (me falta lo de Jenkins, Diggle y el final de Ennis), me quedo con la etapa de Carey que contó con el mejor dibujante y le dio a Constantine sus mejores historias.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #611 en: 12 Abril, 2010, 21:39:22 pm »
Acabo de ver el tomo de los Perdedores. una edición muy chula. Muy atrayente. He dicho... vente con papá. Y lo he cogido.

Y lo he abierto. Y a los 10 segundos me he cansado de sostenerlo.

Otro tochal que pesa demasiado. No es práctico. Así que...

De vuelta a la estantería. Otra vez será.  :thumbdown:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #612 en: 12 Abril, 2010, 22:24:04 pm »
Yo estoy vacunado contra Tochales. Entre los de Warhammer 40,000 de ForgeWorld que pesan una enfermedad con muchas menos páginas, y el puñetero Omnibus de Flash, que he acabado hoy, me noto los bíceps más desarrollados. Mirándolo por el lado bueno, se hace ejercício. :lol:
El de los Perdedores en un principio me llegará en Mayo, a ver si llega y ya comentaré la edición, aunque 760 páginas no son las 1008 del de Flash. Algo más ligero será. :lol:
« última modificación: 12 Abril, 2010, 22:40:28 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #613 en: 12 Abril, 2010, 22:39:00 pm »
Un pelín más pequeño, nada más, y hubiera estado bien. :torta:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #614 en: 13 Abril, 2010, 16:34:01 pm »
Un pelín más pequeño, nada más, y hubiera estado bien. :torta:
pues yo me lo he pillao, y me ha parecido muy manejable la verdad. me lo esperaba peor
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines