Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo  (Leído 129315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #420 en: 24 Junio, 2009, 11:30:08 am »
jajajaja, piensalooooo, es una buena idea xDDDD
Que pena que ese dinero me lo terminaria gastando en otros comics xDDDD
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #421 en: 24 Junio, 2009, 11:56:35 am »
 :lol: :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #422 en: 25 Agosto, 2009, 14:31:52 pm »
Hace un rato he ido a hacer la compra al carrefour (cosas de estar solo en casa) y al pasar por la sección de cómics me he encontrado con que tenían unos cuantos tomos de Vértigo de Norma todos ellos al precio de 2.50€  Lo mejor de todo es que estaban en un estado impecable :mola:, algo poco habitual porque alguna vez que me he encontrado con otros saldos de cómics daba pena verlos..
Bueno, pues me he cogido el de Johny Double y El Diablo, ya que son números únicos y los guioniza Azzarello. También tenían otros como: Bloody Mary, los 2 primeros tomos de Animal Man, Pop! London y 3 tomos de Deadenders pero no me he arriesgado con ninguno de ellos..alguna sugerencia?

usuario temporal

  • Visitante
Re: Vertigo
« Respuesta #423 en: 25 Agosto, 2009, 14:48:13 pm »
Hace un rato he ido a hacer la compra al carrefour (cosas de estar solo en casa) y al pasar por la sección de cómics me he encontrado con que tenían unos cuantos tomos de Vértigo de Norma todos ellos al precio de 2.50€  Lo mejor de todo es que estaban en un estado impecable :mola:, algo poco habitual porque alguna vez que me he encontrado con otros saldos de cómics daba pena verlos..
Bueno, pues me he cogido el de Johny Double y El Diablo, ya que son números únicos y los guioniza Azzarello. También tenían otros como: Bloody Mary, los 2 primeros tomos de Animal Man, Pop! London y 3 tomos de Deadenders pero no me he arriesgado con ninguno de ellos..alguna sugerencia?

Pues Animal Man  ;)

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #424 en: 25 Agosto, 2009, 15:59:34 pm »
Animal Man de Grant morrison me parece uno de esos cómics que hay que leer, a mi me encantó. El problema es que son un total de 6 tomos y si solo tienen dos te vas a quedar a medias. El de Bloody Mary no estaba mal, si lo tienen a unos dos eurillos no es mala compra. De los demás que pones no tengo ni idea.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #425 en: 25 Agosto, 2009, 16:08:02 pm »
Animal Man?

Nunca lo habia escuchado, de que va?
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #426 en: 25 Agosto, 2009, 16:42:09 pm »
Es una alegoría del ecologismo y la defensa de los animales disfrazada en un principio de aventura de supers y que acaba siendo algo totalmente inquietante no apto para estómagos delicados o mentes estrechas, sin nada que ver con los superhéroes. Realmente sería muy difícil resumir "de qué va"... porque va de muuuchas cosas...muy recomendable :thumbup:

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #427 en: 25 Agosto, 2009, 17:08:15 pm »
mmmmmm, intentare leerlo de alguna manera jeje
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #428 en: 25 Agosto, 2009, 17:46:39 pm »
Yo tengo el de Bloody Mary este de Norma. Me gustó, sangriento como pocos, política-ficción, acción, gore y una Europa hecha cisco.
Eso sí, está "incompleta". Falta una aventura que ocurre después, situada en Nueva York(que no lo sé seguro, pero parece posterior a la edición del tomo Norma), así que la edición Planeta es más "completa". Si está de oferta, tu mismo.  :)

En este enlace de Planeta lo explican mejor, lo que "falta" era una mini inédita(supongo que inédita aquí, claro  :lol: ):

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=&Tipo=Atra&Cat=&id=17245

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #429 en: 25 Agosto, 2009, 21:27:45 pm »
Lo de Norma te lo puedes leer tranquilamente. La edición de Planeta tenía las dos miniseries de Bloody Mary reunidas en un tomo pero la primera se puede leer independiente.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

usuario temporal

  • Visitante
Re: Vertigo
« Respuesta #430 en: 26 Agosto, 2009, 00:13:37 am »
Supongo que si alguien tiene suerte de encontrar los tres tomos de Norma de Animal Man, entonces podrá conseguir la obra completa: sólo le faltarían los tres tomos de Planeta, que  son facilísimos de encontrar.

Una serie sobre un superhéroe ecologista y vegetariano, defensor de los animales, etc. Un personaje muy realista, más cotidiano que lo normal: es un padre con dos hijos que vive en una pequeña casita con una valla blanca de madera y todo eso. A medida que avanza la serie la realidad se queda pequeña y se descubre la verdadera realidad, un paralelismo al viaje con peyote que hizo el propio Morrison.

Poderes de Animal Man: cuando está cerca de un animal, puede imitar sus habilidades: volar, saltar, etc.

Aunque es un personaje del universo DC, no es necesario leer nada más aparte de esos seis tomos para entenderlo.
« última modificación: 26 Agosto, 2009, 00:15:12 am por Peúbe »

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #431 en: 26 Agosto, 2009, 09:23:52 am »
Pues tiene buena pinta la serie esa... a ver si la puedo leer y os comento que tal
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #432 en: 26 Agosto, 2009, 11:57:57 am »
Sólo un apunte: los tomos de Planeta no son tres, sino bastantes más, como siete u ocho, no estoy seguro.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

usuario temporal

  • Visitante
Re: Vertigo
« Respuesta #433 en: 26 Agosto, 2009, 12:21:16 pm »
Cierto, yo pensaba sólo en el Animal Man de Morrison, que es el que merece la pena.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #434 en: 26 Agosto, 2009, 13:43:47 pm »
La etapa de Morrison son 3 tomos Norma y 3 tomo Planeta. Estos 6 tomos son totalmente independientes y se pueden leer sin conocer nada del personaje ni luego seguir con el resto de la serie. Planeta ha seguido sacando cómics de Animal Man guionizados por Delano, pero son bastante peores que los de Morrison.

En mi opinión los cómics de Morrison hay que leerlos aunque solo sea por ver el desmadre que se monta al final. Empieza como un cómic de supers normal y acaba siendo una ida de olla considerable.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines