Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo  (Leído 130461 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #330 en: 15 Septiembre, 2008, 12:26:17 pm »
Ufffff, maldita tendencia a darle al botoncito de spoiler... Sólo he leído "A mí me pareció lógico ya que durante toda la serie" y una palabra suelta, o "calvo" o "calvario"... :lol: Anda que me llego a destripar el final de Y y me vuelo el dedo... :lol:

La verdad es que seria criminal enterarse del final de la serie cuando apenas falta un mes para poder leerlo. Este último tomo es uno de los que más ganas tengo de leer en mucho tiempo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Vertigo
« Respuesta #331 en: 25 Septiembre, 2008, 13:37:46 pm »
Aqui os dejo las novedades de Vertigo en Octubre y en Noviembre segun ZN,son articulos viejos pero para analizarlas:

http://www.zonanegativa.com/?p=5940

http://www.zonanegativa.com/?p=6140

En Octubre me interesan el Faker de Carey y el Sebastian O de Morrison y en Noviembre pues el primer tomo de Sandman y el Moonshadow de DeMatteis pero me temo que caera por Navidades porque 40 euros es mucha pasta...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Vertigo
« Respuesta #332 en: 10 Octubre, 2008, 13:20:13 pm »
Los retrasos de Planeta afectan tambien a Vertigo,lo unico de Vertigo que saldra este mes es The Witching y el segundo tomo de Los Exterminadores.Para los que querais leer el final de Y:El ultimo hombre,el Sebastian O de Morrison o el Faker de Carey tendreis que aguantar hasta Noviembre(en principio,no esta confirmado,puede ser para mas lejos...).Fucking Planeta. :furioso: :furioso: :furioso:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Vertigo
« Respuesta #333 en: 10 Octubre, 2008, 13:23:28 pm »
Los retrasos de Planeta afectan tambien a Vertigo,lo unico de Vertigo que saldra este mes es The Witching y el segundo tomo de Los Exterminadores.Para los que querais leer el final de Y:El ultimo hombre,el Sebastian O de Morrison o el Faker de Carey tendreis que aguantar hasta Noviembre(en principio,no esta confirmado,puede ser para mas lejos...).Fucking Planeta. :furioso: :furioso: :furioso:

y planetacomic ya los vende... :chalao:

algo les pasa a los de planeta y en todos sitios, sea dc, vertigo, manga o europeo
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Vertigo
« Respuesta #334 en: 10 Octubre, 2008, 13:30:36 pm »
Los retrasos de Planeta afectan tambien a Vertigo,lo unico de Vertigo que saldra este mes es The Witching y el segundo tomo de Los Exterminadores.Para los que querais leer el final de Y:El ultimo hombre,el Sebastian O de Morrison o el Faker de Carey tendreis que aguantar hasta Noviembre(en principio,no esta confirmado,puede ser para mas lejos...).Fucking Planeta. :furioso: :furioso: :furioso:

y planetacomic ya los vende... :chalao:

algo les pasa a los de planeta y en todos sitios, sea dc, vertigo, manga o europeo

Planetacomic los puede vender,pero te los hacen llegar con retraso,mira el primer numero del coleccionable de Batman que lleva ahi desde septiembre.

Y no solo con DC y Vertigo chincha Planeta,sino tambien con Image,el Asombroso Hombre Lobo de Kirkman iba a salir en Septiembre y acaba saliendo en el primer semestre del 2009,lo mismo pasa de nuevo en Vertigo con el Madman de Allred.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #335 en: 10 Octubre, 2008, 17:07:13 pm »
Yo todavía tengo esperanzas de que El Último Hombre salga este mes, aún quedan 20 días. Respecto a lo Madman si alguién de Madrid tiene muchas ganas de leerlo que se pase por Elektra que desde hace meses tiene toda la colección a 5 euros.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Vertigo
« Respuesta #336 en: 10 Octubre, 2008, 17:08:46 pm »
yo del final de Y no me preocuparia ahora, se lo reservaran para el salon del manga a final de mes, si no sale entonces ya me preocuparia
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Vertigo
« Respuesta #337 en: 14 Octubre, 2008, 13:51:34 pm »
Y para los que andabais esperando el nuevo tomo de Fabulas en Noviembre olvidaos,ya que Planeta como es habitual,lo retrasa...hay que joderse... Lo mismo pasa con el Moonshadow de DeMatteis,y Y:El ultimo hombre y el Sebastian O de Morrison se retrasan aun mas.Bravo,Planeta...

EDIT:Han retrasado el primer tomo del Sandman de Gaiman.¡EXIJO SANGRE!  :wall: :wall: :wall:...

Aunque en parte me alegro de los retrasos,me dan un poco de tranquilidad economico,solo espero que no sean eternos...
« última modificación: 14 Octubre, 2008, 19:03:07 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vertigo
« Respuesta #338 en: 17 Octubre, 2008, 17:20:06 pm »
Y para los que andabais esperando el nuevo tomo de Fabulas en Noviembre olvidaos,ya que Planeta como es habitual,lo retrasa...hay que joderse... Lo mismo pasa con el Moonshadow de DeMatteis,y Y:El ultimo hombre y el Sebastian O de Morrison se retrasan aun mas.Bravo,Planeta...

EDIT:Han retrasado el primer tomo del Sandman de Gaiman.¡EXIJO SANGRE!  :wall: :wall: :wall:...

Aunque en parte me alegro de los retrasos,me dan un poco de tranquilidad economico,solo espero que no sean eternos...

Mierda, ya que casi em habia puesto al dia con fábulas...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Vertigo
« Respuesta #339 en: 02 Noviembre, 2008, 18:43:09 pm »
El final de Y esta confirmado para Diciembre al igual que Sebastian O.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #340 en: 02 Noviembre, 2008, 20:16:07 pm »
Lo del Último Hombre no lo tengo tan claro por que según dice el bot de Planeta sale en 2009.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #341 en: 23 Noviembre, 2008, 22:15:07 pm »
Han publicado las novedades de Planeta del primer trimestre del año que viene y en febrero salen unos cuantos cómics Vértigo muy interesantes. Un tomo con toda la etapa de Warren Ellis en Hellblazer, lo que no se es si saldrá el 141 que en su momento lo censuraron. El último tomo de Y: El último hombre. También sale el cuarto tomo de DMZ.

Al menos esa es la intención, espero que por lo menos no se les retrase el de Y que tengo bastantes ganas de acabar la historia.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #342 en: 31 Enero, 2009, 00:41:17 am »
Hola a todos!
Aunque llevo mucho tiempo siendo lector habitual de Universomarvel esta es la primera vez que escribo en el foro (y lo hago en el de Vértigo, qué cosas xD). Aquí os explico mis motivos:
Llevo poco mas de 5 años introducido en el mundo del cómic y mis lecturas se limitan únicamente al tema superheróico (Marvel + Batman) y creo que ha llegado el momento de probar algo nuevo. He oído muy buenas críticas sobre varias series del sello Vértigo y me gustaría que me recomendaseis alguna es especial. Por lo que he leído y ojeado por ahí parece que tienen muy buena pinta 100 Balas, Predicador y quizás Y, el último hombre. ME gustaría que me dijeseis cual os gusta más y si es necesario hacerse la colección completa o me puedo hacer con determinados arcos argumentales (creo que es el caso de 100 Balas verdad?). Pero no me las recomendéis todas que estamos en crisis!  :lloron:
Un saludo y gracias de antemano  :hola:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #343 en: 31 Enero, 2009, 02:54:22 am »
Amigo LeBeau , lo primero, bienvenido al foro  :birra: ,  en mal sitio has entrado, porque te vamos a recomendar un monton de series, y mas si es de Vertigo, un sello del que si no has leido nada, como parece ser que sea tu caso, hay gran cantidad de cosas muy buenas para elegir.

Lo primero, eso que comentas de 100 Balas, de pillar arcos argumentales sueltos: Mala suerte   :torta: Brian Azzarello, crea un mundo y todo esta conectado, asi que esta te la recomiendo, pero si la pillas entera, aun no ha terminado su publicacion, en total creo que van a ser 100 numeros USA.

Aparte de 100 Balas, y dando por supuesto que has leido V de Vendetta, yo te recomiendo :

- Transmetropolitan de W.Ellis ( serie acabada por norma , la esta reeditando Planeta, son 60 numeros USA )
- Predicador ( Ennis y Dillon , serie acabada por Planeta, 66 numeros USA + 1 tomo especial )
- Y, el ultimo hombre ( de  Brian K. Vaughan, serie a punto de acabar, si planeta quiere en febrero, unos 60 numeros USA )
- La cosa del pantano de Alan Moore (aproximadamente 40 numero USA ) Serie ochentera de terror, obra maestra.
- Fabulas ( serie que actualmente es el baluarte del sello Vertigo, unos 70 numeros USA lleva publicado planeta hasta el momento )

Luego hay mucho mas que la gente te recomendara: Invisibles  de Morrison, Animal Man tambien del mismo autor, Blanco humano de Milligan, DMZ, etc, pero las imprescindibles son las que he puesto mas arriba.

Sandman de Neil Gaiman, no la he puesto, porque planeta ha dejado la serie a la mitad y piensa sacar un formato nuevo, que yo creo que no saben ni ellos como sera, eso si, se puede pillar la edicion de Norma, pero a un paston impresionante.

Y para terminar, vaya ladrillazo que me he pegado, me estoy pareciendo a uno que recordaremos los mas viejo del lugar  :disimulo:, te voy a recomendar una joyita, son 2 prestigios de Norma, aunque no se si te sera dificil de buscar, no te va a costar mas de 10 € la miniserie, pero es muy muy recomendable, me refiero a La escena del crimen de Brubaker, Sean Phillis y Michael Lark.

Espero haberte servido de ayuda, si necesitas algo, aqui estare.

Un saludo.

PD: ¿ Lo de la crisis es broma, verdad ?  :smilegrin:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vertigo
« Respuesta #344 en: 31 Enero, 2009, 13:14:40 pm »
Pues nada, yo duplico 3 de esas recomendaciones:

-Y, el Último Hombre: ¿Qué pasaría si un día muriesen todos los hombres del planeta menos uno? ¿Cómo sería vivir en un mundo lleno de mujeres? A destacar el suspense, que tiene mucho y te haces una buena cantidad de preguntas continuamente. Por qué murieron todos los hombres y por qué sobrevivió uno es sólo la primera.
-Fábulas (y Jack de Fábulas, y las 1001 Noches de Nieve): Esta serie me parece la mejor que hay ahora en el mundo del cómic :P Parte de que los personajes de fábulas y cuentos que conocemos tuvieron que huir de sus mundos por culpa de un ser llamado el Adversario. Mezcla suspense, misterio, humor y muchos otros géneros. Personajes cojonudos.
-La Cosa del Pantano de Alan Moore: Y ésta es imposible no recomendarla, aunque no formara parte del sello Vértigo en un principio (y verás unos cuantos superhéroes pululando por ahí), es toda una obra maestra. Moore se luce con números impresionantes como el de la isla violadora, toda la saga de American Gothic (esa espectacular página donde se ve al muerto enterrado, y parece ser que el guión de aquella página también era una obra maestra :lol:), etc... Muy recomendable.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines