Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vertigo  (Leído 130437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Vertigo
« Respuesta #240 en: 24 Abril, 2008, 12:47:01 pm »
¿Alguien se ha comprado "Y, el último hombre: Madre Patria"?

¿Podríais comprobar si está editado? En mi ejemplar pasa de la página 124 a la 93, y depués repite las páginas 93 a 124 hasta el final del tomo.

¿Le ha pasado a alguien más?

El mio está bien editado. Están los seis números completos y en el orden que toca.

Entonces me toca ir a cambiarlo. Gracias.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #241 en: 24 Abril, 2008, 15:36:31 pm »
¿Alguien ha leído la nueva serie "los exterminadores"? ¿Qué tal está? Es que este mes es muy malo para experimentar...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Vertigo
« Respuesta #242 en: 26 Abril, 2008, 18:56:10 pm »
¿Alguien ha leído la nueva serie "los exterminadores"? ¿Qué tal está? Es que este mes es muy malo para experimentar...

Es bastante flojucha,suerte que me lo lei de antemano por un amigo que si no serian 10 euros mal invertidos...Eso si,me pille Fabulas:Jack y es la hostia.

Ademas,me pille WE3 y Seaguy,ambas de Morrison,increible el dibujo de Quitely en la primera.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Vertigo
« Respuesta #243 en: 26 Abril, 2008, 21:17:36 pm »
¿Alguien ha leído la nueva serie "los exterminadores"? ¿Qué tal está? Es que este mes es muy malo para experimentar...


A mí no me ha disgustado, no es una obra maestra pero para ser un autor que está empezando no está mal. Lo compararía salvando las distancias con Ennis, muy salvaje. La historia no está mal pero la veo demasiado comprimida, como si hubieran metido un final porque no quedaban más páginas.

Sabe alguien si esta serie continua o es un sólo tomo?

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #244 en: 26 Abril, 2008, 22:15:43 pm »
Muerte, lo mejor de tu vida, de Neil Gaiman.

Inmensa obra de un gran autor. Tiene un buen guión y un buen dibujo. Es una obra de estas que incluso te hace pensar sobre ciertos aspectos. Los personajes están bien tratados (aunque no he leido Sandman...) y los arcos argumentales están muy bien bordados. Historias sueltas al final que te emocionan... Tiene de todo. Muy recomendable. Conlusión: Excelente.

''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #245 en: 07 Mayo, 2008, 00:44:21 am »
Bueno, pues ya me he puesto al día con Y: El Último Hombre. La verdad es que es una serie perfecta.

Únicamente hay un detella a pulir, y es que, según me sonaba y he confirmado recientemente, la amazonas se cortaban el pecho derecho, con el que tensaban la cuerda, y el cómic es el contrario, lo cual no les reporta ningún beneficio.

Es una tontería, pero al ser una serie tan redonda estos detalles resaltan más. Vamos, que dan más rabia.

Por cierto, que buscando sobre el tema resulta que amazona viene del griego y significa sin-pecho. Si, pues cualquiera lo diría de WonderWoman.

Y veo por ahí que La casi gran evasión de Jack está muy bien. Pues me voy a fiar. A la cesta que irá.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vertigo
« Respuesta #246 en: 11 Mayo, 2008, 12:31:57 pm »
A mí me parece peor otro detalle: La levitación Balducci
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no se puede hacer en ese ángulo  :sospecha:

Pero bueno, una búsqueda en Google no me confirma nada: ¿Cómo es la cronología de Y: El Último Hombre?

Primerovan los 14 números finos, ¿no? Me sonaba que eran 15, pero yo solo he visto hasta el 15, así que tengo un problema si son 15  :lloron: :lloron: :lloron:
Dspués, a juzgar por el título que salía a mitad del 14, supongo que irá El Anillo de la Verdad. ¿Y todos los demás? Gracias de antemano  :thumbup:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Vertigo
« Respuesta #247 en: 11 Mayo, 2008, 13:27:03 pm »
Pero bueno, una búsqueda en Google no me confirma nada: ¿Cómo es la cronología de Y: El Último Hombre?

Primerovan los 14 números finos, ¿no? Me sonaba que eran 15, pero yo solo he visto hasta el 15, así que tengo un problema si son 15  :lloron: :lloron: :lloron:
Dspués, a juzgar por el título que salía a mitad del 14, supongo que irá El Anillo de la Verdad. ¿Y todos los demás? Gracias de antemano  :thumbup:

Primero los 15 cuadernillos.
Chica con chica
Muñecas de Papel
Dragones en el Kimono
Madre Patria

El Anillo de la Verdad se incluye dentro de los 15 cuadernillos.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vertigo
« Respuesta #248 en: 11 Mayo, 2008, 13:44:20 pm »
Jo, pues me sonaba que era un tomo. Gracias por la información, Peúbe. A ver si consigo el cuadernillo 15, que lo tengo chungo :wall:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Vertigo
« Respuesta #249 en: 11 Mayo, 2008, 13:53:46 pm »
Jo, pues me sonaba que era un tomo.

¿Te refieres a El Anillo de la Verdad? Sí, es un tomo que contiene una línea argumental que también se incluye en los cuadernillos. Creo que "El Anillo..." aparece en los cuadernillos 14 y 15.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vertigo
« Respuesta #250 en: 11 Mayo, 2008, 15:43:48 pm »
Ah, gracias de nuevo  :)... Pues mira, si no consigo localizar el cuadernillo 15 pillo el Anillo de la Verdad, que tendré repetido el 14 pero igual hasta merece la pena  :wall:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #251 en: 27 Mayo, 2008, 22:08:18 pm »
Me acabo de leer lon números 29 y 30 de Hellblazer y me están gustando bastante las tramas que van apareciendo desde que cogió la serie Garth Ennis, podría decir que mejor que Jamie Delano... y el dibujo de Steve Dillon muy bueno, nada que ver con su última etapa en Lobezno, donde hacía a todos los personajes con la misma cara...  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #252 en: 28 Mayo, 2008, 19:26:36 pm »
Ennis hace un gran trabajo en Hellblazer. Su preimera saga me gustó un montón con todo el tema del cáncer y como consigue librarse. El último número también esta curioso y me aprece que el tio ese de el primero de los caidos va a darle guerra a John. En los episodios de Carey publicados en tomo también sale este personaje.

La etapa de Delano empezo bien pero al final se hizo muy coñazo. Depués de la saga del familiar creo que salvo pocos números de Delano.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Vertigo
« Respuesta #253 en: 29 Mayo, 2008, 00:44:23 am »
Es la primera vez que me meto en el hilo de Vértigo, y aparezco por aqui como consecuencia del post de Morrison, en el que me sentí atraido por Los invisibles, y mirando quien lo publicaba me he encontrado que era Vértigo y que series como Y, el último hombre y Hellblazer y el Predicador y demás también son de esta línea de DC, estas series siempre me han atraído pero nunca he comprado ninguna, vamos nunca he comprado nada de Vértigo (quitando V de vendetta) y creo que ya va siendo hora de empezar  :smilegrin:, no tengo ni idea asi que pregunto, con el riesgo que supone esto  ::) ¿Qué me recomendais?

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Vertigo
« Respuesta #254 en: 29 Mayo, 2008, 04:56:32 am »
yo te recomiendo predicador,una total ida de olla de ennis,vampiros borrachos,curas poseidos y exnovias guerrilleras contra grupos paramilitares de la iglesia y un monton de cosas mas,dibujado x un steve dillon en estado de gracia,lo que te vas a reir si la pillas,ah,y los tomitos de 48 pags vienen cosidos,(mensaje subliminal para los srs de panini)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines