Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo  (Leído 130561 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #480 en: 19 Febrero, 2010, 23:41:30 pm »
Si no recuerdo mal, el Predicador constaba de 66 números normales + especiales (4-5).


Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #481 en: 20 Febrero, 2010, 14:22:45 pm »
Si no recuerdo mal, el Predicador constaba de 66 números normales + especiales (4-5).



Gracias  :birra: lo mismo pone en la Wikipedia  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #482 en: 20 Febrero, 2010, 14:51:29 pm »
Yo lo que he oido es que Predicador lo van a sacar un cofre con tres tomos. Uno para la serie normal, otro para los especiales y otro con las portadas. Si es así me aprece una edición muy buena, aunque un tomo con la colección completa me parece demasiado. Ya veremos si lo confirma Planeta.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #483 en: 20 Febrero, 2010, 15:00:28 pm »
Yo lo que he oido es que Predicador lo van a sacar un cofre con tres tomos. Uno para la serie normal, otro para los especiales y otro con las portadas. Si es así me aprece una edición muy buena, aunque un tomo con la colección completa me parece demasiado. Ya veremos si lo confirma Planeta.

Vaya tela, hombre lo de los tomos con la serie regular y los especiales está bien, pero ¿para que un tomo con las portadas? ¿no las pueden incluir en los otros tomos? de esta forma saldrá por un ojo de la cara al comprarlo todo de golpe  :(

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #484 en: 20 Febrero, 2010, 17:12:27 pm »
Yo lo que he oido es que Predicador lo van a sacar un cofre con tres tomos. Uno para la serie normal, otro para los especiales y otro con las portadas. Si es así me aprece una edición muy buena, aunque un tomo con la colección completa me parece demasiado. Ya veremos si lo confirma Planeta.

Un solo tomo con más de 1500 páginas (66 números) ? No creo. El de la JLA de Morrison lleva 1120 y es enorme.

Si es así, habrá que llevar una carretilla para comprarlo :lol:

Por poder, es posible... pero creo que eso ya sería algo bestial. Y pagar un cofre de casi 100 euros así a toca teja no sé qué tal irían las ventas. Nunca se sabe!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #485 en: 20 Febrero, 2010, 19:57:40 pm »
Si sacan lo del cofre, paso con todas las de la ley. Además de que no me gustan los tochales, no me interesa para nada tener las portadas.  :thumbdown: Espero que no se confirme.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #486 en: 20 Febrero, 2010, 20:19:46 pm »
Si sacan lo del cofre, paso con todas las de la ley. Además de que no me gustan los tochales, no me interesa para nada tener las portadas.  :thumbdown: Espero que no se confirme.

Yo también. Prefiero mi colección en tomitos.

No sé por qué esas ganas de innovar (y arriesgarse a un fiasco desde el punto de vista comercial). Simplemente seguir el método usa: reeditar la cole en tomos de 300 y pico páginas en cartoné. :puzzled:

http://www.bookdepository.co.uk/book/9781848566453/Preacher-Deluxe-v.-2



Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #487 en: 20 Febrero, 2010, 22:20:45 pm »
Yo tengo el tomo de las portadas que sacó Norma, lo encontré una tarde de saldo por 6 euros y me lo compré. La verdad, es más una curiosidad que otra cosa. Cada portada trae comentarios de Glen Fabri o de Ennis, bocetos y cosas así. No creo que merezca la pena. Igual pasa con los especiales de Predicador que me parecieron bastante accesorios. Quitando el del Santo o el de Cassidy los demás ni fu ni fa.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #488 en: 21 Febrero, 2010, 10:10:36 am »
A mi especiales solo me gusto el del Santo de los Asesinos  :palmas:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #489 en: 21 Febrero, 2010, 11:38:00 am »
Si sacan lo del cofre, paso con todas las de la ley. Además de que no me gustan los tochales, no me interesa para nada tener las portadas.  :thumbdown: Espero que no se confirme.

Yo también. Prefiero mi colección en tomitos.

No sé por qué esas ganas de innovar (y arriesgarse a un fiasco desde el punto de vista comercial). Simplemente seguir el método usa: reeditar la cole en tomos de 300 y pico páginas en cartoné. :puzzled:

http://www.bookdepository.co.uk/book/9781848566453/Preacher-Deluxe-v.-2




ojalá hicieran eso con muchas otras (muertos vivientes, fábulas, y el último hombre...) quizá dentro de unos años
analnafra urbasvesa dojierciembe

Domino

  • Visitante
Re: Vertigo
« Respuesta #490 en: 21 Febrero, 2010, 12:06:53 pm »
El problema del hipotético tomazo de Predicador es que esta nueva broma que se les ha ocurrido es inmanejable por un ser humano medio, ¿por qué no copian el formato deluxe USA y se quedan quietos? Incuso el tomo con las portadas de Norma es muy bueno.

En cualquier caso, y teniendo la ed. de Norma, Predicador cae fijo.

Desconectado thorete

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #491 en: 22 Febrero, 2010, 17:30:56 pm »
¿Donde habéis visto lo del cofre del Predicador?

Gracias

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #492 en: 22 Febrero, 2010, 21:37:33 pm »
Yo todo lo que he leído sobre la reedición de Predicador (en ZN básicamente) son especulaciones. Como ya habéis dicho se comenta que serán 3 tomos al precio de 100€ todos ellos, pero yo he entendido (o quiero entender más bien xD) que los tomos incluirán la serie regular, los especiales y todas las portadas pero no por separado en cada tomo. Es decir, que tendríamos 3 tomos de unas 500 pags cada uno que creo que sería la mejor opción.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #493 en: 22 Febrero, 2010, 22:06:30 pm »
Yo todo lo que he leído sobre la reedición de Predicador (en ZN básicamente) son especulaciones. Como ya habéis dicho se comenta que serán 3 tomos al precio de 100€ todos ellos, pero yo he entendido (o quiero entender más bien xD) que los tomos incluirán la serie regular, los especiales y todas las portadas pero no por separado en cada tomo. Es decir, que tendríamos 3 tomos de unas 500 pags cada uno que creo que sería la mejor opción.

Yo también creo que sería lo mejor  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #494 en: 22 Febrero, 2010, 22:14:59 pm »
Lo del cofre lo leí en los comentarios de ZN hace unos días. Hasta que Planeta no diga nada no es más que un rumor.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines