Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo  (Leído 130383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #570 en: 19 Marzo, 2010, 20:38:02 pm »
Fábulas es grande, pero no creo que Y The Last Man entre tu ránking  :disimulo:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #571 en: 19 Marzo, 2010, 20:41:16 pm »
No? He oído cosas muy buenas de Y... quizá esté algo sobrevalorada, entonces.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #572 en: 19 Marzo, 2010, 21:08:13 pm »
Muy buena obra con un final muy decepcionante. De media sigue siendo buena, pero es que las otras ya son obras maestras  :adoracion:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #573 en: 19 Marzo, 2010, 22:12:48 pm »
Estos días, me ha dado por leer Blanco Humano de una tacada y no me ha decepcionado en absoluto. Para mi gusto, uno de los mejores trabajos de Milligan. :thumbup:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vertigo
« Respuesta #574 en: 19 Marzo, 2010, 22:52:14 pm »
Pues como soy el raro, me quedo con los Invisibles como mejor cómic de Vértigo; a falta de leer entero Sandman, que creo que se quedará en un tercer puesto, por detrás también de la Cosa del Pantano.

Todo sea también que los Invisibles suba en el ránking de Adamvell, porque el segundo volumen es cojonudo y el tercero tampoco se queda atrás.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Vertigo
« Respuesta #575 en: 20 Marzo, 2010, 04:01:14 am »
Y a mí que Fábulas me parece más de lo mismo...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #576 en: 20 Marzo, 2010, 11:09:33 am »
Pues como soy el raro, me quedo con los Invisibles como mejor cómic de Vértigo; a falta de leer entero Sandman, que creo que se quedará en un tercer puesto, por detrás también de la Cosa del Pantano.

Todo sea también que los Invisibles suba en el ránking de Adamvell, porque el segundo volumen es cojonudo y el tercero tampoco se queda atrás.
Puede ser, estoy leyendo ahora el segundo volumen de Invisibles y  :adoracion: :adoracion:. Lo que pasa es que Invisibles me lo quiero tomar con tranquilidad y no leer mucho de golpe, porque suelta muchos conceptos por número y necesito que reposen algo... me lo leo, lo releo, lo vuelvo a ojear, y cuando me queda claro lo que ha pasado (no del todo, estoy seguro) y lo que me parece que intenta transmitir Morrison más o menos, paso al siguiente tomo...

Leyendo los Invisibles me parece que la obra me queda algo grande, pero no desespero... ;)

Y a mí que Fábulas me parece más de lo mismo...
Podrías explicarlo un poco más? Es que todo el mundo dice que es taaan buena... y que yo soy taaan tonto por no pillármela según sale...
« última modificación: 20 Marzo, 2010, 11:11:15 am por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #577 en: 20 Marzo, 2010, 11:57:00 am »
A mí Fábulas me encanta pero ya se sabe que sobre gustos...

Adamvell, yo de tí me descargaba los primeros números por internet y, si te gustan, te los compras. Yo es lo que hice. Me encantaron los primeros números y me dije... esto merece la pena ser comprado  :thumbup:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #578 en: 20 Marzo, 2010, 12:17:50 pm »
Pues es una opción... lo único que pasa es que ya llevan un montón de tomos editados y me da pereza. :torta:

Por eso estoy esperando a que empiecen una edición en tapa dura y buena de esta serie, ya que si merece tanto la pena al final acabará pasando... y ahí engancharme desde el principio y a una edición buena: demasiadas veces he pagado dos veces por el mismo material, la primera vez cuando sale en edición de batalla y la segunda para guardar en la librería con una edición digna...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #579 en: 20 Marzo, 2010, 12:22:02 pm »
Pues es una opción... lo único que pasa es que ya llevan un montón de tomos editados y me da pereza. :torta:

Por eso estoy esperando a que empiecen una edición en tapa dura y buena de esta serie, ya que si merece tanto la pena al final acabará pasando... y ahí engancharme desde el principio y a una edición buena: demasiadas veces he pagado dos veces por el mismo material, la primera vez cuando sale en edición de batalla y la segunda para guardar en la librería con una edición digna...

A mi me pasa lo mismo  :thumbup: voy a esperar a que la reediten como Predicador o Sandman para hincarle el diente, no hay prisa  :sudando:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

usuario temporal

  • Visitante
Re: Vertigo
« Respuesta #580 en: 20 Marzo, 2010, 12:52:42 pm »
Y a mí que Fábulas me parece más de lo mismo...
Podrías explicarlo un poco más? Es que todo el mundo dice que es taaan buena... y que yo soy taaan tonto por no pillármela según sale...

Empecé los primeros tomos con interés, pero no le vi nada que me llamase la atención. De acuerdo, los personajes de cuento viven entre los humanos, ¿y qué más? La historia policiaca del primer tomo me pareció de lo más tópica. La del segundo tampoco me pareció interesante. Los personajes me parecen del montón, las tramas no me enganchan, y no veo ni siquiera una doble lectura o un "algo más".

Pero bueno, yo soy la excepción  :hola: Y the last man me parece muy buena, de principio a fin. El problema que tiene es que la historia está hecha sólo para jugar con el principio y con el final, todo lo que ocurre entre medias es bastante relleno. Pero vaya, aparte de eso cojonuda.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vertigo
« Respuesta #581 en: 20 Marzo, 2010, 13:19:21 pm »
Sobre Fábulas... Igual es demasiado larga y encima podríais acabar enganchándoos a Jack; no os la recomiendo a menos que tengáis mucho tiempo, dinero y espacio libre, pero me parece una serie realmente cojonuda; hasta hace poco era lo mejor que había, ahora ha bajado un poco el nivel pero sigue mereciendo la pena.

Puede ser, estoy leyendo ahora el segundo volumen de Invisibles y  :adoracion: :adoracion:. Lo que pasa es que Invisibles me lo quiero tomar con tranquilidad y no leer mucho de golpe, porque suelta muchos conceptos por número y necesito que reposen algo... me lo leo, lo releo, lo vuelvo a ojear, y cuando me queda claro lo que ha pasado (no del todo, estoy seguro) y lo que me parece que intenta transmitir Morrison más o menos, paso al siguiente tomo...

Leyendo los Invisibles me parece que la obra me queda algo grande, pero no desespero... ;)

Igual es sólo cosa mía, pero creo que deberías leerlo todo del tirón lo más rápido posible y después ya releerlo con mucha calma, que yo he podido leer ya tres veces cada tomo y sigo asimilando cosas nuevas. Te lo digo porque es una obra muuuuy poco lineal, y cada acontecimiento está ligado con otros esparcidos por toda la obra. Por ejemplo, no sé si ya has llegado a la saga de la Mano de la Gloria,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y te armas semejante lío que lamentarás haberlo leído tan espaciado :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #582 en: 20 Marzo, 2010, 17:08:15 pm »
La verdad es que ya tengo un lío de tres pares... :lol:   por ahora estoy con Contando hacia la Nada, y quizá te haga caso y siga del tirón... y luego me lo vuelva a releer todo varias veces... la verdad es que es todo un desafío para la mente leer Invisibles...

Comparas ésto con el "decompressive storytelling" tan de moda ahora y te entran ganas de llorar...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #583 en: 20 Marzo, 2010, 23:06:29 pm »
Pues es una opción... lo único que pasa es que ya llevan un montón de tomos editados y me da pereza. :torta:

Por eso estoy esperando a que empiecen una edición en tapa dura y buena de esta serie, ya que si merece tanto la pena al final acabará pasando... y ahí engancharme desde el principio y a una edición buena: demasiadas veces he pagado dos veces por el mismo material, la primera vez cuando sale en edición de batalla y la segunda para guardar en la librería con una edición digna...

A mi me pasa lo mismo  :thumbup: voy a esperar a que la reediten como Predicador o Sandman para hincarle el diente, no hay prisa  :sudando:

uno más que se suma a eso...

yo ahora voy a meterme con scalped que sólo lleva 5 tomos y el tomo de warren ellis "fell" por cierto, tiene continuación? ya que el tomo de norma aparece numerado como 1
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #584 en: 20 Marzo, 2010, 23:09:17 pm »
Scalped te la recomiendo mucho... cada tomo es como una patada en las partes, te deja jodido.

Yo estoy enganchadísimo con estos personajes tan sumamente ambiguos y de los que te puedes esperar cualquier cosa. Lo bueno es que va mejorando y que se nota que Jason Aaron sabe perfectamente a dónde se dirige...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines