Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo  (Leído 129316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado toneili

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #375 en: 22 Marzo, 2009, 18:55:34 pm »
buenas,es la primera vez que me paso por este subforo desde que me registre,y tengo un par de dudas,espero que podais ayudarme

tengo un familiar que es seguidor habitual de las publicaciones de vertigo,y por su culpa me ha entrado en gusanillo,de entre todas las series que él es seguidor,que son bastantes,las que mas me han llamado de momento y que me gustaria comprar son "el precicador" y la serie completa del ultimo hombre que segun he leido por aqui acaba de terminar de ser publicada.

bueno hasta ahi todo bien,bueno no me gusta eso de mezclar formatos,pero por lo que veo a planeta parece que si  :smilegrin:,asi que me tocara comprar el ultimo hombre asi y ya esta

la duda me viene con respecto al predicador,de momento quiero comprar la serie regular,nada de especiales y demas,y entonces he leido paginas atras lo del los cambios de formato que puede sufrir,pero no me ha quedado muy claro.

la serie regular en grapa va por el numero 20(numeros 39 y y 40 usa),esta va a continuar asi hasta el numero 66 usa,o va a cambiar de formato??

se sigue publicando regularmente cada mes??dentro de que por lo que veo la editorial no cumple mucho el temas de los plazos y demas segun leo por aqui.....

por cierto los especiales que he visto que hay del predicador son necesarios para entender todo mejor y completar la trama,o son historias paralelas a la principal??

un saludo y gracias de antemano

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #376 en: 22 Marzo, 2009, 21:05:02 pm »
La serie regular de Predicador salio en grapa hasta el 20(40 USA,SI)pero despues salieron 3 tomos hasta el final.Y los numeros 1-20 tambien habian sido editados anteriormente en tomo,luego puedes conseguir la coleccion en 6 o 7 tomos:

http://planetacomic.net/comics_listado.asp?cat=1154



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #377 en: 22 Marzo, 2009, 22:31:33 pm »
Si quieres predicador intenta comprartelo por ebay o en alguna tienda donde hagan un pack con toda la saga y te saldrá más económico.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado toneili

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #378 en: 22 Marzo, 2009, 23:27:41 pm »
Soap,he estado mirando el enlace de planeta comic que me has dado,y nose,pero viendolo me da la impresion de que si que con esos tomos completo la serie

pero despues miro la correspondencia con los capitulos americanos y creo que hay alguno que no me cuadra,nose...... los primeros capitulos americanos nose bien en que tomo aparecen

The punisher en ebay he mirado y actualmente no hay ninguna puja con la coleccion completa,mirare en alguna otra pagina de venta de colecciones para ver si tengo mas suerte

« última modificación: 22 Marzo, 2009, 23:47:17 pm por toneili »

Desconectado toneili

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #379 en: 22 Marzo, 2009, 23:47:28 pm »
por cierto una duda sobre otra serie de vertigo;

la tercera en discordia que mas me interesa es transmetropolitan,por ejemplo mirando en la pagina de totcomic veo que aparte de la serie regular que va en la tirada española por la entrega numero 18.,hay un momento de pequeñas colecciones de pocos ejemplares.

estas que son,argumentos aparte del principal,o es que esta serie es mas extensa y puede venderse tambien por sagas independientes???

gracias a los dos foreros que me habeis contestado antes,siento tener tantas preguntas,pero como vereis en vertigo ando muy perdido ya que siempre he sido de marvel,comics de osamu tezuka,batman,y alguna obra suelta de allan moore.

en vertigo no se ni por donde ando metido la verdad........

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #380 en: 23 Marzo, 2009, 07:09:25 am »
Me he dado cuenta de que en el enlace faltan "Rumbo a Texas" y "Hasta el fin de mundo" que fueron tomos editados por Norma pero no se si reedito Planeta  :puzzled:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado toneili

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #381 en: 23 Marzo, 2009, 11:44:58 am »
estoy buscando estos dos tomos que faltan y no consigo encontrarlos editados por planeta.

en totcomic buscando dentro de la editorial norma.,lo que me sale de predicador es esto.,

decirme si lo, sabeis si dentro de estos numeros estan por aqui perdidos los que to busco los que yo busco:

PREDICADOR : ALAMO vol. 1 ed. 1

PREDICADOR : SALVACION vol. 1 ed. 1

PREDICADOR : Y LLEGO EL INFIERNO vol. 1 ed. 1

PREDICADOR VARIADOS vol. 1 ed. 1

PREDICADOR:CAMINO AL SUR vol. 1 ed. 1

PREDICADOR:CAZADORES vol. 1 ed. 1

PREDICADOR:CRUZADOS vol. 1 ed. 1

PREDICADOR:EL SANTO DE LOS ASESINOS vol. 1 ed. 1

PREDICADOR:GUERRA AL SOL vol. 1 ed. 1

PREDICADOR:TODO QUEDA EN FAMILIA vol. 1 ed. 1

pero nose,buscando en concreto esos dos nombres que me das en el mensaje anterior Soap yo no encuentro nada
« última modificación: 23 Marzo, 2009, 11:48:53 am por toneili »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #382 en: 23 Marzo, 2009, 16:04:14 pm »
Pues sera que Totcamic no los tiene disponibles,te adjunto links para que veas que como teruel,existen:

http://www1.dreamers.com/productos/7751_CV_146_PREDICADOR_RUMBO_A_TEXAS.html

http://www1.dreamers.com/productos/14958_CV_211_PREDICADOR_HASTA_EL_FIN_DEL_MUNDO.html

Tambien encontre orden de lectura;

GUÍA DE LECTURA

TOMOS:
Predicador: Rumbo a texas (#1-7 USA, 17 euros)
Predicador: hasta el fin del mundo (#8-17 USA, 15 euros)

PRESTIGIOS:
Predicador: Todo queda en familia (2 números, #8-12 USA, agotados y reeditados en el tomo Hasta el fin del mundo)
Predicador: Cazadores (3 números, #13-18 USA; los #13-17 se reeditan en el tomo Hasta el fin del mundo; el #18 es un episodio autoconclusivo)
Predicador: Cruzados (3 números, #19-24 USA)
Predicador: Grita la sangre, grita Erin (número único, #25-26 USA)
Predicador: Camino al sur (3 números, #27-33 USA)
Predicador: Guerra al sol (2 números, #34-37 USA)
Predicador: Salvación (5 números, #38-48 USA)
Predicador: Y llegó el infierno (5 números, #49-58 USA)
Predicador: Alamo (5 números, #59-66 USA)
« última modificación: 23 Marzo, 2009, 16:06:04 pm por Soap »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Vertigo
« Respuesta #383 en: 23 Marzo, 2009, 16:18:44 pm »
por cierto una duda sobre otra serie de vertigo;

la tercera en discordia que mas me interesa es transmetropolitan,por ejemplo mirando en la pagina de totcomic veo que aparte de la serie regular que va en la tirada española por la entrega numero 18.,hay un momento de pequeñas colecciones de pocos ejemplares.

estas que son,argumentos aparte del principal,o es que esta serie es mas extensa y puede venderse tambien por sagas independientes???


en vertigo no se ni por donde ando metido la verdad........

La tercera en discordia pero la mejor de todas  :birra: :birra: :birra:

A ver te cuento un poco como va.
Transmetropolitan tuvo en USA 60 numeros.
La "serie regultar" de planeta de 15 tomitos recopila los treinta primeros.
Luego continua en tomos, por ahora llevan tres 16,17,18 y faltan al menos dos mas.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vertigo
« Respuesta #384 en: 23 Marzo, 2009, 18:50:04 pm »
Pues a mi "Y" si me ha parecido una obra maestra.Respecto a las cosas que dices que no cuentan... muchas em parecen que si se dicen, o se intuyen, se dan a entender... al menos yo me parecio entenderlas :interrogacion:

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #385 en: 23 Marzo, 2009, 20:46:08 pm »
Toneili a mi también me ha picado el gusanillo Vertigo y ando un poco perdido como tú pero mirando en Planetacomic y alguna otra tienda online ya puedes hacerte una idea de la numeración USA. El problema es que la mayoría de series Vértigo inicialmente empezaron a ser publicadas por Planeta en prestigios de 2 números USA a 3.50 y, si no me equivoco, todas ellas cerraron para pasar a tomos. Así que actualmente ninguna serie se publica ya en ese formato.
Si lo que quieres es hacerte con las series en tomos entonces lo mejor es buscar los primeros números de la edición de Norma y seguir con los de Planeta ya que a mucha gente no le gusta tener la colección en dos formatos distintos (yo mismo preferiría que fuesen solo tomos pero tampoco me parece excesivamente importante). Si no tienes mucha prisa en hacerte con ellas te recomiendo que esperes a encontrar alguna por ebay como hice yo con 100 balas (me salio por menos de la mitad del precio de portada), aunque es cierto que no es un material que se encuentre tan a menudo como el de Marvel. Cuando hayas leído alguna ya me comentarás entre novatos qué te ha parecido..al final fijo que acabo picando  }:)

Desconectado toneili

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #386 en: 23 Marzo, 2009, 21:31:12 pm »
nada,al final ya me he aclarado con la numeracion y si que puedo completar "el predicador",no habia mirado bien donde tenia que mirar y por eso habia cosas que no me cuadraban

LeBeau yo he leido los incios de 100 balas y no me ha terminado de gustar especialmente,me quedo con el predicador,Y,o transmetropolitan antes que 100 balas,ojo de lo que he leido sobre ellas.,nose si una vez avanzara la coleccion me iria gustando mas.

lo que hare sera pillar el predicador completa,y transmetropolitan o "Y".,tendre que pensarmelo bien cual de las dos.

las pillare a comienzos de mes cuando haga mis pedidos con las novedades de abril de marvel y demas

eso si la que no compre ahora no tardare muchos meses en comprarla,vamos que de momento tengo claro que son las 3 colecciones de vertigo que quiero,ahora seguramente a medida que empiece a pasarme mas por este hilo del foro y ver lo bien que hablais de otras colecciones me se me iran antojando algunas mas y ya no sabre ni por cuales decidirme  :smilegrin: :smilegrin:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #387 en: 23 Marzo, 2009, 21:34:45 pm »
Ya se que no es de Vértigo, pero si te gustán las historias apocalípticas te recomiendo Los Muertos Vivientes de Kirkman  :adoracion:

http://www.planetacomic.net/comics_listado.asp?cat=946

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #388 en: 23 Marzo, 2009, 21:38:57 pm »
Transmetropolitan me ha parecido la mejor serie Vértigo de todas las que he leido, y ya llevo unas cuantas. La hsitoria es interesante desde el número 1 pero del 30 al 60 se vuelve totalmente adictiva. El dibujo me parece alucinante, todas las páginas están llenas de detalles. El protagonista es putno y aparte, simplemente hay que conocerlos. Realmente uno de los mejores trabajos de Warren Ellis.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado toneili

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #389 en: 23 Marzo, 2009, 21:47:01 pm »
Ya se que no es de Vértigo, pero si te gustán las historias apocalípticas te recomiendo Los Muertos Vivientes de Kirkman  :adoracion:

http://www.planetacomic.net/comics_listado.asp?cat=946

vulcano de esa serie he oido y leido sobre ella muchas opiniones y demas,todo parece buenisimo.

tengo un par de conocidos que estan que no cagan con la serie jeje,completamente flipaos con ella,pero ami no me convence mucho el rollo este de los zombis y demas,nunca me gusto especialmente

de momento no me voy hacer con ella,ya vere en el futuro,porque las historias apocalipticas si que me suelen gustar mucho,pero ya si se combinan con el tema zombies le hace perder puntos para mi gusto e interes personal.

yo me he dado cuenta en esto de los comics,que si hay algun genero o tematica que no me gusta,por mucho que haya coleccion sobre ese determinado genero que sea elevada a la categoria de obra maestra,o que digan que es un "must have" y que absolutamente nadie que ame los comics deberia perderse porque le encantara

yo al leerla nose si es que ya voy condicionado de antemano y con la idea anticipada de que de ninguna manera me va a gustar.,que claro luego pasa lo que pasa.....me la leo y me quedo igual que estaba,me sigue sin gustar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines