Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo  (Leído 130511 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #300 en: 18 Julio, 2008, 18:00:25 pm »
para vosotros cual es la mejor coleccion/tomo de vertigo que hayais leido???

A mi las series que más me han gustado han sido Predicador y Transmetropolitan. Tengo a medias El último hombre que me esta encantando y en octubre sacan el último tomo. La serie DMZ también me esta encantando. Luego Hellblazer que como es una serie abierta pues es más dificil de clasificarla, aunque en general me parece muy buena. Lo último publicado, la parte de Carey, me ha gustado mucho.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #301 en: 18 Julio, 2008, 23:25:59 pm »
he leido que a scalped ha sido nominado a un premio eisner como mejor serie nueva(con puño de hierro)
eso quiere decir que mal no esta, probablemente sea una serie vertigo que no defraude :thumbup:
asi que caera, no se cuando pero caera porque yo vertigo lo pillo a un ritmo muy lento, como que estoy empezando con hellblazer, transmetropolitan, y unas cuantas mas, tomos tambien van a caer, me voy a arruinar :lloron:

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #302 en: 20 Julio, 2008, 17:21:08 pm »
a mí mi favorita es Lucifer de Mike Carey, me parece una obra genial, que mejora cuando la vuelves a leer, con muchos detalles(estilo Gaiman en Sandman), y la parte favorita los´ultimos tomos cuando se suceden todos los acontecimientos fundamentales.
Otras que me gustan mucho son 100 balas, Los perdedores, Y, la mencionada Sandman, Predicador...y más pero estas mis favoritas

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vertigo
« Respuesta #303 en: 06 Septiembre, 2008, 21:24:03 pm »
Pues eso, viniendo de Nuestras Compras de Hoy, continuamos debate sobre Y: El Último Hombre.

No sé, a mí el Dragones en el Kimono me gustó bastante. Como comentas, vemos el pasado de 355 y la dra. Mann, y a mí me parecieron interesantes; especialmente el de 355, de lo mejor de la serie, EMHO. Pero además de eso avanza lo suyo en la trama, creo recordar, aunque el final de Japón estaba en Madre Patria, ¿no?

A mí los que no me gustaron fueron las del cambio de dibujante, en mi opinión bastante peor, y además con un bajón considerable en el guión (lo de la tía calva y todo eso) y el final de Madre Patria, que por desgracia no me interesó demasiado...

Desconectado CALAMARO

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #304 en: 07 Septiembre, 2008, 11:31:35 am »
no se si lo habeis leido pero planeta ya ha anunciado que en octubre sacara el ultimo tomo de y. la verdad es que lo espero con mucho nerviosismo. no se si me gustara o me defraudara

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #305 en: 07 Septiembre, 2008, 11:52:04 am »
Por lo que he oido el último tomo de Y es bastante bueno. Se titula Comos y Porqués, y se van a resolver todas las tramas y misterios de la serie. A mi parecer, sin haber leido el final, ha sido de las mejores series Vértigo, junto a Transmetropolitan y Predicador. De las actuales la que más me esta gustando es DMZ, muy buenos los tres tomos que se han publicado. No tiene tanto misterio como Y, pero la historia es muy buena y el dibujo también.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vertigo
« Respuesta #306 en: 07 Septiembre, 2008, 14:32:34 pm »
Yo lo que tengo ganas de saber es qué vio Yorick con 711...

Una vez acabe Y debería engancharme a otra... ¿Qué opináis de Fábulas? Es la que más me tira.

Desconectado CALAMARO

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #307 en: 07 Septiembre, 2008, 14:48:23 pm »
yo estoy enganchadisimo a Fabulas, me parece genial con una trama principal muy interesante y unas subtramas casi mesjores que la principal.
DMZ me defraudo bastante, me compre el 1 tomo  y lo vi flojito y no compre mas. recomiendo por encima de todo FABULAS.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Vertigo
« Respuesta #308 en: 07 Septiembre, 2008, 14:50:10 pm »
Fabulas no tengo ni idea pero si no sigues DMZ para mi es la mejor serie Vertigo del momento.

Con respecto a Y, estoy acabando el tomo de Motherland y el ultimo ya me esta esperando. En dos dias me he leido toda la parte final de la serie(desde el 13 español)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vertigo
« Respuesta #309 en: 07 Septiembre, 2008, 15:00:35 pm »
Hum, pues no sé, también lo tendré en cuenta; pero de momento me atrae bastante el argumento de Fábulas. ¿Ambas son fáciles de conseguir? Porque total, igual las sigo las dos :lol:

Desconectado CALAMARO

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #310 en: 07 Septiembre, 2008, 15:46:40 pm »
lo siento pero DMZ no me gusta nada. en cambio el argumento y los dibujos de FABULAS son muy buenos. y en cuanto a conseguirlas, te tengo que decir que conseguir todos los tomos de FABULAS ha sido algo complicado

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Vertigo
« Respuesta #311 en: 07 Septiembre, 2008, 16:18:24 pm »
De Fabulas pronto empezaran a reeditar los números de Norma, creo que el primero sale en septiembre o noviembre.
Si quieres saber mas sobre DMZ te recomiendo el excelente articulo de Zona Negativa

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vertigo
« Respuesta #312 en: 07 Septiembre, 2008, 16:25:08 pm »
Gracias a los dos. Si reeditan Fábulas, tengo claro que la seguiré; no podía tenerlo más a huevo. Sobre DMZ, pues igual empiezo a seguirla ya; también tengo que recordar que no solo acaba Y, sino Promethea y Tom Strong.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Vertigo
« Respuesta #313 en: 07 Septiembre, 2008, 16:36:43 pm »
todos los tomos de fabulas, las reediciones de planeta, ya estan desde hace mucho timpo, y al parecer se esta reponiendo continuamente, con lo que puede que un mes no encuentes determinado tomo, pero al siguiente en cuanto pase el proveedor ya estara

lo que teneis que tener en cuenta es que el tomo 1 (fabulas en el exilio) y 2 (rebelion en la granja) de norma han sido reeditados, junto con extras, en el tomo 1 de planeta (fabulas en el exilio)
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #314 en: 07 Septiembre, 2008, 18:44:21 pm »
De DMZ solo han salido tres tomos, el primero de ellos hace menos de un año, no creo que sea muy dificil encontrarlos en las tiendas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines